Cuando vamos a dejar de ser tan gallinas

Aporto una cosa del equipo del 86: la otra vez Montenegro recordando el gol que le hizo a Gatti dijo que ese equipo se agrandaba ante las adversidades. Ahí tenés media copa atroden…

• Updated - - -

Siete tiene el rojo.

Y yo te diría que Boca tiene 6 simplemente porque coincidió con su mejor momento. Cuando River tuvo su mejor momento (La Máquina) no existía la Libertadores, lo único internacional que se jugaba era la Copa Ricardo Aldao. River jugó 6 y ganó las 6. Boca jugó 3 y las perdió todas. Le ponés un equipo uruguayo enfrente a Boca y se hacen caca encima.

A esto me refiero cuando hablo de agrandar a boca. Esta bien, el Kaiser ES un cagon y un cagador. Gallardo ES una nena y un serruchador de pisos. Pero River estuvo con 2 mas UN minuto. Al toque expulsan a Tula y despues cobran la mancha de Caceres. Y tampoco fue un caso en el que boca empujo a pura garra, huevo y corazon.

• Updated - - -

Yo no se si ganar por penales es culo. Tiene un merito exclusivamente individual por sobre el grupal. Boca gano la primera contra el Cruzeiro, la tercera contra el Palmeiras y la cuarta contra el Cruz Azul por penales. 3 de 6. Tambien es cierto que perdieron una serie contra el Once Caldas. Si hubieran perdido todas las series de penales ahora tendrian 3 copas.

Velez y AAAJ, la unica libertadores que ganaron tambien lo hicieron por penales (la unica vez que llegaron a una final de copa, ademas). NOB una de las dos finales que perdio fue por penales.

Si somos gallinas y tenemos 33 campeones y 5 torneos internacionales que queda para los demas no??

Tenemos ONCE torneos internacionales, Nahuel. No cinco.

Cierto , gracias por la corrección doctor , pero decirnos gallinas es cagarse en toda la gente que hizó posible que llevemos el mote de “EL MAS GRANDE”

Pero no te pasó de escuchar a bosteros, o incluso gente de otros cuadros decir o pensar que tienen siete ?

Yo de lo que soy conciente es que los bosteros para promocionarse son lo mas “pro-active” que hay. Me acuerdo que siendo chiquito, uno de los mejores amigos de mi viejo, bostero recalcitrante, cuando se entero que yo era de River trato de mil formas de convencerme con ejemplos y datos totalmente ficticios. Enojado me diria cosas como “River NUNCA le gano a boca en la cancha de boca”. Yo le dije que no me importaba, ja. Mi viejo (que ya habia fracasado en tratar de hacerme hincha de Velez) finalmente lo convencio de que era un caso perdido. Me imagino ahora, que tienen mas para decir que en aquella epoca, lo que deben ser.

alguien tiene una estadistica del porcentaje de efectividad de River en torneos internacionales?

y la copa Aldao, la Fifa las cuenta oficialmente??? esas 6 copas que ganó la máquina… porque todo el tiempo se dice que tenemos sólo 5 copas internacionales…

Independiente tiene alguna Copa Aldao??? algun otro equipo la cuenta??? como es ese tema?

ni siquiera en las escaleras de la cancha figuran esas 6 copas.

No, al contrario. Por eso quedaron fabián vena con esta última, porque ya me tenían los huevos llenos escucharlos que alcanzaban al rojo…

• Updated - - -

Copa Aldao - Wikipedia, la enciclopedia libre

El pincha, racing y el rojo la tienen. O sea, la tienen todos menos uno que se cansó de GALLINEAR en la final contra los yoruguas…

1919
Detalles Nacional
Bandera de Uruguay Uruguay 3:0 Boca Juniors
Bandera de Argentina Argentina

1920
Detalles Nacional
Bandera de Uruguay Uruguay 2:1 Boca Juniors

(les iba bien contra el bolso)

1940
Detalles Nacional
Bandera de Uruguay Uruguay 2:2 Boca Juniors
*↑ Boca Juniors abandonó el campo de juego durante el desarrollo del encuentro y el trofeo le fue adjudicado a Nacional.

