demasiado para mi gusto…
nos tienen de nieto, viejo.
los otros equipos que estan arriba del historial por torneos AFA son…
Godoy Cruz… 4 a 3… nos llevan uno.
Nueva Chicago, 5 a 4… nos llevan uno.
Estudiantes de Buenos Aires, nos ganaron uno y el otro fue empate…
Ademas con San Martin de SJuan estamos 1 a 1…
la bosta esta debajo de Casla por 8, arriba de nosotros y de independiente por 6… empatado con Godoy Cruz y Atletico Tucuman entre otros, y debajo de Almagro, Sanmartin de Mza y Gimnasia de Mendoza, Indep Rivadavia de Mza… y Central Cordoba de Santiago del Estero… hay que jugarles en Mendoza parece… fuera de joda.
Dejando escapar clásicos como el del domingo, no los alcanzamos nunca más a los bosteros. Si River hubiese ganado los clásicos del 2003 y 2006 en la Bombonera, y el de hace 3 días, tendríamos a estos inmundos a tiro. Y me remonto a los actuales, ni hablemos de los '90.
PD: Y estoy podrido de decír “si River hubiese”, quiero que este desastre termine cuanto antes.
¿Siete nos llevan? Pensé que eran 8. Bueh, algo es algo…
o mudamos nuestra sede… y nos pasamos a llamar “River Plate Mza” :lol:
Entonces son: 7 AFA + 4 Internacionales + 11 amistosos: 22, 20 si contamos lo del amateurismo.
Yo cuento los del amateurismo, pero de ser así hay que contar varias cosas que en realidad favorecen más a ellos que a nosotros.
No son 30 como dijo Nico, son 22 o 20 como ustedes quieran verlos.
¿Sabés que nos faltaría? Ganar un partido groso groso contra Boca, tipo semifinal o final. Después ganarle en cancha de ellos internacionalmente, River nunca ganó ahí. Faltaría ganar ALGO GROSO contra ellos internacionalmente, porque ahí es donde nos tienen marcados, en el plano nacional los hemos ganados pero pasa desaparecibido o asi quieren que sea, si lo haces internacionalmente es otro cantar.
Y le falta a River por ejemplo dar vuelta uno de los historiales, NO puede ser que en 3 aspectos (nacional-internacional y amistosos) estemos abajo. Para mi no nos tienen de nieto puesto que 11 son oficiales y 11 son amistosos, pero como dije antes tenes que superar al menos en alguno de los tres, sino estan en todo su derecho de decirnos hijos, nosotros por llevarle dos partidos AFA los volvimos locos… hay que bancarsela.
-
-
- Updated - - -
-
AH y es sabido que Boca en Mendoza pierde más de lo que gana, habría que ver como nos fue allá con ellos… estoy seguro que ganamos o estamos palo y palo…
-
-
- Updated - - -
-
Muy buenos datos, Tincho. Fijate si podes conseguir el que pedí recién…
Se están olvidando de Liniers, ahí los cogimos toda la vida y de bonus track, le regalaron al futbol argentino una de las gallineadas más grandes de la historia: perder con los pinchas cuando necesitaban 1 pt de 6 para evitar jugar ese partido.
Perdon, pero en el amateurismo les llevamos TRES. River gano 6, bosta 3 y empatamos 4.
Lo curioso es que en un momento River llevaba 5 clasicos ganados y boca ninguno. (si se habla de “nacer” se puede decir que por lo menos nacieron hijos nuestros, jaja) Despues ellos remontan y nosotros ganamos el ultimo 3 a 2
Ellos andan mariconeando y diciendo que el primer clásico lo ganaron. Creo que lo que aducen es que si bien los dos o alguno de los dos, no se llamaban como en la actualidad, eran los equipos previos a lo que posteriormente fueron ¿Quién puede aportar algo?
este post esta bueno…
http://www.taringa.net/posts/info/2716847/Historial-de-enfrentamientos-entre-River-y-Boca.html
<Si lo analizamos bien en la decada del 30´ por el partido empatado que se le da a boca quedan ganando por 1…(debio estar empatada)
<en la del 40´ quedo empatada.
<en la del 50´ gana river por 3
<en la del 60´ gana boca por 4
<en la del 70 gana river por 3
<en la del 80´ gana river por 1
<en la del 90´ que fue la mas nefasta para river… gano boca por 7!
Sacá eso tincho querido…
Ahí lo ví, muy buena página!, pero si nos contamos esos tres clásicos ellos te van a salir con que tienen la máxima goleada de la historia 6 a 0 y ese partido supuestamente el capitan nuestro pidió que no se juegue más y bla bla bla bla… te van a salir con que entonces el campeonato del 27 y del 30 lo tenes que contar y todo eso. Es al pedo discutir con un hincha de Boca y no te van a reconocer que en el amateurismo eran hijos nuestros.
-
-
- Updated - - -
-
Tal cual jajaja no te cito asi lo podes sacar… pensé que era más parejo, puesto que los últimos los ganamos más nosotros…
-
-
- Updated - - -
-
Ellos dicen que el primer clásico se jugó en 1908 y lo ganaron ellos. Creo que eso es lo que argumentan ellos y ciertos historiadores/revisionistas. Pero lo cierto es que el primero donde hay registros es ese… de 1913. De lo otro que decís, ni idea la verdad.
Amateurismo + Copa competencia
24/08/13 Torneo Amateur 1913 River 2-1 Boca. (Racing) Mayer (B) - C. García, Ameal (R)
25/10/14 Torneo Amateur 1914 Boca 0-0 River (Ferro)
02/05/15 Copa Competencia 1915 River 1-1 Boca (Wilde)Colla (B)- C. García (R)
09/05/15 Copa Competencia 1915 River 4-2 Boca (Geba) Chiappe, Rofrano, Simmons y Penney (R) Bertollini y Ochoa (B)
26/06/15 Torneo Amateur 1915 Boca 1-1 River (Boca) Colla (B) - C. García (R)
10/12/16 Torneo Amateur 1916 River 2-1 Boca (Racing) Chiappe y Fraga Patrao (R) - Colla (B)
24/06/17 Torneo Amateur 1917 River 2-2 Boca (Racing) Taggio (2) (R) - Amores (2) (B).
18/09/18 Torneo Amateur 1918 Boca 1-0 River (Racing) Brichetto (B)
30/08/18 Copa Competencia 1918 River 1-0 Boca (Racing) Laiolo (R).
27/07/19 Torneo Amateur 1919 Boca 0-0 River (Boca)
04/12/27 Torneo Amateur 1927 Boca 1-0 Cherro (B).
23/12/28 Torneo Amateur 1928 Boca 6-0 Tarascone (2), Kiko (2) y Cherro (2) (B).
04/05/30 Torneo Amateur 1930 River 3-2 Gandulla (2) y F. Solich e/c (R)- Tarasen (2) (B).
Yo fui al 1 a 0 del 96 en Mendoza. Gol del Tiburon Rivarola de Penal. Se quedo parado el Mono Navarro Montoya
Dejá eso tincho querido
-
-
- Updated - - -
-
¿Y el 6to que dice little river seventy five?
lo de 1908 fue un amistoso… no es oficial
¿Te tomaste unos vinardis?
Te esta faltando un 2-0 a favor de River el 20/6/15, dos goles del ingles Penney. Fijate en el link que puse mas arriba. Los otros dos clasicos de ese año fueron por la Copa Competencia, el 2-0 fue por el campeonato.
¿Pero ya se llamaban River y bosta?