Cuando vamos a dejar de ser tan gallinas

Ese sorete, bien muerto está.

Epaa…es una pelotita rodando nada más, el chabón habrá tenido familia…

• Updated - - -

y le hizo un gol a la bosta en Liniers dejandolos arafue de la cop

Centurión también debe haber tenido familia, y el tipo le garcó la vida y la carrera. Decíselo a los hijos de Centurión, a ver qué piensan, si para ellos es nada más que una pelotita rodando, mi amigo.

No respeto a nadie que para trepar le pise al otro la cabeza. Esa no es manera de comportarse en la vida.

Abrazos, Martín.

A Centurión le cagó la vida Funes. Pensá que tu viejo quede pegado como un falopero adelante de todo el país, mientras que el que te plantó queda como un ídolo popular. Además de eso ves a tu viejo inmerso en una depresión y sin tener donde caerse muerto…

No, no, me refiero para desearle la muerte. Centurión sigue abrazando a sus hijos o nietos si es que tiene…

Yo no le deseé la muerte a Funes. De hecho, cuando murió me puse triste, a pesar de que se puso la de los chanchos (aunque solo en las fotos de la contratación).

Cuando me indigné con Funes, fue cuando a posteriori de eso (no hace mucho tiempo atrás), me enteré que él había estado atrás del dóping de dos compañeros de equipo y le había cagado la carrera a los dos (Ramón Centurión en River y Diego Aguirre en Grecia). Ahí sí, te juro que me alegré de que ese tipo se muriera. Si cagaba a sus propios compañeros de equipo, era un garca de cuidado. Y la verdad es que la producción de garcas de este país es lo único que no decae, con crisis o con bonanza. Sobran. Si se mueren, mejor.

RIVER LUJO Y PUEBLO: EL FAMOSO DOPING DE CENTURIÓN

Tampoco ser solido implica ser un equipo rustico como el de la Mierda. Es cuestion de ser vivo y estar siempre concentrado en tus metros finales donde tenes que defender bien parado y tratar de llegar lo mas limpio posible al area, sin la necesidad del pelotazo burdo y sin sentido al 9 madera. El resto, sale por descarte. Tristemente, River es todo lo contrario: Es un equipo muy boludo, abusa del pelotazo y no tiene manera de improvisar algo por la ausencia de una idea. Años atras, en tiempos mejores, eramos boludos solamente…

Estamos jugando en Sudamerica, no en Europa. Yo creo que las Copas, se ponen dificiles nada mas en Semis cuando te encontras a un Brasilero o a algun equipo Argentino que esta acostumbrado a verte todos los fines de semana. Hoy por hoy, cualquier equipo con un semestre de entrenamiento y con hambre de gloria, gana la Copa, asi sea el Cruzeiro o Libertad de Paraguay

Para ganar la Copa, para mi, necesitas mucha experiencia para bancar los momentos jodidos de visitante (ganar una copa liderado por un pibe como Neymar es una excepción), y al mismo tiempo un equipo que pueda adaptarse a muchas situaciones dentro del mismo partido (atacar por abajo, por arriba, de contra, tener la pelota, colgarse del travesaño, etc). Esas cosas nos han faltado en general en los últimos 20 años.

Si viste el/los Independiente del 70 más el Boca de Lorenzo más el River del Bambino más el Boca de Bianchi, creo que ya sabras como se tienen que jugar las copas. En especial te diría el Boca de Bianchi que es el más reciente y jugó mucho de visitante. Los otros es medio difícil de conseguir material y eran otros tiempos, pero viendo el Boca de Bianchi creo que es fácil determinar como jugar las copas.

Correccion. Olympiakos de Grecia. Al Pana fue Juanjo Borrelli y fue idolo.

Que baile le pego River al boca puntero del Cai Aimar en ese partido que Funes estaba sentado en el banco. Y despues ante la humillante derrota los bosteros hicieron mierda toda la centenario.

