¿Cuando volverá la pelota parada?

Vengo sufriendo mucho con este tema. Un gol de corner o centro, o un tiro libre de Piscu en los super, y salgo a festejarlo en bolas.

1 me gusta

El centro desde la derecha con un zurdo es cerrado, fuerte y al primer palo. Desde la izquierda con un zurdo es abierto, fuerte y entre el punto del penal y medialuna. No puede ser que Pisculichi se haya olvidado de eso o que el Pity no lo sepa, viejo…

Ojo, tampoco digo que sea fácil patearlos, porque es complicado meter un misil a esos lugares, se te puede ir a la mierda… Pero antes que dársela al arquero o que la rechace un defensor contrario para un futuro contrataque, prefiero que arriesguen siempre así.

NO SE, DEJO ESTO POR ACA Y ME RETIRO SIGILOSAMENTE

[TWEET]472469733993091072[/TWEET]

3 Me gusta

TODOS LOS CORNERS UNA MIERDA

UNA MIERDA

QUÉ TIENEN EN EL CEREBRO?

MORA LOS PATEA!! MORAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Gallardo hace algo por favor, si no un paso al costado

NO SABEN TIRAR UN CENTRO

QUERIA METER GOL OLIMPICO EL MOGOLICO DE MORA DIOS SANTO

1 me gusta

TODOS LOS CENTROS AL PRIMER PALO. ES ENSERIO???

Todos los centros para que cabecearan las ardillas, hijos de puta! Todo el puto dia con la pelotita y no pueden tirar un centro como la gente!

2 Me gusta

Porque mierda patea Mora? Con los goles que hizo de cabeza. Y eso me vas a decir que no es decision del tecnico?

1 me gusta

NO VUELVE MAS LA PELOTA PARADA forros hijos de puta, hagan algo, la reputisima madre que los parió a todos y cada uno de ustedes

No se entiende que es lo que está pasando, todo mal hacen estos hijos de puta

1 me gusta

Primero que no se porque mierda los patea Mora, y segundo, TERMINEN con esa tendencia de tirar todos los centros al primer palo viejo no generamos una mierda así

Todos sabemos que es imposible que River vuelva a ganar gracias a la pelota parada.

1 me gusta

por que mierda tiran todos los centros cortitos y por abajo, como si fuesen un busca pie.Lla concha de sus madres

Todos corners a las víboras tiraron, dejame de joder, el año pasado cada puta pelota parada me levantaba de la silla porque era medio gol, este año casi que las miro de reojo porque son una MIERDA !!!

1 me gusta

Cuando Piscu se ponga la pija y recuerde cómo jugar.

Esto es clave, no puede ser q todos los centros vayan a las rodillas, entiendo q si va derecho al arco vaya Mora pero para los centros no sirve, prefiero a Sanchez si no está Piscu

La pelota parada volverá cuando Pisculichi recupere el nivel del 2014.

Cada corner es un calco del anterior, todos bajos y cortos, una mierda total ¿es alguna estrategia que en los entrenamientos sale pero nunca en un puto partido? porque no puede ser que de 11 tipos que estan en la cancha no hay uno que no sepa tirarlos decentemente, no podemos seguir desperciando los corners que tantas alegrias nos dieron el año pasado

2 Me gusta

Espero que juegue Piscu. Con él en cancha esperaré algo.
Driussi y Martinez están verdolagas.