Y QUE CARAJO IMPORTA LO QUE DICEN PAQUETE? POR QUE NO TE DEDICAS A HABLAR DE FUTBOL QUE A VOS TE SOBRA TANTO Y LA TENES CLARA INFELIZ.
No es para que te enojes no lo dije con mala intención, dije que hay cosas que se pueden obviar o que se pueden expresar de otra forma si es que después les jode eso. Yo en ningun momento me quejé de que los bosteros anden viendo el foro porque yo también veo el de ellos. Y obvio que me importa como ven a River desde afuera si a vos no te importa estas en todo tu derecho pero no tenes porque salir a atacarme así.
Para mi el mayor acto Gallinezco de River, fue el 2 a 2 con San Lorenzo con 2 jugadores menos. En la puta vida te pueden meter 2 goles, un equipo con 2 tipos menos en menos de 20 minutos. Es inadmisible, y lo peor, no le pudimos hacer ni un solo gol nosotros. Y el descerebrado de nuestro DT seguia metiendo delanteros.
¡¡y todo en el 2º tiempo!!
Buenas tardes, soy Bostero, no vengo a bardear, aceptan un bostero para hablar de futbol o estamos prohibidos aca???
Está bien pero ellos después gallinearon perdiendo contra un equipo ecuatoriano y ni hablar lo que hizo ese arquero de metegol que se manducó la japi de Ponzio el domingo. En cambio nosotros a ellos los sacamos de la copa en el 96 y dimos la vuelta como corresponde…
-
-
- Updated - - -
-
Yoy soy partidiario que entren hinchas de todos los equipos a debatir y no a chicanear pero no sé como pensará la mayoría del foro. Por mí no hay drama. No sé a que le tienen miedo si tenemos los argumentos a la altura para demostrar que somos el más grande de toda la historia del futbol argentino…
naaa dejame de joder…
juira viejo
En 1997 hubiera entendido la preocupación, pero hoy en día todo lo que se postea en casi cualquier lugar puede ser levantado. Acá también se han hecho threads similares posteando las cosas que ponían los bosteros en sus foros después de perder con nosotros o quedar afuera de una copa o un campeonato. Igual Aramixs es nuestro no tiene equivalencia en el mundo bostero.
Mientras no se entre en la chicana barata, en la falta de respeto y se termine en una guerra de puteadas, yo no tengo dramas en hablar con nadie.
ahora nos hacemos los plurales… dejenme de joder a mi
que se vayan a lavar el orto todos los bosteros, educados o no… vayanse a la mismisima mierda !
No hacia falta presentarte así, entra al thread y da tu opinión, no entres a la defensiva. Una pregunta, sin ofender, QUE CARAJO HACES ACA? BOCA NO TIENE UN FORO?
este debe ser el que subio los screenshots al Facebook… que se tome el palo
Si pero me gusta el futbol, me gusta hablar de futbol, llegue a una edad que deje de ser tan cerrado y tan fanatico, yo me puedo sentar a hablar y discutir de futbol con gente que tenga otra camiseta, no me voy a agarrar a las piñas por eso…
Gente, se supone que éste es un foro de RIVER y aunque algunos no lo parezcan, je, todos hablamos de un sentimiento propio. Que un hincha de boca participe, por mas que lo haga con respeto es contranatura. La pluralidad se establece entre hinchas de RIVER con diferente opinión. UN hincha de boca habla desde otro lado, y ademas no se desde donde viene hablar luego de un partido como el del domingo.
¿Pero el foro le escapa a la sociedad y a la vida misma o acaso me imagino que vos no tendrás sólo amigos del millonario?
Perdón…pero no comenta seguido en este foro el muchacho hincha de Vélez con la foto de Gareca?? Y nadie se hizo un Harakiri x eso!! Todo lo contrario, es un forista bastante participativo.
Ni se calienten ya lo vole al igual que a Barrabas y y su doble cuenta, que entre en este tema haciendose el buenito es para boludearnos y no tengo ganas ni quiero leer a un bostero por lo menos esta semana, no me tiembla la mano kirchnerista cuando hay que banear mugre (?)
Estoy de acuerdo, boca no era nada. Esa victoria sobre gallego empezó con la mentira esa de la mísitca copera. Esa victoria los agrandó.
Jajaja mira en el tema que te presentas, vola de aca cerdo.
¿y justo despues del superclasico le dan ganas a un bostero de hablar de futbol en un foro de river?
por favor… si queres hablar de futbol en un foro de river… no necesitas decir “soy bostero”… anda a la seccion “futbol nacional” que ahi se habla de futbol…