Cuando vamos a dejar de ser tan gallinas

Que ganas de alimentar el mito eh… Gallineadas tienen todos los equipos. A Boca en algun momento le levantamos un 0-3, entonces esa vez que pasó?? Le aguantamos un 1-1 en la Bombonera con Carrizo sacando todo, le hemos ganado partidos increibles a otros equipos (Racing con el gol de Cuevas, o al Rojo cuando Comizzo sacó todo), entonces ellos tambien son gallinas??

SL perdió un torneo ganado a manos de Boca, que a su vez también hizo lo mismo ante Estudiantes.

Seamos buenos, eso es dejarse comer la cabeza por el afuera. Todos los equipos tienen sus momentos de amargura

Lo que más me rompe las pelotas es que se veía venir. Dejemos de lado el gol de penal, porque tranquilamente podíamos seguir controlando el partido. Pero cerca del final, el equipo se cagó. Dejó de meter presión. Le empezó a quemar la pelota, puro pelotazo. Empezó a defenderse como podía.

Dejame de joder, loco. Dos golazos hacemos y se dejan empatar estos pelotudos que tenemos en la cancha.

Pero no lo perdemos por cagones, LA CONCHA DE LA LORA, ENTIENDANLO!

LO PERDEMOS POR PELOTUDOS!!! SI, POR PE-LO-TU-DOS!!!

Por tener jugadores en condiciones físicas (y técnicas) deplorables, por sostener a un tipo que no se entrena hace 2 semanas, por tener un DT que no sólo lo sostiene a él, sino que no se da cuenta que tipos como Rojas no pueden jugar, por errores infantiles, ya sea de pibes como Pirez o viejos como Treze, Ponzio, Bottinelli, etc…

Y lo de Boca??? ES UN ASCO BOCA!!! UN ASCO!!! lo de la mística, o que somos pechos… se lo meten bien en el culo! ellos, y los hinchas acá que opinen algo parecido.

Hoy no se perdió siendo cagones, porque, de qué íbamos a tener miedo? si es una mierda este equipo bostero. Más fácil imposible. Se pierde entonces POR PELOTUDOS! POR NO USAR LA CABEZA!

Claro, si no el DT piensa, imaginense los jugadores… pero ojo, él es quien los elige también.

Estos partidos te sentencian, para bien o para mal. Y hay tipos que no merecen seguir jugando en River y otros, otros merecen una reprimenda de la concha de su madre. Pero viendo que hay varios lesionados, van a tener que seguir jugando. Lo peor que van a tener este partido en la cabeza todavía las próximas fechas, y lo van a sentir de parte de la gente también.

Yo más que “cagones”, estoy harto de que sean PE-LO-TU-DOS!!! Postgrado en Pelotudismo tienen! Ni tipos como Trezeguet usaron la cabeza, nada!

tampoco no es para tanto si no fijate el historial es muy corta la ventaja de boca , eso si los ultimos 25 años , mamita…

Lo de Almeyda es imperdonable, sacar al mejor jugador, el único que podía tener la pelota… Qué desastre. Pensar que estuvimos a menos de dos minutos de ganar el superclásico. La angustia que tengo es increíble. Ustedes deben estar igual. Escribo para desahogarme. Si fuera contra otro equipo, me la banco; pero con Boca…
¿Cómo puede ser? Ni siquiera esto se nos da… No aguanto más… Ya lo teníamos…
El equipo jugó bien. Y los rivales que vienen ahora son todos de mitad de tabla para abajo… Pero esto es terrible. ¡Qué amargura!

:lol:

Eso pasó desde el minuto 1 del ST

Seguro que van a decir que los bosteros le estaban haciendo la cama al DT o alguna otra historia conspiranoica, como las que hay cada vez que a Boquita le sale una mal… Me juego las bolas que si ganabamos, varios en el foro iban a estar diciendo que boquita le estaba haciendo una cama a Falcioni.

