Cuando vamos a dejar de ser tan gallinas

Otra cosa que remarcaria de tus opiniones, es que a sos poco objetivo con River y a los demas equipos le tiras flores y bastante…
En un tema que lei hace unos dias o un tiempo, de Lautaro Acosta decias que fue buena compra, que vino bien, que hace la diferencia, que esto y lo otro, y apenas habia jugado un partido, dos y un par de minutos y mira lo que es en realidad y de Mora lei que lo criticabas porque perdia el 95 % de las pelotas y demas…o sea se mas objetivo y medi con la misma regla…

Lautaro Acosta es de papel como Piatti, menos mal que no vinieron.

Mora >>> Acosta y Viatri.

hasta ahora:
Mora >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Acosta
Mercado > Albin
Bottinelli = Burdisso
Barovero > Ustari

Yo no lo veo asi, yo no doy pie a nada porque los hijos de puta que dan pie son los dirigentes, técnicos y jugadores que nos HUMILLAN sistemáticamente, seria ridículo que la culpa sea mía o de quien ponga el grito en le cielo PODRIDO de tanto fracaso y mariconeadas, los bosteros y ya te diría a esta altura que TODO EL MUNDO, se nos cagan de risa en la cara porque River es un chiste, porque nos fuimos a la B, porque no ganamos un puto partido importante ni con la orden de un juez.

Si tu equipo viene flaqueando ininterrumpidamente los últimos 5 años contra quien sea, desde Boca Unidos hasta Boca Juniors y viene de un descenso y todo pinta que se encamina para OTRO DESCENSO, yo lo digo y no me molesta CAGONES DE MIERDA, eso es lo que son.

Es que si vos pones un título así, cambia totalmente la cosa, porque ahí te referís a este grupo de jugadores, pero el otro título es inclusivo para todo River, como incluyendonos a todos y a toda la historia, cuando claramente no es así. Seguramente antes del 2000 ni en pedo opinabas que eramos un club gallina y perdedor y eso que ya habíamos perdido varias finales y muchos partidos con la bosta con planteles inferiores al nuestro.

Yo no te echo la culpa de nada a vos, simplemente te digo que no hace falta poner un título así. Con ese criterio ponete una camiseta con la inscripción, “SOMOS GALLINAS” y te paseas por la calle, je. A eso me/nos referimos, das pie al gaste, ya sabemos como es la mano. No hace falta gritarlo a los 4 vientos, porque no se construye nada así.

Exacto, es así, despues hay que aguantar a todos los boludos que te descansan/forrean porque le diste el pie para hacerlo.

Como siempre, comparto con usted, mi viejo.

Bueno eso va en la interpretación que le de cada uno, para mi es obvio que va referido al presente y al pasado reciente, no hablo del River de la década 50, y cuando digo River, y esto ya lo aclare, me refiero a todo, Dirigentes, técnicos, jugadores y hasta HINCHAS, a o sea es verdad no lo aclara y lo deje a la libre interpretación pero como que se cae de maduro que si me estoy quejando y si me indigna algo es por los últimos 5 años sobre todo porque si los repasas es una constante DIARREA, fijate que arranco mencionando el tema del descenso, después desde 2002 , desde que llego Aguilar comenzaron los papelones a granel y puntualmente contra Boca como también se habla ya son mas de 20 años que venimos pal cachetazo.

El termino GALLINA no lo invente yo, es mas viejo que al escarapela y fueron los propios hinchas de River INDIGNADOS por un papelón que se mando el equipo en una final de Libertadores los que prácticamente crearon el rotulo y se oficializo en un partido creo que contra banfield donde tiraron una gallina a la cancha por primera vez.
River si lo analizas bien te vas a dar cuenta que lo que yo digo es cierto, hay un problema mental, de confianza, de miedo a que me pase tal cosa entonces me nulo, me paralizo y me termina pasando, asi fue como no pudimos ganar ni 1 puto partido de 9 para no descender, un claro ejemplo de PANICO ESCENICO, no veo porque este mal decirlo si es lo que le pasa a River, y a este paso le va a volver a pasar el próximo torneo.

a todo esto… almeyda sigue dirigiendo… :confused:

Yo la verdad que lo entiendo a Jonatan… pero bueno, habiendolo abierto segundos despues del partido fue medio como mucho jeje. Bastante extremo. Como también considero extremo los que te dicen que sos hincha de bosta.
Así y todo el titulo suena ofensivo y es generalizar , por eso a muchos les molesta y con razón. Yo no me senti identificado con el mote, pero entiendo el punto al que querés ir ara.
Lo bueno de este foro es que en las ultimas paginas se armo un buen debate, interesante para leer.