:D:D:D:D:D:D

Así boquita mirá (para los bosteros que espían el foro, se deben estar dándose un mazazo en la pija)

1941
Detalles River Plate
Bandera de Argentina Argentina 6:1
1:1 Nacional
Bandera de Uruguay Uruguay

Seguí mirando…

1947
Detalles River Plate
Bandera de Argentina Argentina 4:3
1:1 Nacional
Bandera de Uruguay Uruguay Estadio Centenario, Montevideo
Buenos Aires
1955
Detalles River Plate11
Bandera de Argentina Argentina 2:1

• Nacional
    Bandera de Uruguay Uruguay

el pincha el rojo y racing, las cuentan como oficiales?? la FIFA las cuenta como oficiales?? nunca la dirigencia de river las contó como oficiales? somos medio boludos historicamente… ???

La Copa Ricardo Aldao, también llamada Copa Río de La Plata o Copa Rioplatense, fue una competición internacional amistosa1 2 3 de fútbol, de carácter binacional, creada y organizada entre la Asociación del Fútbol Argentino y la Asociación Uruguaya de Fútbol, que se disputó entre 1913 y 1928, luego entre 1936 y 1941, entre 1945 y 1947, y tuvo lugar su última edición en el año 1955. No es reconocida por parte de Conmebol, ya que no se encuentra en la lista de títulos internacionales discontinuadas creados por la misma. 4

El River del '86 es cierto que muchas veces jugaba de contragolpe pero era un lujo, 3 titulares de la selección campeona del mundo (Pumpido, Ruggeri, Enrique) y dos excampeones (Gallego y Alonso)

Alonso uno de los mejores 10 de la historia, Funes un 9 grandote y fuerte, pero también habilidoso en el 1 contra 1 que tocaba y aguantaba la pelota, El negro Enrique también era un jugador dúctil y con un ida y vuelta tremendo uno de los mejores 8 que vi, Roque Alfaro volante por izquierda era muy inteligente para jugar, práctico y siempre aparecía por sorpresa en el lugar adecuado… y Alzamendi otro pedazo de delantero, de mitad de cancha para arriba no eran 4 rústicos más el Beto.

La gran diferencia con otros River es que del 5 para atrás era Vietnam, te mataban. A River no le vi nunca antes y nunca después una defensa tan sólida.

Y como dijeron por ahí eran 11 hombres y no hacían boludeces.

viendo la página de Nacional de Montevideo encontré esta interesante nota…

La pura verdad - Sitio Oficial - Club Nacional de Football

si cuentan las Aldao y demás, serían los verdaderos “rey de copas” con 21 copas internacionales.

Cada vez que estamos en el fondo del mar, sale el tema de la Aldao?

todo dicho entonces…

Igualmente el reclamo es legítimo.

¿Por qué mierda no empezó la libertadores antes, la concha de su madre? La máquina la hubiera levantado con los genitales…

Por que dejaron de invitar a river/boca a las copas internacionales?

[quote=“Matkhev, post:1138, topic:101375”]

Por que dejaron de invitar a river/boca a las copas internacionales
[/QUOTE]No se en el caso del equipo de los amores de daniel,maty y lendro PireX,pero fijate con quienes perdiamos…caracas,paranaense, liga naranjera del amazonas, sindicato de mandioqueros de peru…¿vos te pensas que te pueden seguir invitando…??? y por otro lado creo que fue positivo incluso…

Ya hubo otro thread donde se hablo largo de la Aldao, no es título oficial Conmebol, porque no la organizó la Conmebol. Pero fue organizada oficialmente, por la A.F.A. y la A.U.F. así que sería algo intermedio entre título nacional y conmebol. De hecho la IFFHS organización reconocida por la F.I.F.A. y encargada de elaborar el ránking FIFA, considera a la Aldao dentro de las competiciones oficiales internacionales en base a la cual armó el ranking internacional de equipos del siglo XX e incluso menciona que hasta 1960 River era el líder de ese ránking en Sudamérica.