¿Cuando volverá la pelota parada?

No puede ser que nos hayan ganado todas las putas pelotas paradas viejo, asi, la bosta nos boletea la puta madre, hay que ajustar muchísimo atrás, en defensa y mejorar mucho las pelotas paradas nuestras, el año pasado había un corner o un tiro libre y me paraba porque esperaba algo, era medio gol, ahora los veo sentado y sin esperanzas de que la metamos por esa via, a pesar de que hoy volvimos a meterla de un corner

3 Me gusta

Esa que cabeceó Viatri en el PT, yo sentadido y desde la TV, lo vi que estaba solo desde antes que acomoden la pelota para el centro. Y en las 2 que tuvieron en el ST, putié.

Otra: las dormidas en los corners. Hoy pasó y vs Argentinos también (partido donde también tuvimos embrollos o despejes cortos que se transforman en rebotes para el rival).

Bueno, justo ahora Gallardo lo está remarcando en conferencia.

1 me gusta

Alguien noto que este año están tratando de tirarla pasado para que uno de river cabeze y de un pase para que la cabeze otro de river que este en mejor posición para el gol!? No nos sale muy bien que digamos jejej Si la perfeccionamos nos volvemos el atletico madrid jajaj
Para mi se estan haciendo los boludos para que se descuiden los rivales prnsando que la pelota parada no es un fuerte de river y despues en algun momento importante y necesitado la embocamos sorprendiendo a todos!

mercado y pezzella son nuestros dos mejores cabeceadores a mi entender, y hoy no jugaron. No obstante NO podemos volver a tener un partido tan malo defendiendo los centros porque la vamos a buscar adentro. Por suerte las que antes entraban hoy van afuera, algo que veniamos para atras, parece que la suerte se puso de nuestro lado. Pero horrible viejo, confio en que el muñeco va a laburar este tema como nunca antes a partir de este partido.

también faltó mora que suele sacar mucho de cabeza en nuestra área

1 me gusta

Pezzella adentro

Hace rato que lo digo, me preocupa. Y me sorprende, sobre todo porque el año pasado fue uno de los puntos mas importantes del River que tan bien jugaba.

Nos ganaron todas las pelotas paradas cuando nos atacaron, pero todas. Y en ataque la unica que ganamos fue gol.
Es preocupante la falta de trabajo en ese aspecto. Va a ser MUY importante mejorarlo para el choque de octavos.

Buena pregunta, hoy hubo uno al menos.Si volvemos a la cantidad de goles con pelota parada los demas juegan por el segundo puesto.

1 me gusta

Yo estoy preocupado por el tema. Banfield, de carambola no nos hizo goles de cabeza.

1 me gusta

Para la defensa tenes que meter a Pezzella y para el ataque que Piscu ande bien, espero que vuelva esa zurda.

River debe evitar hacer faltas , contra la bosta no podemos hacer faltas cercas del area, prohibido eso por favor ,sino la vamos a parir en cada pelota parada.

1 me gusta

Hay que resucitar este aspecto de nuestro juego. Las series contra Boca siempre se definieron en detalles, un gol de bola quieta puede ser uno.

1 me gusta

Pelota parada en ataque y defensa. Nos cabecean mucho y nosotros no tiramos bien los centros. Cambio mucho a lo que era el año pasado River en ese aspecto.

1 me gusta

No me explico que le paso a Pisculichi, ponia la pelota de una manera espectacular sobre el area rival. Hoy no conecta un puto centro de 10 que tira. El semestre pasado fue increible Piscu, el jugador mas determinante lejos.

contra boca vuelve. :wink:

contra los cerdos

1 me gusta

Ojala contra los sucios Piscu recupere la identidad y Sanchez también :stuck_out_tongue:

En defensa me preocupa bastante porque estos partidos de Copa si son cerrados te embocan con un gol así y sonaste. En ataque espero que tengan guardada alguna carta, alguna jugada preparada que sorprenda

3 grandotes de Banfield contra dos de los nuestros, ayer fue matemática pura. En partidos anteriores también nos cabecearon mucho, se lo extraña a Mercado.

Mismos problemas una sola solución

Germán Pezzella