Cuando vamos a dejar de ser tan gallinas

gallineada son otras cosas… este fue un partido mas del inutil de almeyda… que desde hace 1 año y medio viene repitiendo las mismas falencias… son muchas las veces que nos amargamos al final de un partido… porque nos la embocan de pedo… o sin merecerlo… o fallamos un penal sobre la hora… etc…

Cierto xq Ramón no gallineaba nunca :lol::lol::lol:

Si bien Passarella contrajo la paternidad de Boca, el hijo más bobo de los bosteros se llamó Ramón Díaz.

No que tenga de hijo a Boca, sino alguien con mentalidad ganadora, soberbio en el buen sentido y que sepa lo que es River. Además, ganó todo. Ese es Ramón. Más que nada para salir de esta situación desesperante. Digo en general. Despues, si le puede ganar a Boca, mucho mejor.

Hubo unas discusiones sobre el gol de penal, sobre si le saca brillo al empate o no.

Muchachos, no jodamos. Acá lo que se pone en tema es si gallineamos. ¿Gallineamos? NO. Empataron porque somos terribles boludos. ¿Cometerle un penal al rival es ser gallina? NO. ¿Sacar al mejor jugador de la cancha en los últimos minutos del partido es ser gallina? NO. ¿Que te hagan UN gol cerca del final por defender como el orto es ser gallina? NO.

Es ser terribles pelotudos.

El único gallina a lo sumo es Cirigliano, que en vez de salir a romper a Paredes se quedó mirando.

El error que condenó a River en el partido de vuelta contra los chanchos fué haber creído que River estaba para pelear los dos frentes. Gallego puso a los titulares contra ñuls en rosario y para el partido de vuelta en el chiquero llegaron todos rotos donde terminó jugando Angel de cuatro. Ahí perdió la copa River…

Y q se colgaron del travesaño…salió Aimar y entro un defensor…, horrible la actitud cagona!

Feo… no me olvido mas de esa declaracion “si ellos lo ponen a palermo, yo lo traigo al enzo… jazzz jaazzz” …

la mufo totalmente con esa frase…

La verdad que estoy cansado de ver todos los domingos a Almeyda en el banco, no se dan cuenta que como capitán nos mando a la B y como DT nos hizo jugar mal en EL NACIONAL!!! por dios hermano, que le ven a este muchacho? tengo mas de 30 años yendo a la cancha y nunca vi jugar a river tan mal.

Noto que tiene un amiguismo con el periodismo, y eso ayuda en su imagen. En condiciones normales ya se hubiese ido hace rato…

Yo no se si somos gallinas o tenemos un karma… Estoy un poco caliente por lo que prefiero no hablar ahora porque me voy arrepentir…

En realidad si hubiera que seguir esa lógica pedorra de la psicología y la camiseta, el que hubiera impuesto la paternidad el domingo hubiera sido River. Porque ellos no supieron aprovechar las dos bajas que tuvo River a los 10 minutos y la limitación que tuvo esa circunstancia donde River no podía hacer más que un cambio solo lo que ocasionó condenar a los once a aguantar sin chistar los 90 minutos ¿Se imaginan si el domingo esto le hubiera pasado a ellos? Hoy Falcioni estaría radicado en el congo belga…

• Updated - - -

Tengo que admitir que Ponzio me ha sorprendido gratamente y esta dando esa talla. Lo mismo Mora, pareciera que hubiera jugado 10 años con la banda. El resto? bien gracias.

El resto “bien gracias” con boca y con los demás…

• Updated - - -

Impresionante monstruo.

• Updated - - -

Después “va y gana” no, después “fué y ganó”…Bosta tuvo esa racha del 2000 nada más, no podés poner “va y gana” como si lo hubiera hecho toda la vida. Nunca figuraron antes del 2000 en el plano internacional. Ganaron su primera copa por penales. Ganaron la 2da entrando en semifnial y la primera del mundo se la ganaron al 2do porque el primero no quiso jugarla…

No sé qué bostero se metió en el foro y estuvo subiendo fotos a Facebook
Timeline Photos | Facebook

gravisimo hermano…

la puta que los pario

Pero parece que juegan pensando todo el tiempo en nosotros, el Boli Chavez lo unico que atino a decir es que estaba contento porque seguimos sin ganarle, o sea que su carrera de mierda proxima a fracasar no le interesa, tampoco si su equipo juega mal, lo importante para ellos es que nosotros no los gastemos. Me los imagino ni bien Palermo le hizo el gol al Real Mdrid lo primero que se les vino a la sucia mente habran sido los cartelitos con las cargadas. Por eso la mejor frase fue la de Comisso cuando los trato de “POBRECITOS”

Sinceramente me chupa la pija lo que piensen los bosteros o lo que digan, lo que se plantea es algo real, comprobadisimo y que los bosteros saben de sobra… me preocupa mucho mas que estas cosas sigan sucediendo en River que lo que puede decir un puñado de analfabetos.

Obviamente, estoy totalmente de acuerdo. A mí me preocupa River nada más y cambiar esto que nos está pasando últimamente, más la mentalidad del hincha, para volver a ser el de antes. Nada más vi la foto y quise mostrárselas.

Yo me metí a leer en la previa del clásico un toque el foro de ellos y sacaban capturas o leían bastante el foro… por eso les digo que hay cosas que mejor sería no decirlas o decirlas de otra manera.

Volviendo al tema del Domingo, reitero que para mi no entra en gallineadas, para mi que llevo varios superclásicos en el lomo, el del Domingo es uno de los peores de la historia, ponele el del 84 que vinieron con todos pibes porque estaban fundidos, el del 2010… pero pocas veces vi a un Boca tan pobre. El partido lo empatamos nosotros solitos.

:lol: que hdp!!

es verdad, es asi. Desde que tengo uso de razon que la felicidad de esta gente de mierda pasa por jodernos a nosotros. Y nosotros ultimamente les damos de comer, me cago en la ostia.
Lo mejor que podemos hacer es traer DTs y jugadores anti-boca… claro esta, primero hay que sacar de las pestañas a los bosteros que tenemos dentro del Club…

Si, entendi que quisiste hacer eso…

Si eso es gravísimo, que adjetivo queda para el descenso

Igualmente ustedes les dan de comer y letra. Eso no lo nieguen. Threads como estos son una vergüenza para el hincha de River porque una cosa es criticar sin piedad a una dirigencia que nos puso donde estamos, otra es meterse con la gloriosa historia de River porque yo no soy de River por el telón de la damajuana o por tener trescientos mil millones de socios e hinchas, yo soy de River por Labruna, Carrizo, Sívori, Alonso y Enzo y estos no sólo no se cagaron sino que dieron vueltas, los cogieron a ellos y nos dieron copas…

me parece muy malo que entre cualquier gil y tenga acceso a las discuciones y datos de la comunidad. No es para tomarlo a la ligera, al menos en mi opinion.