No, Angelito, jamás jugó en Boca el Bufalo. Fijate bien. Estuvo a punto de firmar después del Mundial 90 pero le apareció la insuficiencia cardíaca.
Viendo el historial de partidos, podemos observar: De local perdimos aproximadamente la misma cantidad de partidos, que las veces que les ganamos allá. Pero los bosteros nos sacaron muchos empates en el Monumental, y nosotros en La Boca no tantos, por lo que ellos nos ganaron casi el 50% de los partidos que se han jugado en La Bostanera.
Había que ganar!! Y sí… Son muy recurrentes los partidos que jugamos bien en La Bostanera, y que no merecimos perder… pero que finalmente lo perdimos!! :evil:![]()
En ese partido banfield se pierde un gol en el ultimo minuto, creo que fue el lorito gimenez, impresionante el gol que se come, y ahi clasifico River.
River igual fue campeon del clausura.
No. Ese torneo se lo llevo Vélez con 39pts. Terminamos 10mos a 12 puntos nosotros.
Tenes razon, me confundi 2004 con 2005.
-
-
- Updated - - -
-
Igual en la copa del 2005, San pablo la gano de punta a punta y claramente, goleando en cuartos, en la final, ganandole los dos partidos a su clasico palmeiras en octavos.
perdio un solo partido y en mexico dsp de haber goleado en la ida, en la primera fase termino invicto.
![]()
Sé’gual, papá, sé’gual.
:mrgreen:
Voy a ver si encuentro la revista. Capaz se me confunde el haber estado con las intenciones de él de jugar con la azul y meo…
Entreno en boca,pero cuando iban a hacer los pelpa le aparecio la afeccion cardiaca que el fue a operarse,para mi por querer jugar en boca,ya que lo que lei en ese momento era que su problema le impedia la practica profesional,tenia que dejar el futbol.
Que alguien me corrija si no es asi
De hecho, no lo dejó, empezó a jugar en un equipo de San Luis y por eso se murió, por no darle bola a los médicos.
Estuvo una vez sentado en el banco de Boca, como bien dijo Luis, no entre los suplentes para entrar, pero estuvo en el banco. Justamente en un River-Boca. Y le fue como el orto, perdieron como en la guerra, ya lo comentó Riversito. A Boca lo dirigía el CAI Aimar.
Claro. A eso iba. Estoy seguro que en el gráfico del 2 a 0, hay una foto que está con el equipito feo ese sentado en el viejo banco de espaldas a la San Martín…
Pero ese era un River bien de cabotaje, como los de River de principio de siglo, bailabamos equipos chicos acá y en la Copa nos bailaban como equipos chicos a nosotros.
Para mi con el ORTO que tiene Boca no se compite, por caso algunos hablan del 2004, River empata ese partido en el ultimo minuto, no es reprochable, y los penales son para cualquiera, tampoco erramos 4 como ellos en la final… Definitivamente a River nunca lo acompaño la suerte, y ni ahi considero que seamos historicamente un equipo sin coraje. Lo que si estoy seguro es que hace 10 años compramos jugadores que no estan a la altura, y eso incide mucho, como se noto mucho en los casos de Rojas y Mercado en el Superclasico, y los pibes que vienen de inferiores tambien estan saliendo sin caracter ni personalidad, me parece algo del futbol argentino en general.
chupenme bien la pija manga de pelotudos!!! somos el equipo mas campeon del futbol argentino de que gallinas hablan? salimos campeones en rosario, liniers,el bajo flores, la boca entre otros lados, si perdimos mucho es porque siempre arriesgamos y fuimos al frente, si no ganamos tanto internacionalmente los primos si no fuera por bianchi tampoco tendrian demasiado sin contar las finales perdidas definiendo de local…
la “paternidad” de boca son SOLO 5 PARTIDOS no flasheemos demas en los 70 y 80 los teniamos para el cachetazo y si no ganamos el domingo es porque fuimos una verga como casi todo el campeonato, el partido fue un calco del de ñuls
A ver, hay que admitir las cosas. A lo largo de la historia nos hemos mandado cada una… que ojo, son manchas comparadas con todas las cosas que ganamos, pero si hay algo que siempre nos faltó fue actitud. Esto no se reprocha por el partido del domingo, pasa que nos han pasado tantas veces que cuando pasa una vez más reflota el mote. Lo del domingo no fue de gallina igual, ibamos ganando cómodos, había que cerrar el partido (cosa que Almeyda no sabe hacer), o de última dormir la bocha (que tampoco saben hacer estos tipos), o simplemente no tener a un salame como Gonzalez Pirez en el plantel. Pero a lo que va el tema, supongo, es a la historia. Viejo, perdimos una final con peñarol ganando 2 a 0, nos dejó afuera de la supercopa independiente, eterno hijo nuestro, después de ir ganándoles justamente 2 a 0, con 2 goles del enzo, y en el monumental no pudimos hacerles un puto gol. Nos ganó una final de recopa VELEZ, nos dejó afuera CASLA de local y con 2 jugadores menos, los bosteros nos dejaron afuera 2 veces de la copa, RACING nos dejó afuera de la supercopa 2 veces, de la libertadores, de la sudamericana, perdimos con cienciano una final… dejate de joder.
Si entra alguno que no sea de River y lee esto se hace un festín, pero que le vamos a hacer, es una realidad que pesa. Hasta que no saquemos chapa en instancias decisivas, vamos a seguir siendo gallinas, y disculpame si te duele leer lo que puse, a mi también, pero no vale la pena discutir algo que se ve…
Esclarecedor.
Nada mas que agregar, ademas de tanto otro records que tenemos que ahora ni tengo ganas de nombrar.
Igual en la copa del 2004, llegamos a semis con suerte, y ayuda.
no me voy a olvidar mas el partido vs santos laguna en 8vos de final, que river gano alla y perdia aca 2-0 y lo descuenta salas para los penales, atajaba lucchetti, fue un robo, le cobraron que se adelanto a lucchetti en un penal del rolfi, un robo fue ese partido a mano armada.
Respeto todo lo que decis, pero internacionalmente somos gallinas viejo, a river siempre se le complico ir a jugar afuera, siempre.
Creo que a partir del 2-2 contra San Lorenzo, todo eso se trasladó también a los torneos locales. Ganamos el Clausura 2008 jugando para el tuje, nunca más salimos campeones, terminamos últimos al torneo siguiente, y no quiero seguir más… :(:(![]()
El 2-2 contra San Lorenzo, el 0-2 contra All Boys (ahí comenzó la debacle)… En fin, el 8 de mayo es una fecha nefasta para River…
Ese partido lo perdimos solo porque se llamaba copa libertadores, unas semanas antes, jugaron en el monumental y river le habia ganado 2-0 a San lorenzo, el gallinismo es en la copa.
Yo no sé como nos siguen llamando así. Si River siendo el que mas torneos tiene a nivel local es cagón ¿Qué le queda a los demás equipos?