¿Cuando volverá la pelota parada?

no solo la pelota parada, qe vuelva el remate de media distancia de piscu de antes, qe paso con el qe esta ahora? por qe caiste tan bajo de nivel en lo qe va de este 2015?

Creo que es una cadena. Gallardo debe estar más preocupado por encontrar el nivel de juego del equipo. Quizás entiende que encontrar el nivel “del año pasado” llevaría a conseguir resultados, lo que llevaría a elevar la confianza, lo que recuperaría esas que nos salían el año pasado… Claro, la pelota parada se practica. Pero como técnico, además con su estilo, debe estar mucho más enfocado en aspectos del juego y no en la pelota parada.

Una lastima si es asi porque mal que mal hasta durante el año pasado nos ayudo a abrir partidos que si no no se si ganabamos, seria un error no valorarla.

2 Me gusta

Tiros libres de Mora y Corners de Driussi, Martinez que la chupe.

Es una herramienta muy útil, ¿Pisculichi se quedará pateando después de cada práctica? (?), no sé, a esta altura no creo que haya mucho tiempo para solucionar ese tema. Más bien confiar en que una de las cientas de pelotas paradas del equipo llegue a buen puerto.

No mandan un centro que pase el primer palo. Eso es preocupante.

1 me gusta

Pongan una maquina de clonacion y que vuelva “el capitan beto”

Piscu sin tirar los buenos centros que tiraba el año pasado, asi y todo lso sigue tirando muuucho mejor que cualquier otro jugador, por lo menos no quedan a mitad de camino ni son centros para las hormigas.

¿Cómo estás para un gol de tiro libre Leonardo? No me regalaste en 2015 ningún que viva el fulbo pisculichi

Ponete la pija de nuevo Piscu! En serio. Lo que se lo necesita a éste tipo en su mejor momento, no tiene nombre. Dale hermano, despertate y lustra la zurda!

1 me gusta

ayer Mora le pego con el empeine, insolito, por eso pego en el palo.

Le pegó Rojas, fue una buena jugada pero es de esas que podes hacer una vez cada tanto para sorprender porque si la haces seguido te cortan el pase y listo

Es realmente increíble que nuestros jugadores no sepan levantar una pelota.
Todos los centros que tiramos, los tiramos a las nubes.
Todos los corners que tiramos, ninguno paso el primer palo.

Son jugadores de futbol loco, estan TODO el puto dia pegandole a la pelota, es increíble lo torpe que son.

4 Me gusta

el jueves con el cavegol…

se muere por jugar porque es hincha y juega como hincha

Mora patea horrible los tiros libres, los tira todos al primer palo igual que martinez. Que los tire sanchez

2 Me gusta

[quote=“LomenC, post:135, topic:110342”]

Mora patea horrible los tiros libres, los tira todos al primer palo igual que martinez. Que los tire sanche
[/QUOTE]igual sanchez es un deforme con sus pies redondos le paga a la calle…

Que los patee Barovero entonces :mrgreen:

2 Me gusta

Pelota parada con y sin Piscu

//youtu.be/x0jOt3Aw938

2 Me gusta

Si es posible que vuelva esta noche!!

1 me gusta

Gallardo hace algo por favor!!!

15 corners y en ninguno cabeceo un jugador nuestro!!!

ALARMANTE

3 Me gusta