Cuando vamos a dejar de ser tan gallinas

aparte desde cuando los bosteros vienen a proponernos hablar de FUTBOL? tomatelá mugriento.

Con todo respeto querido Aramix, no coincido porque tuve la suerte de ver unos cuantos equipos de River que me mostraron muy buen futbol, entrega total por la camiseta y grandes campañas con ó sin conquistas de campeonatos pero dándonos a los hinchas partidos para el aplauso.
Lo que pasa con los planteles de River de los últimos 10 años, así como con los directivos y cuerpos técnicos que tuvimos que padecer es que nada, absolutamente nada tienen que ver con la línea histórica de club grande y líder que supimos tener muchísimos años.
River, el gigante de la Argentina, sufrió prácticamente un vaciamento económico-deportivo que alcanzó tanto a su estructura económica-social como a su futbol profesional y a sus mas de 50 disciplinas deportivas que tambien fueron orgullo de los riverplatenses como el basketball, el handball, el hockey sobre patines, el waterpolo, el voleyball, patín, gimnasia artística, lucha, judo, karate, ajederez, tenis, futbol de salón, futbol5, etc.
En todas esas disciplinas River se destacaba como verdadero líder por ganar contínuamente títulos y aportar representantes olímpicos, todo eso se cayó estrepitosamente y lo que hoy vemos en nuestro futbol profesional es una foto de lo que nos pasa en el resto de nuestras actividades por culpa de dirigentes inútiles, torpes, ineficaces y ladrones.
Un abrazo.

¿¿Osea boca se pone solo a 3 torneos y solo un partido abajo de River y firman??

En otro contexto tal vez si, pero ahora ni en pedo. Estando a tiro podrían meter seguidilla y se va todo a la m…

Tu primo macrista puede hablar de lo que sea con vos en tu casa, tu amigo macrista puede hablar de lo que sea con vos en la calle, un tipo macrista puede hablar de lo que sea con vos en un colectivo, pero ese tipo dificilmente vaya y opine con la misma naturalidad en una reunión de la campora. Tiene que ver mas con el ambito en el que se propone.

• Updated - - -

un hincha de velez está en la matinee del futbol. Emoticon de risa.

creo que hay diferencias. … Si no me hice un Harakiri a mitad del año pasado, no me lo hago mas.

No entiendo como les da la cara despues de festejar un empate mientras se estan cayendo a pedazos, encima entre 100 le pegan a 3 tipos que se estan ganando el mango y despues dicen que se la bancan, si, se bancan el medio kilo atroden como Guido Suller.

la verdad que tener que “debatir” en la casa de los hinchas de River, con un fana de boca me da por las pelotas. El solo hecho de pensarlo me da urticaria.

me extraña los muchachos que le dieron la bienvenida a no ser que haya sido para sacarse las ganas de destrozarlo verbalmente :mrgreen:

demasiado tenemos con los bosteros camuflados que hay dentro del Club mas ELKAISERDANIEL y/o Palu. No hay mas cupos para ratas.

Hace menos daño un bostero en el foro, que uno en la presidencia y otro sentado en el banco.

yo ni empedo, los titulos no los cambio por ganarle a boca

Dije que cambiaría tener 33 locales -7 en el historial y cortarla YA por 30 torneos locales + 3 o 4 arriba en el historial

Boca tiene 24 locales no sé que cuenta hiciste, estan a 9… como yo te digo quedan a 6, no a 3.

O sea, para que River quede arriba por 3 o 4 partidos necesitariamos 10 partidos ganados y que ellos no ganen… eso no es NADA fácil y lleva años.

No sé si se entendió… serían 10 clásicos ganados sin perder ninguno por tres titulos locales, basicamente eso.

Para lograr eso, lo que hay que hacer es no perder en la bombonera, y ganar si o si siempre de local. Media inglesa. Al menos eso es mas potable que ganar 10 seguidos.

Y…CON UN PRESI DE BOCA Y UN DT DE BOCA,NUNCA…QUIZAS EN 2055…

Había entendido que ellos quedaban a 30, a cambio del historial.

En todo caso, la firma es fácil entonces, porque se ganaría con cierta holgura tanto historial como torneos.

El tema seria si se ponen cerquisimas como mencione, o peor aun perder uno de ellos (torneos/historial) por el otro.

Una pregunta muy boluda en el historial se cuentan los clasicos x la copa?

Y… para esto no hay más que remontarse a como estabamos años atras. Después de los 90 se nos volvieron a escapar en clásicos y nosotros en torneos locales.
Ponele allá a principios de los 80 Boca tenía 3 locales menos (tenía 3 internacionales) y nosotros todos locales pero 3 o 4 más que ellos, es decir en titulos muy parejos y en partidos nos llevaban un par… después los igualamos y los pasamos por un par…

seria más o menos eso… y no, no firmo quedar tan cerca… hoy lo único que nos queda por arruinar es eso… asi que no me gustaría que queden cerca, por eso te dije 3 locales, que queden a 6 con el clásico a favor nuestro, nada más.

• Updated - - -

No, hablamos solo de AFA (torneos locales). Igual en torneos internacionales estamos abajo, creo que 10 a 6 ponele… y en amistosos creo que también abajo pero me chupa un huevo y tres cuartos del otro…

Contando TODO, nos llevan casi 30 partidos.

No. Sólo los de afa.

No creo, son demasiado 30 partidos, ¿estas completamente seguro? Alguno tiene que tener la data. Me parecen bastante 30.
Pero oficiales deben ser 11 o 12… no más.

ayer en Espn pusieron una placa que decía…

Asi quedo el historial

En general:

213 partidos, River 68, Boca 79, Empates 66.

Torneos AFA:

189 partidos, River 62, Boca 69, Empates 58.

Contando por torneos AFA, por Copas, y amistosos, son casi 30 partidos. Recuerdo que en el 2008 eran 22. Esa cifra subió.

segun Wikipedia…

Primera Division 199 PJ … Boca 72 River 66
Internacionales 24 PJ … Boca 10 River 6
Amateurismo 13 PJ… Boca 3 River 5 :slight_smile:
Amistosos 109 PJ… Boca 43 River 32

Total 338 PJ Boca: 126 / River: 107 / Empates: 107