Gallinas no… PELOTUDOS SI. CUANDO VA A SER QUE DEJEMOS DE TENER JUGADORES TAN PELOTUDOS? YA NO SE QUE PENSAR!! QUE TIENE QUE PASAR PARA QUE GANEMOS UN PARTIDO IMPORTANTE? JUGAR MAL? JUGAL COMO EL ORTO Y ESPERAR COMO HACEN ELLOS? ESTOS HIJOS DE PUTA ME HACEN REEMPLANTEARME SI PARA GANAR TENEMOS QUE JUGAR ASI. QUE HIJOS DE MIL PUTA QUE SON… NO SE CANSAN DE HACERNOS MIERDA.

mira…la cuestion es que siempre terminamos igual…

nosotros… con cara de ORTO… y ellos… CAGANDOSE DE RISA…

despues… algunos… dice… “ayy… equipo chico festejando el empate”… las pelotas!!.. SE NOS CAGAN DE RISA… yo no entiendo mas nada…

¿esta es la nueva era?.. porque esto ya lo vengo viendo hace 2 años…

almeyda lo perdio , con el ultimo cambio

Boludos… Boca había empatado, íban 1-2 abajo y no atacaban culiao!!! no imponían miedo, ni presencia… eran un colador atrás, se lo termina regalando River con su mediocridad, no con su falta de coraje o “valor”.

Si tenés jugadores mediocres o Pelotudos… bueno, ya lo decía Garisto “con jugadores pelotudos, no hay táctica/estrategia que valga”

Pero cual seria el problema si uno se cansa de ver flaquear sistemáticamente al equipo y lo dice???, o sea hay que mirar para otro lado y hacer de cuenta que no pasa nada???, siempre se les cae la tanga y nosotros tenemos que comernos el caramelito y encima quedarnos calladito???
Yo si soy presidente voy y se los digo en la cara, CAGONES DE MIERDA; minga me voy a quedar en el molde.
EL gaste y la humillación no es por lo que nosotros digamos, es por lo que hacen ellos, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.
O sea el equipo siempre manca en las difíciles, pero no hay que decirlo para vos??? hay que callardo y hacer de cuenta que no es verdad??? no te entiendo.,
OJo yo se que duele, pero es nuestra realidad, tenemos un equipo débil, que flaquea una y otra vez cuando se ve obligado a ganar.

Con este equipo y este DT nos vamos a la B de nuevo, es un coctel muy de mierda. Son jugadores muy estúpidos a los que Almeyda les transmite miedo e incertidumbre. River hoy deja escapar el partido por pensar más en defender que en atacar, lo deja a Trezeguet para defender la pelota parada, suma a Funes Mori para tener otro alto cabeceador también para colaborar. Prefiere poner un cono y no un 3 en serio y termina jugando con González Pírez, un tipo que salió del equipo por burro y por no poder jugar de 4, menos lo iba a poder hacer de 3. Todo es una mierda, hay miles de errores pero también hay miedo, miedo a jugar, miedo a perder, miedo a perder el lugar de trabajo por parte del dt, miedo a ganar.

Este partido se perdio de pelotudos, fue un centro de mierda con 2 jugadores de ellos en el area, este partido es imperdible.El penal de Gonzalez Pires es para agarrar a ese pibe y romperle el orto, pendejo pelotudo.

parece hecho apropósito, que manga de hijos de puta.

y si venden a mora … river tiene 0

Se Pierede por culpa del simio, siempre solos sanchez miño o chavez por los costados era cuestion de tiempo en qe acierten 1, nisiquiera sirve para dar una charla tactica en el entretiempo river salio a jugar a nada como siempre, aun ganando el partido es el peor tecnico qe tubo river en la historia y el peor qe vi en mi vida no sabe hacer nada productivo, nada mas para decir, me desargue

ah bueno

Que tristeza,que impotencia,esto es el producto de generaciones de dirigentes,tecnicos y jugadores falopa y cagones.Tenemos,todos juntos,que extirpar el cancer que esta en river y hace años nos hace daño.