Cuando vamos a dejar de ser tan gallinas

SI quieren cerrarlo háganlo ME CHUPA UN HUEVO, me da ASCO y estoy podrido de esta muerda, flaqueamos y descendimos, todos los partido importantes LOS PERDEMOS; siempre se nos cae la tanga, EQUIPO DE CAGONES, ojo esto es HISTORICO; siempre fue asi, somos unas GALLINAS.
NO lo aguanto mas viejo no podes perder asi, esto y perder es LO MISMO, una verdadera mierda este equipo, nos van a seguir humillando y nosotros solitos somos los que le damos de comer, la verdad como pudre todo esto, siempre se nos cae la tanga, hasta cuando???

SI quieren cerrarlo háganlo ME CHUPA UN HUEVO, me da ASCO y estoy podrido de esta muerda, flaqueamos y descendimos, todos los partido importantes LOS PERDEMOS; siempre se nos cae la tanga, EQUIPO DE CAGONES, ojo esto es HISTORICO; siempre fue asi, somos unas GALLINAS.
NO lo aguanto mas viejo no podes perder asi, esto y perder es LO MISMO, una verdadera mierda este equipo, nos van a seguir humillando y nosotros solitos somos los que le damos de comer, la verdad como pudre todo esto, siempre se nos cae la tanga, hasta cuando???

CAGONES, eso es lo que son, CAGONES. Ni vale la pena cargarnos… PUTOS.

El oportunista de siempre. posta que sos de boca la concha de tu madrre

Es como que no alcanzo todo lo que vivimos, siempre encuentran algo nuevo para seguir humillandonos…es desagradable…Y lo peor es que era obvio. Ibamos 2 a 0 y toooooodos estabamos esperando que estos conchudos se manden cagadas y nos empaten.

Vos sos un boludo,ponente a entrenar y jugá vos bostero puto

Somos una mierda. Gallinas putas. Manga de cagones. Nos ganan con la camiseta. Que feo ser hincha de un equipo taaaaaaaaaaaaan cagonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

están naciendo héroes

Todos los domingo me decís lo mismo, hace AÑOS que algunos me dicen lo mismo, no sera que en vez de ser oportunista soy REALISTA, y digo las cosas como son, pero claro duelen, pero no es mi culpa. los cagones y los que te hacen pasar vergüenza son ellos, no soy yo, no te confundas.

hay que meterle 3 tiros a Almeyda y otros 3 a Trezeguet

no es cuestion de gallinas, esto pasa por sentido comun viejo…si te estan ganando la pelea en el medio mete mano ahi…siempre zafaron partidos en el ultimo pelotazo perdido o no aprendemos de eso ?
el dia que river se digne a contratar un cuerpo tecnico con pergaminos la historia sera otra.

en un futuro me imagino que almeyda sera presidente de river y funes mori el dt

Solo a un oligofrenico como almeyda se le ocurre poner un delantero que encima tiene un cromosoma menos… Tendria que haber metido otro defensor o medio campista…

Igual tiene razón, siempre nos pasa lo mismo, mil años para meter un gol y los terminamos agrandando con un penal de mierda. Son muy estúpidos estos tipos.

Nunca vamos de dejar de ser cagones.
O la seguimos bancando contra todo, o nos cambiamos de club… no hay otra.

Tenemos un técnico IDIOTA, pero no saca el hecho de que cuando Paredes estaba pensando qué hacer, tenía un flaco adelante (no sé quién) que se cagó todo y ni puso la pata. FAJALO, MACHO.

Por algo sera no? estabas agazapado esperando que nos empaten para crear el tema y ahora todos vengan a tirar mierda a LA CAMISETA como vos haces siempre

La calentura que tengo es terrible, no puede ser que siempre seamos nosotros los que no demos la talla, la historia es siempre la misma, River no le da vuelta un partido ni a Cambaceres.

Dejar de ser Gallinas?? nunca, es nuestro destino y lo vamos a aufrir toda la vida, lamentablemente hay dos cosas por hacer en estos casos: una es irte por ahi apagar todo y enterarte despues y cagarte de risa diciendo, “siempre lo mismo, menos mal que ya me chupa un huevo” o la segunda es sufrirla toda la vida mirando como siempre nos cojen en el ultimo minuto

Lastima que por ahora estoy en la segunda opcion.

No es ser gallina, es ser pelotudo. Todo el segundo tiempo marcaron para el culo, tarde o temprano nos iban a embocar.