Por cuestion de edad, no vi los dos primeros, pero si vi el reciente de Bianchi y no me compra del todo su manera de haber jugado las copas, pero solamente por su manera de atacar. Defensivamente, coincido con su manera de plantear los partidos porque es la correcta, pero hasta ahi

si uno pretende que en una copa, donde se juegan eliminaciones directas… se juege de la misma manera a como se juega en un torneo de 19 fechas… preparense para pasar papelones…

las copas son como el mundial… 90 min (en 2 partidos) para conseguir el resultado que te pase de ronda… y punto…

entonces… de local… tenes que poner un camion y que no te hagan ningun gol… y como secundario, si se te da de hacer goles, barbaro…

y de visitante… tenes que ir a jugar con el resultado que saques de local… si ganaste 1 a 0… te defendes… si empataste 0 a 0… vas sabiendo que 1 gol tuyo vale 2… y si perdiste… vas con todo para adelante… porque estas jugado…

eso bianchi lo entendia a la perfeccion (si bien en ese momento no habia valoracion en los goles visitantes)… el entendia perfecto que hacer de local, y que hacer de visitante… y sabia como transmitirselo a sus jugadores…

asi es como se hizo el bosta del 2000… mucha marca, mucha defensa… muy muy solida… y despues… era riquelme + palermo …

y asi y todo… bianchi siempre prefirio defender de forma solida y definir por penales a buscar el partido innecesariamente… y mal no le fue…

…y nosotros… no sabemos tener la pelota 3 minutos en el final de un partido ganado… entonces, asi nos va…

El River 2004/2005 tenía todo para ganar la Copa. Todo.

Maxi Lopez-Ameli-Tuzzio nos lo impidieron.

La jermu de Tuzzio no solo cagó a Tuzzio, cagó a millones. :frowning:

La copa del 2005 el San Pablo nos pego un paseo tremendo en semis… no se si mereciamos ganarla pero teníamos buen plantel.

El Boca de Bianchi ofensivamente no era nada malo, a veces jugaba con tres puntas, Schelotto, Delgado y Tévez. Es más goleó en casi todas las fases. El del 2001 no me gustó, pero el del 2003 para mi es como se deben jugar las copas.

Jugó la final con el Santos más pechofrío de la historia. Y la semi contra el América que venía de jugar con nosotros lleno de lesionados y expulsados…

Aclaro que yo no digo que River juegue como el Boca de Bianchi, digo que para mi las copas se juegan de esa manera o como los equipos que antes mencioné. El formato es distinto y no hay un mínimo de margen de error. Tenes que tener astucia, picardía, guapeza y no tanta regularidad por ejemplo. Y para mi ese equipo de Bianchi lo tenía, porque en nombres no era nada de otro mundo, en nombre otros equipos del mismo Boca eran más, pero lo de Bianchi es para sacarse el sombrero. En ese sentido te digo que lo reconozco totalmente.

Después que a uno le guste o no, o lo tenga dentro de sus preferencias o no, es otro cantar. Al América lo golearon allá Sergio, que fue la vuelta, ahí había recuperado los expulsados.

No coincido para nada, en la ida fue un partido muy parejo, hasta mereció ganar River el primer tiempo, el segundo tiempo se estaba haciendo un buen partido hasta que faltando algo mas de 10 minutos para terminar, ellos embocan un tiro de afuera del área, y para completarla casi sobre el final en un centro uno de los tantos boludones que hicieron cagadas en River, esta vez Lucho Gonzalez, pone la manito y nos meten el 2 a 0 de penal. En la revancha al minuto ya perdiamos 1 a 0, al final terminamos 3-2. Pero no nos pegaron ningún paseo, perdimos por boludeces propias esa semi.

Yo recuerdo el partido el Monumental y claramente fue un paseo, es mas lo sufri bastante, el gol de Salas casi que ni lo grite por que la serie ya estaba definida hace bastante… sabes que me cagaste con la ida…no acordaba del penal de Lucho Gonzalez… igual no se si en esa epoca estaba en gol de visitante vale doble, pero igual terminamos perdiendo por x o y, y en la vuelta claramente perdimos por bastante… noche floja de Costanzo tambien.

Igual teniamos buenos planteles eh… para la libertadores estaban ambos, mas el del 2004 para mí.