Cuando vamos a dejar de ser tan gallinas

Todo bien, muchachos, pero ya bastante gaste nos bancamos de la contra. No les demos de comer mas todavia, tampoco.

GALLINAS DE MIERDA.

No digas boludeces queres, que sabrás vos de lo que yo sufro por River, no idea tenes, si cuando yo iba a la cancha seguro vos estabas saltando de un huevo al otro y me venís a decir a mi lo que es River, no tenes IDEA, sos un pobre pibe que nació en el fracaso y defiende esto, la vergüenza la humillaciones constante.

Como lo detesto a Gonzalez Pires, bocon de mierda, anunciando que River gana antes del partido, juro por Dios que agarraría una pala y te rompo la pierna en ocho partes, pelado inútil bueno para nada.

1 me gusta

NO PODEMOS SER TAN CAGONES, NO PUEDE SER.

Estoy harto de river, son unos putos cagones, no tenemos jugadores que tengan huevos y encima estan dirigidos por el cagon mayor almierda

Encima el penal que regala. Es para colgarlo de por vida.

TODO lo hicimos nosotros. Somos nuestro peor enemigo…

SI NO LES GUSTA VAYAN A MIRAR A OTRO EQUIPO

MANGA DE FORROS

Sabía que nos empataban cuando arrancó la contra. No puede ser viejo.

El pobre tipo sos vos infeliz, estamos todos re calientes y vos venis y echas nafta al fuego! como siempre! cuando river gana ni apareces. Y vos tampoco me conoces a mi, me chupa un huevo si ibas o no a la cancha, creaste el tema puteando desde la san martin? o de la centenario alta?

Darle de comer mas??? :lol::lol::lol:

Riversito, nos fuimos a la B, esto es como…a ver…nada comparado a todo lo que pasamos

Los que le dan de comer no somos nosotros, me parece que son nuestros dirigentes, técnico y jugadores, lo mio es una simple opinión de los que veo, este equipo es CAGON; ademas de jugar mal y todo lo que quieras, siempre somos nosotros los que flaqueamos, nos fuimos a la B, por no poder ganar 1 partido de 9, eso es una clara señal de MIEDO, PANICO, siempre pasa lo mismo y los responsables no somos nosotros, son ELLOS, y no me va seguir calladito y mentirme a mi mismo, ME CANSE DE QUE SEAN TAN CAGONES.
Esto es una acumulación de sucesos sistemáticos de flaqueza, y no me lo banco mas.

Darle de comer mas???

Riversito, nos fuimos a la B, esto es como…a ver…nada comparado a todo lo que pasamos

este debe ser familiar de gonzaloz pires hijo de remil puta! perdimos por pelotudos!!!

Es por tener jugadores cagones… que boquean, queres un ejemplo.

Pirez… es el tipico cagon que boquea y no sabe jugar un carajo… gente asi daña al club, eso nos hace gallinas… a lo tolo gallego cuando boqueo contra boca en el 2000, a los astrada diciendo que los iba a dejar ultimos, a lo hernan diaz boqueando siempre.

Tenemos cada personaje en el club…mamita.

EL DIA QUE SEPAMOS VOTAR A GENTE CAPAZ Y NO A CUALQUIER SIMIO SOBERBIO.

esto seguira asi hasta diciembre de 2013…cuando el bostero se vaya del club PARA SIEMPRE,esto cambiara,seguro.

Yo te digo. Cuando tengamos un DT y cuando tengamos jugadores con PELOTAS y no las cagonas que tenemos.

Es verdad esto es nada comparado con eso, pero digo yo para cuando una alegría a los hinchas??? algo para que por lo menos por una semana dejen de humillarnos y cuando parece que puede ser aparece River y el solito se complica, siempre pasa lo mismo, no estas cansado???