Cuando vamos a dejar de ser tan gallinas

Justo el que se la paso boqueando se mando la cagada, que raro.

COINCIDO SOLO QUEDA REZAR PARA QUE ESTOS FORROS NO SE MANDEN LA GALLINEADA DEL SIGLO Y NOS MANDEN AL DESCENSO OTRA VEZ,AHI SI QUE NI EN 100 AÑOS SE BORRA ES MANCHA.

Y nuestros jugadores siempre boqueando, que ganamos 2-0, que ganamos 3-1 y despues SE LES CAE LA TANGA, siempre lo mismo.

La yeta que tenemos también… Se lesiona FM y Aguirre para que entre el zapato de Gonzalez Pirez. Yo no lo puedo creer.

Ganamos 2-0 y comete el penal del 2-1.

No si tenemos jugadores muy inteligentes.

Si, a tal punto que dije no lo voy a ver porque ya me imaginaba algo asi y creo que aun peor como una derrota y al final siempre caigo como un boludo y termino caliente al pedo.

No se empato por gallina, se empato por errores puntuales que costaron caros.

Estoy destruido, no puedo entenderlo todavia, dios mio

Seguramente a nuestros jugadores les debe chupar un huevo, total, van esta semana a cobrar su sueldito mensual como si nada.

esto no es casualidad, es CAUSALIDAD, el socio elige mal al presidente,el pseudo presidente elige mal al dt,el pseudo dt elige mal a lso jugadores, los jugadores eligen mal al momento de decidir…

Si, somos gallinas. Nunca mejor puesto el apodo.
GALLINAS, así, bien grande. Y lo llevaremos a la tumba.

nunca falta un sorete almeydista …

estas contento ? no seras DE BOCA ???

Gallineadas contra boca tuvimos unas cuantas, pero pienso que ahora perdimos por el pelotudo de Almeyda y sus repetitivos cambios insolitos. Y pareciera que nunca estuvo en un banco de suplentes, los recambios se ponen en el banco de suplentes pelotudo, no en la reserva.

Es verdad, pero en estos días te pones muy denso, es como que necesitas pasarnos la bronca y calentura que tenes a nosotros, a mi también me esta hirviendo el cuerpo de la calentura, pero tampoco para auto-flajelarse, pero bue, si decir que somos recontra hiper gallinas y en letras mayúsculas te descarga, hacelo.

Sentido común es si te pasa una vez, si te pasa a menudo, ya no.

Nunca. Esto va a ser así siempre. Es algo que hay en el aire del Monumental. Fuimos Tricampeones y perdiamos con Boca ridiculamente, o contra algun otro equipo gallineando.

Lo de Pirez por dios…
Y donde están todos los que decían que era el futuro central de la selección??

CON RESPECTO AL TEMA , EL PROBLEMA ES ALMEYDA , YO VI QUE SE VENIA EL AGUA CON EL ULTIMO CAMBIO , EL ULTIMO CAMBIO ERA UN VOLANTE O UN DEFENSOR , O DEJAR EL EQUIPO COMO ESTABA ,

EN RIVER JUEGAN JUGAQDORES TONTOS COMO ESTE GONZALES PIREZ , UN VERDADERO TONTO

O CREEN EN MALDICIONES ??? YO YA NO SE

ojo, con el club en sus peores 3 años de su historia, con un presidente que decide bajo los efectos de los ansioliticos,un dt inutil y esquizofrenico ,con un 70% de jugadores medio pelo para abajo ,estuvimos 2-0 arriba en un clasico y casi lo ganamos…

A ver, todo bien con putear a Almeyda, los jugadores, Passarella, etc… yo soy el primero en la fila. Distinto es autoputearte por ser de River en primera persona del plural, utilizando el mismo lenguaje que usaria un bostero para gastarte.