Esos que son contados con los dedos de una mano son los que menos me calientan, no tiene fundamentos para debatir o discutir algo, yo puedo equivocarme por supuesto que si, pero que venga un Ariel Santillan, un Riversito, un SergioAngel, y hay varios mas pero solo nombro a estos 3, que seguro me van a dar sus fundamentos y a lo mejor hasta son mas validos que los míos, pero los giles que no se les cae un idea y se limitan a decir " vos sos bostero" ni bola les doy porque es un argumento mas alla de VENCIDO, muy precario, carente de ideas, de debata, o sea si yo estoy equivocado como ya dije mil veces puede ser que así sea, hacemelo ver con algo serio, con el “vos sos hincha de Boca” lo único que hacen es darme la razón a mi porque no tienen UNA IDEA de como refutar lo que digo, y ojo no hablo solo de este tema puntualmente, hablo en general.

Sabes los “vos sos bostero” que me comí por decir que nos íbamos la descenso 2 AÑOS ANTES de que pase.

El River del 86 para mi era muy distinto al River que todos “queremos” de alguna u otra manera, tenía muchas de esas cosas que algunos le “admiran” a los bosteros. Y la verdad estaría bueno saber que prefiere el foro, si el River del 86 que ganaba varios partidos por empuje, por ser luchador constante o un River más bien lujoso pero sin tanto peso a nivel internacional y con menos garra.

• Updated - - -

Coincido en todos menos en el de Mercado y Albín, para mi el uruguayo de Boca es Cafu al lado de Mercado. Es de lo mejorcito que tienen ellos, lo vi el Domingo y lo ví un ratito creo que con el Rojo en la Sudamericana, estaba imparable…

Emmmmmm… me la ponés difícil, ja. Yo tengo 11 menos que vos, así que empecé por ver el último River de Angelito, ya con Commisso de wing mentiroso.

Yo hago una diferenciación que acá ya hicieron, entre el River del campeonato y el River de la Libertadores, ambos del 86. El River 85/86 también sabía jugar vistoso, recuerdo el famoso 5-4 con Argentinos Juniors, por ejemplo… que para la época tenía un equipazo (a los más pendejos, no se confundan con ESTE Argentinos… ese Argentinos venía de perder por penales la Intercontinental del 85 contra la Juventus de Platini y era una cosa terrible). Una vez que se fue Francescoli, ese River pasó a ser un equipo más utilitario, si lo querés. Lo que sí rescato es que ese River no tenía UN JUGADOR PELOTUDO. Eran todos tipos que sabían muy bien lo que querían.

Algo parecido pasó con el River de Ramón, pero al revés. El equipo que ganó la Libertadores 96 no tenía nada de vistoso, aunque sí era efectivo (y agrego, con un arquerazo como Burgos, que ganó la mitad de esa Copa en Perú cuando estuvimos para que nos caguen a goles y perdimos solo 2-1). Y el River posterior, el que empezó a jugar el Apertura 96, era exquisito.

No sé qué decirte… el tema es que venimos tan pero tan vacíos de contenido que cualquiera de las dos versiones, hoy por hoy, me vendrían bien. Si tengo que elegir me quedo con el estilo del 96, claro está, es lo que históricamente fuimos.

• Updated - - -

Aparte, me olvidé de agregar algo… por ahí vos no la viviste, por un tema de edad, pero yo sí. Estar haciendo el secundario y comerte el gaste de que sos un equipo de cabotaje, y haber cortado con eso gracias a Alonso & compañía no tuvo precio. Supongo que a vos te debe haber pasado algo parecido (por edad) pero con los 18 años que cortó el equipo de Angelito.

El River del 86 tenia a Alonso que era un maestro , este River no tiene jugadores de esa calidad

Tampoco los otros equipos, Nahuel. ¿Qué jugador tiene Boca ahora que sea INDISCUTIBLE? Ya no tienen a Riquelme, por ejemplo (y yo a Riquelme lo discutí mucho, eh).

Ponele a este River un Dalessandro o un Aimar con un DT que sepa algo de futbol (no este que tenemos) y ganamos el torneo de punta a punta , los otros equipos son horribles

En eso vos sabés que te pongo la firma. La verdad, leo a veces que a D’Alessandro lo miran como un gasto por su edad y me cago de risa solo. Y es más, te agrego: Aimar NO, a quien tenemos que traer es a D’A-LE-SSAN-DRO.

sera por eso que solo tenemos 2 libertadores, se ve que esas copas se ganan con huevos y garra. Por eso boca tiene 7, porque esa es su característica.

boca tiene 6. No se por qué escuche tantas veces a mucha gente decir que tienen siete.

Cuantas ganó por penales? eso es tener CULO