Funes jamás estuvo en un equipo de Boca, el que estuvo esa tarde en el banco bostero fue el Bati, que debutaría en la siguiente fecha contra Central.
Tampoco coincido, River manejó bien el partido los primeros 60-70 minutos, después hubo cansancio y Astrada durmió los cambios cuando se veía que empezaban a empujarnos. Más el penal pelotudo de Lucho.
La vuelta fue una cagada el gol tempranero. Pero en ningún momento sentí que nos paseó el San Pablo, salvo los últimos minutos del partido de ida.
Ese San Pablo también era un muy buen equipo. Pero quedó la sensación de que Astrada pudo haber hecho un poco más en el primer partido y River se venía con un empate o hasta con un 1-0.
Tengo el mismo recuerdo, un paseo del San Pablo.
Fue un partido claro pero la serie se definió allá con el 2-0, más el 1-0 acá al minuto, después estaba todo liquidado no sé si da para analizar, la clave de esa serie fueron los últimos 20 minutos del partido en Brasil.
Sí, es cierto, en realidad el recuerdo por ahí más que de paseo es de impotencia, como que nunca estuvo siquiera jamás ni cerca alguna posibilidad de revertir la serie.
Viejo leeo y leeo… que bronca, tantos beunos planteles en estos ultimos años… y tanta mala leche…
El caso en que en las libertadores por x o por v siempre nos pasa algo, un pelotudo erra un penal definitivo… hacemos un penal en el minuto 90 que nos caga la serie, nuestros jugadores no se quieren presentar a jugar por que no les pagan EL MISMO DIA DEL PARTIDO… se arma quilombo donde vamos y nos deja afuera de partido.
Que mierda es todo.
Y ese partido vs San Pablo acá cuando Astrada sacó a Lucho se fue silbado. Él ya estaba vendido (igual q Masche) y pidió jugar vs Huracan de tres arroyos al domingo siguiente para despedirse bien. Ahí la gente lo aplaudió.
También, vs San Pablo acá con el partido 0-1 Gallardo pegó un tiro en el travesaño, y River lo fue a buscar como una tromba, y así llegó el empate de Farías. En el seguno tiempo, de contra, con River reglada atrás, nos hicieron los otros 2 goles.
Bueno… Todo, lo que se dice TODO , no… Le faltaba principalmente, un tecnico y un lider que no fuera cabaretero y propenso a borrarse en las dificiles en medio de escandalos, arañazos y expulsiones.
Fue le ultimo “buen” plantel que hubo en River.
Copa Sudamericana 2003, la final, todavía siento impotencia, verguenza, una bronca tremenda.
Loco, no nos puede hacer parir tanto un equipito peruano en el Monumental! y en esa época teníamos un equipo como la gente…y bueno de la vuelta en Perú mejor ni hablo.
esa noche que perdimos como 4 a 0 con america de cali fue nefasta tambien… despues con voka ni existieron… y encima les compramos a Kilian Virviescas que lo unico que hizo fue un terrible gol en contra por arriba del arquero contra quilmes…
Encima en ese semestre la bosta le gano al Milan en Japon…que nefasto como termino ese año…
Como quedamos eliminados en la sudamericana 2004?
En esa definicion tambien nos liquidaron con 3 goles en los que nuestros defensores parecían amateurs
Ese 2003 fue asco, es mas yo fui a la cancha la ultima fecha que salimos campeones contra Racing y fue el ultimo partido que jugo el Negro Astrada que recuerdo tenia al viejo secuestrado y jugo igual, Racing nos gano ese partido y me acuerdo TEXTUAL la hinchada de Racing cantaba “Oohhh no tenes vergüenza son campeones y no alientan”, mira la diferencia, los extremos, al punto de no festejar un torneo porque Boca estaba a días de ganar la Libertadores, y ahora alentamos y aguantamos lo que venga, en 10 años River se fue al tacho, perdió la dignidad, la identidad, la memoria quedo literalmente en ruinas el club, hasta los hinchas son cómplices y en menor medida también culpables, por bancar todo sin decir nada.
También hubo una lesión en el hombro de Constanzo, y Lux estaba en la selección. El suplente era Saccone, por lo cual obviamente lo dejaron a Constanzo con una mano menos.
Había hecho un partido bárbaro River allá, bien copero, sin tener casi situaciones de gol, pero tampoco pasando sofocones en el fondo. El problema es que el desgaste de los volantes por afuera, Lucho y Zapata, fue mucho, y Astrada no los sacaba más.
El penal lo hace Lucho y sino me equivoco el segundo gol viene por el lado de Zapata.
-
-
- Updated - - -
-
Encima fue el primer año con el gol de visitante, con el 2-0 estaba liquidada la serie.
A mi me gustó mucho el River de la primera mitad del 2003, tenía un gran equipo, me acuerdo bailes como el 6 a 0 a Huracán, partidazos en el que se ponían bien los huevos como el 4 a 3 a Lanús, y el 3 a 0 a Gimnasia con el recordadísimo golazo de D’alessandro…a mi me daba gusto ver ese equipo…lástima las 4 pepas que nos comimos con América en la Libertadores, eso fué terrible, pero se hizo un muy buen Clausura 2003…junto con bosta eramos todavía los “cucos” del fútbol argentino.
Yo no creo que hayamos perdido esa copa por el problema de tuzzio y ameli…el problema que tuvieron ellos viene de antes de jugar con banfield por los 4tos de la copa…y a esos los eliminamos. Tampoco creo que sea la culpa de maxi lopez porque no hubieramos llegado ahi si Nasuti tapaba a tevez en la ultima jugada, aparte hubieramos seguido pateando penales…
Son cosas del futbol, me parece q en estos casos no hay un culpable fijo
Lo golearon pero no había jugado Virviescas lesionado que en esa época era un mezcla de Sorín y Roberto Carlos y otros más importantes que no recuerdo y de yapa, no tuvieron la hostilidad con que lo reciben a River en el exterior. Los colombianos eran carmelitas descalzas…
-
-
- Updated - - -
-
Tal cual. River venía dando pelea hasta los últimos 15 10 que nos embocaron y se cayó la estantería…
-
-
- Updated - - -
-
Estuvo sentado en el monumental la tarde del 2 a 0. Tengo ese gráfico y aparece sentado en el banco con el equipito azul y orina…
Lo de Ameli y Tuzzio a River LO MATÓ.
Cuando salió esa info (antes de jugar vs CASLA x el Clausura) River iba PRIMERO en el Clausura y PRIMERO en la clasificación general de TODOS los equipos de la Copa.
Después de que salió eso a la luz, River perdió la punta (terminó jugando el campeonato con suplentes: Sand y Ahumada y Almerares, pro ejempll), se dedicó a la Copa, eliminó con los huevos de moño de Bonfl (1-1 y 3-2) y quedó afuera con San Pablo.
Acto seguido a esa eliminación, al partido siguiente, Astrada los borró a los 2, a Ameli y a Tuzzio, aludiendo “llegadas tarde”. Obviamente el único q habló fue Gallardo (que pra hablar es mandado a hacer) ante la prensa sobre el tema, ese día.
Ese partido vs San Pablo fue la ultima vez de Ameli y Tuzzio.
Un año después, Tuzzio volvió a River, de la mano de Daniel, que ya desde esos años tenía buen ojo para los numero 6. Si pongo un (?) es como redundante, no?