Igual alta cacona le agarró al Kaiser en el 1-1 de 2006 q nos empatan con 9 jugadores.
MEIM Boca y sus prioridades, yo quiero que mi equipo siga siendo el mas campeón de la Argentina con una buena diferencia sobre el segundo y que meta copas internacionales al menos 2 o 3 por década, para demostrar con hechos que somos potencia en Sudamerica. Y la cantidad de Libertadores es relativo, Boca podría tener 10 y River 5 pero habría que ver como habríamos ganado las 3 restantes. A mi dame un tricampeonato de libertadores que voy a estar saltando en una pata en el museo con el trofeo original. Ya tenemos la supercopa, que lindo sería tener el actual trofeo de la libertadores en nuestras vitrinas. Tengo entendido que sigue rigiendo esa posibilidad si salís tricampeón, capaz lo modificaron. Pero que lindo sería, recontra MEIM en ese caso cuantas libertadores tiene boqueta o el rojo.
Personalmente no sé ustedes, pero un campeonato donde se perdió con Boca tiene menos brillo no es un goce completo, no es lo mismo el festejo del '94, '99 o el del 2002 que otros de los 90 con derrotas en la Boca, no podía comprarme los gráficos de fin de campeonato porque estaban esas páginas manchadas.
¿No hubo uno que ganamos con un gol de Archubi?
-
-
- Updated - - -
-
Los técnicos no juegan. El pelotudo de Montenegro creo que tiró una al palo en la puerta del área…
Exacto!! es lo que dije más arriba, personalmente cuando compraba los gráficos, los olé lo que sea, era abrir la revista al diome para buscar la del superclásico. Le da otro tinte, otro sabor. Es el partido bisagra del torneo, salir campeón pero perder con Boca deja un sabor medio amargo, más bien raro… se festeja obvio pero te queda esa espina de no haberle ganado. Si le ganas todo el año es carnaval jaja…
¿Y si fuera como la premier, ganas uno y perdes el otro, pero salis campeón? ¿Sería 3/4 de la perfección?:lol:
Y bueno, el gran equipo del Ap 96 pierde 3-2 nucazo de Guerra y para mi no baja ni medio ápice mi consideración hacia ese campeonato.
La Copa Argentina es un torneo de 2da, no cuenta… Solo cuenta el campeonato argentino de primera división.
Ganar Gustar y Golear significa que el festejo sea completo, tanto como para un partido como para un campeonato. Por eso entiendo tu razonamiento.
Y Fillol. Saporiti, Pavoni, DAP y Tarantini. JJ, Mostaza y Alonso. Pedro Gonzalez, Luque/Ramón y Ortiz que te provoca?.
Hay que ser menos conformistas y mas exigentes
menos conformistas y mas exigentes
menos conformistas y mas exigentes!
menos conformistas y mas exigentes!
menos conformistas y mas exigentes!!!
menos conformistas y mas exigentes!!!
Es una deduda histórica lo internacional, River siempre compitió en las copas teniendo uno de los 4 o 5 mejores planteles, y la verdad casi nunca estuvo a la altura. Un club con el presupuesto y jugadores que siempre tuvo river, no me alcanza haber ganado 5 títulos internacionales, algo faltó en cada definición.
Ellos q cuenten si quieren la Copa de Oro en Mar del Plata, de ahí q cuente es otro tema. Yo también puede contar el torneo de mi barrio q jugamos todos con la camiseta de River como título también.
Igual hablando del partido con bosta exclusivamente, honestamente nunca escuche ni lei a nadie de los nuestros decir que no le importa el clásico si salimos campeones… es la primera vez que lo escucho. Me sorprende, pero bueno, es un pensamiento… mi viejo con 54 años se acuerda de todos los campeonatos, de los 18 años de sequia, del 86, de los grandes goles, de los grandes equipos, de angelito, pero SIEMPRE me habla de los clásicos. La alegría del riverplatense siempre se llevó adelante entre otras cosas por romperles el orto… no le demos mas de comer a los bosteros, por favor.
La mayor deuda q tenía River era (y es) el ámbito internacional.
Ahora le agregamos una deuda aún mayer/peor: DESCENDER.
El día de mañana andá a saer si River no agarra una rachita onda Boca 2000, pero la mancha del 26J seguirá imborrable.
No te podés ir a la B, no hay manera de ser River e irte a la B…
hijo de puta
Como Boca se refundó con Macri, algún día nos vamos a refundar nosotros, sino desaparecimos con descenso es porque algún día nos vamos a refundar…
Ni en pedo en el corto plazo, pero tengo fé que algún día vamos a volver a ser lo que fuimos…
Me acuerdo de un ritual muy de los 90s (más mitad de los 90s era ramón) de si no me tocaba estar en la cancha, sentarme en el sillón y pelearme con los gallinas de turno que mirábamos los partidos a ver quien pegaba el resultado de cuantos goles hacía River. Ya descontado estaba que River gane.
Cuándo se acabará esta pesadilla…
pero para! quien puso al muñeco Garcardo todo roto, que dilapido un par de contras priorizando lo personal por sobre el equipo?
(otro de los grandes problemas de la nueva era de jugadores que nos ha tocado vivir)
No creo que alguna vez los grandes volvamos a tener tanta supremacía así… hoy los chicos juegan de una manera totalmente distinta, antes no te jugaban ni de local ellos, ahora hasta de visitante se plantan.
Recién caigo que en toda la decada pasada no logramos ningun título internacional, o sea que los 60, 70 y ahora la década del 2000. Es una deuda enorme que tenemos…
-
-
- Updated - - -
-
Hacele entender a la gente que hoy es de River. Este es otro River… olvidate. Hoy vas a la cancha decis como era River antes y salis con los pies para adelante. Con gente así, no sé como se va a re fundar el club.