¿Cuando volverá la pelota parada?

Si Pisculichi juega contra la bosta, es fundamental que recupere la pelota parada, sino es una via menos para meterla y no nos podemos dar ese lujo

¿Cuántas desperdiciamos hoy?

1 me gusta

Yo conte unos 20 corners y unos 6 tiros libre

Tenemos dos/tres goles de pelota parada, que fueron por centros horribles globeados de Piscu, un culiao que la bajó y otro que entró para definir. O sea, no propios de una buena pegada o ganar bien de arriba.

Uno el de Sanchez a Tigres si no me equivoco, el de FM el otro día con Banfield y sé que se me escapa uno, no sé si por copa también.

Balanta a Juan Aurich en Peru?

300 mil pelotas paradas , solo 2 fueron correctas , estamos pesimos en este aspecto.

1 me gusta

Esta claro que en el cruce no hay que desperdiciar, y si volvemos a tener tantas pelotas paradas con Boca, 1 hay que aprovechar.

¿Chances de tener mas de 15 corners contra Boca?

Cuando vuelva Pisculichi.

1 me gusta

Cuanto tiempo esperaremos? pasan los partidos y la ecuación no cambia titular suplente local visitante Horrible siempre

1 me gusta

Si en las pelotas a favor que tengamos contra la bosta, van a ser como vienen siendo, tenemos un pie afuera de la copa y mas aun si en cada puta pelota parada de ellos, nos generan peligro, como viene pasando

No tiran un centro como la gente, son todos centros al arquero de ellos. Un asco.
Y encima nos sacan a Mercado que es un buen cabeceador…

1 me gusta

Me sonaba ese. Pero no sé porque me vienen flashes de un centro desde la derecha, como si fuese una segunda jugada. Pero creo que es ese.

las pelotas paradas son los peor que nos puede pasar, no la embocamos ni ahí y en cambio generan contras para el rival, así que mejor que se aviven los jugadores, menos gente para cabecear (total para qué) y más esperando bien posicionados atrás.

1 me gusta

CUANTOS CORNERS MÁS QUIEREN TIRAR?

por favor, solamente uno bueno, el resto pura basura, dejense de joder
la pelota iba para un lado y los jugadores para el otro, un asco

1 me gusta

No tenemos un tipo que sepa pagarle a la pelota desde que Piscu perdió la memoria (?). Horrible en todos los aspectos River.

1 me gusta

MAL RIVER…antes deciamos que Piscu perdio la memoria…RIVER PERDIO LA MEMORIA…Solo quedan restos de lo que fue el año pasado…una lastima…

1 me gusta

la unica solucion posible seria juntar las esferas del dragon y revivir a pisculichi… barovero con los pies es beckaham al lado de p15cu

Pezzella es nuestro mejor cabeceador, Maidana tiene cien años y un par de goles de cabeza nada mas.

1 me gusta

Goles de pelota parada de River en el ciclo del Muñeco.

  1. Teófilo Gutiérrez a Gimnasia (Torneo Transición 2014, de cabeza tras tiro libre de Pisculichi).
  2. Rodrigo Mora a Godoy Cruz (Torneo Transición 2014, tras tiro libre de Pisculichi).
  3. Lucas Boyé a San Lorenzo (Torneo Transición 2014, de cabeza tras tiro libre de Tomás Martínez).
  4. Germán Pezzella a Godoy Cruz (Copa Sudamericana 2014, de cabeza tras tiro libre de Pisculichi).
  5. Rodrigo Mora a Godoy Cruz (Copa Sudamericana 2014, de cabeza tras tiro libre de Rojas).
  6. Leonardo Pisculichi a Independiente (Torneo Transición 2014, tiro libre directo).
  7. Ariel Rojas a Independiente (Torneo Transición 2014, tras tiro de esquina de Pisculichi).
  8. Ramiro Funes Mori a Newell’s (Torneo Transición 2014, de cabeza tras tiro de esquina de Pisculichi).
  9. Leonardo Pisculichi a Atlético Rafaela (Torneo Transición 2014, tiro libre directo).
  10. Rodrigo Mora a Estudiantes (Copa Sudamericana 2014, de cabeza tras tiro de esquina de Pisculichi).
  11. Ramiro Funes Mori a Estudiantes (Copa Sudamericana 2014, de cabeza tras tiro libre de Pisculichi).
  12. Ramiro Funes Mori a Olimpo (Torneo Transición 2014, de cabeza tras tiro de esquina de Pisculichi).
  13. Fernando Cavenaghi a Banfield (Torneo Transición 2014, de penal).
  14. Gabriel Mercado a Atlético Nacional (Copa Sudamericana 2014, de cabeza tras tiro de esquina de Pisculichi).
  15. Germán Pezzella a Atlético Nacional (Copa Sudamericana 2014, de cabeza tras tiro de esquina de Pisculichi).
  16. Rodrigo Mora a Belgrano (Torneo Primera División 2015, tras tiro de esquina de Sánchez).
  17. Carlos Sánchez a Tigres (Copa Libertadores 2015, tras tiro de esquina de Pisculichi).
  18. Éder Álvarez Balanta a Juan Aurich (Copa Libertadores 2015, tras tiro libre de Pisculichi).
  19. Rodrigo Mora a Arsenal (Torneo Primera División 2015, tiro libre directo).
  20. Rodrigo Mora a Gimnasia (Torneo Primera División 2015, tras tiro de esquina de Gonzalo Martínez).
  21. Rodrigo Mora a San José (Copa Libertadores 2015, tras tiro de esquina de Gonzalo Martínez).
  22. Rodrigo Mora a San José (Copa Libertadores 2015, de penal).
  23. Ramiro Funes Mori a Banfield (Torneo Primera División 2015, tras tiro de esquina de Sánchez).

Goles de pelota parada EN CONTRA en el ciclo del Muñeco.

  1. Pablo Vegetti para Gimnasia (Torneo Transición 2014, tras tiro de esquina de Nery Cardozo).
  2. Hugo Nervo para Arsenal (Torneo Transición 2014, de penal).
  3. Lisandro Magallán para Boca (Torneo Transición 2014, tras tiro libre de Federico Carrizo).
  4. Guido Carrillo para Estudiantes (Copa Sudamericana 2014, de penal).
  5. Santiago Salcedo para Banfield (Torneo Transición 2014, de penal).
  6. Juan Gabriel Valverde para San José (Copa Libertadores 2015, tiro libre directo).
  7. Sergio Escudero para Belgrano (Torneo Primera División 2015, tras tiro de esquina).
  8. Víctor Malcorra para Unión (Torneo Primera División 2015, tiro libre directo).
  9. Marcos Delgado para Juan Aurich (Copa Libertadores 2015, tras tiro libre).
  10. Maximiliano Coronel para Gimnasia (Torneo Primera División 2015, de cabeza tras tiro de esquina).
  11. Ignacio Fernández para Gimnasia (Torneo Primera División 2015, tiro libre directo).

Capaz me falta alguno, me avisan.
Cuando la jugada se embarulla un poco ya no lo cuento como un gol de pelota parada (ponele, cuando hay un córner, despejan, tocan para otro lado, tiran centro y ahí hay un gol, ya no lo cuento como de pelota parada, porque no influyó tanto lo estratégico, lo preparado).

4 Me gusta