¿Cuando volverá la pelota parada?

Hoy hicimos uno pero nos cabecean todos, y venimos siendo bastante chotos en ataque.
Piscu te extraño. Para patear no tiene que estar bien físicamente

Hoy hicimos uno pero nos cabecean todos, y venimos siendo bastante chotos en ataque.
Piscu te extraño. Para patear no tiene que estar bien físicamente

1 me gusta

La defensa es una murga, pero mientras hagan goles los de arriba …

Cuando vuelva la zurda de Piscu.

2 Me gusta

cómo que no?
Hasta para patear un penal te afecta estar cansado.
Además estar cansado físicamente te recontra frustra y desgasta psicológicamente.

Me preocupa tantos cabezazos en contra con cualquier centro…

Tenés razón mentalmente puede ser. Pero él tiene que saber que los rivales se nos cagaban las patas por su gran virtud.

Me conformo con no sufrir en la pelota parada del rival.

2 Me gusta

La defensa siempre tuvo momentos donde quedábamos mal parados, incluso cuando estábamos en nuestro mejor momento el año pasado, pasa que se recuperaban más rapido, la defensa hoy tiene grietas que hay que reparar, la bosta tiene delanteros peligrosos, ahi tenemos que estar muy atentos y despiertos en todo momento. Me dio mucha bronca hoy, de arriba nos ganaron todo.

Defensivamente estoy muy preocupado, estamos casi regalados en todas las jugadas. Preocupante.

1 me gusta

Cuando volverá la defensa ante pelota parada me pregunto yo

1 me gusta

Cuando vuelva Pisculichi.

Nos llegaron mucho por arriba hoy y solo falto la altura de mercado.

Igual parece que volvio la suerte, hoy hubo un par que antes iban adentro y hoy se fueron afuera…

Hoy teníamos dos nada mas para marcar (FM6 y Maidana) y Banfield tiene buen juego aereo y pateadores… es dificil… en ataque nos está costando, Piscu está mal… tiene que levantar.

Cuando Urribarri y Cirigliano encuentren las esferas del dragón y revivan al Pisculichi del 2014.

2 Me gusta

A mi me preocupa que nos ganen de arriba en nuestra área y que las pelotas paradas que eran casi un gol nuestro se desperdicien, tenemos que mejorar en esto, sobre todo en los aspectos defensivos que van a ser vitales para ganarle a los bosteros los tres partidos…

1 me gusta

Pero si los últimos centros Pisculichi los tiraba como la mierda.

Es como dicen, hasta que vuelva la zurda mágica

Horrible Sanchez y Martinez con los centros hoy, confio en que Piscu se va a motivar con estos partidos claves que se vienen, hoy casi la clavo en un tiro libre.

No sólo a favor… sino en contra, tengo terror ya desde el año pasado como la venimos defendiendo.

PD: Que Biscay aprenda de EMOUliano, je.

1 me gusta

No me preocupa en ataque, porque River bien o mal genera jugadas. El tema es nuestra defensa, porque hoy se comió todos los centros. Sin esa espina, Banfield no hubiese generado un peligro real.
El medio jugó muy bien.

2 Me gusta