Cuando vamos a dejar de ser tan gallinas

Tampoco me voy a olvidar de como perdimos la final contra Cinzano, 3 dias despues de que Boca fuese campeon del mundo contra Milan.

Esas cosas son imborrables, hay humillaciones que no se borran con la bandera mas larga del mundo, se borran de otra manera.

no te habra dolido y esta barbaro, pero que fue un papelon futbolistico, no tengas dudas.

[quote=“nico, post:861, topic:101375”]

Tampoco me voy a olvidar de como perdimos la final contra Cinzano, 3 dias despues de que Boca fuese campeon del mundo contra Milan.

Esas cosas son imborrables, hay humillaciones que no se borran con la bandera mas larga del mundo, se borran de otra manera
[/QUOTE]Culpbale :Franco Consatzo…otro personaje nefasto que se hizo famosos por tirar una mina de un balcon mas que por atajar.eso en el partido de ida…

en el partido de vuelta se borraron como 10 jugadores y terminamos jugando con un marcado lateral lobo que pobre flaco lo enchufan en una final…recuerdo tambien que con la delegacion fue un dirigente de cuarta linea hasta el relator pregunto ¡como que no vinieron mas dirigentes?

Ellos también la perdieron.

Claro y por que creer que Farinella dice eso??? porque sabe que si River llega obligado a sacar 10 puntos en las ultimas 8/9 fechas NO LOS SACA, porque esa obligación y MIEDO al ridículo y al fracaso los borra, los paraliza, LOS CAGA, el definitivas la GALLINEAN como ya lo hicieron con J.J. que había que ganar 1 partido de 9 y no pudieron ganar NINGUNO, esta claro que River con presión flaquea muchachos no entiendo porque algunos se empecinan en negarlo si vamos a los hechos y son claro, si esta obligado a ganar un partido 8 de 10 no gana, ese es promedio de River, bajo presión SE CAGA.

EL partido con Boca estaba tranquilo, dominado hasta que apareció un pelotudo y cometió un penal a lo BURRO y en ese momento TODO LE MUNDO, hinchas, dirigentes, técnico y JUGADORES, les entro el miedo de que nos empataban en el final, no me lo van a negar porque fue asi, y ese miedo a que te pase algo te lleva a cometer un error que hasta el 2-0 nunca cometiste, para mi esta mas que claro, llamenlo falta de confianza, falta de convencimiento, desconcentracion, pónganle el nombre que quieren si el termino CAGON Y GALLINA les duele, pero es eso muchachos, no es futbolistico, no es que le rival te metió en un arco porque fue mejor que vos, lo perdiste solito el partido porque flaqueaste mentalmente en algún momento.

Cienciano tambien le ganó una final al por varios amado Boquita, empatando a los 90 y pico y ganandole por penales.
Digo, que se yo…

jaja no seamos cinicos…

autocritica hace falta aca. Autocritica.
Si los hinchas no la tenemos, porque deberian tenerla los protagonistas?
Asi no vamos a ningun lado.

Es verdad pero sabes cual es la ENORME diferencia, lo que dijo Nico, Boca se mandaga una Gallineada como esa y sobre todo le Tri que pierde con La Volpe, pero INMEDIATAMENTE te ganaba algo importante, casi siempre Libertadores, entonces apagas el fuego rápido.
River en cambio te mete una GALLINEADA HITORICA y en lugar de reivindicarse como hizo Boca te vuelve a meter otra mariconeada mas, una tras otra, Caracas, Ultimo puesto, 2-2 con CASLA con 2 jugadores mas, con Boca en cancha de ellos ya sabes del vamos que NO GANAMOS, hace casi 10 años que no se gana ahi, y despues para la frutilla del poste te mete un DESCENSO, el cual se evitaba ganando apenas 1 partido de 9, y ganandole a BELGRANO en la cancha de River, no hiciste NADA, se te cayo la tanta y perdiste TODO, entendes entonces la gran diferencia??? porque no es comparable.
Ellos pierden con Cienciano y despues ganan algo, nosotros perdemos con Cienciano y despues nos agarra la peor diarrea de toda nuestra historia, ahi tenes la gran diferencia.

Entedes, River te denigra sistemáticamente, te humilla, te transforma de un hincha ganador exigente y exquisito en un negro cabeza, eso le hace River a sus hinchas, y esta a la vista de todos lo que digo-
Para cuando una alegría ahora??? venimos de papelón tras papelón, y vos sabes muy bien que vamos a volver a cortar clavos con el orto con el tema del descenso, o sea mira lo que es River, un DIARREA constante.
Venimos de un descenso, papelon el domingo contra Boca, UN SOLO partido ganado de local en todo el torneo, cosecha de puntos MISERABLE, y que siguie??? tranquilamente un nuevo descenso, River te DESTRUYE, y no me vengan con la boludez esa de, hacete de otro equipos, NADIE SE CAMBIO DE EQUIPOS, lo que quiero es un poco de DIGNIDAD, no estas cansado de que se te cague de risa todo el mundo en la cara???

[quote=“aramixs1, post:868, topic:101375”]

Es verdad pero sabes cual es la ENORME diferencia, lo que dijo Nico, Boca se mandaga una Gallineada como esa y sobre todo le Tri que pierde con La Volpe, pero INMEDIATAMENTE te ganaba algo importante, casi siempre Libertadores, entonces apagas el fuego rápido.
River en cambio te mete una GALLINEADA HITORICA y en lugar de reivindicarse como hizo Boca te vuelve a meter otra mariconeada mas, una tras otra, Caracas, Ultimo puesto, 2-2 con CASLA con 2 jugadores mas, con Boca en cancha de ellos ya sabes del vamos que NO GANAMOS, hace casi 10 años que no se gana ahi, y despues para la frutilla del poste te mete un DESCENSO, el cual se evitaba ganando apenas 1 partido de 9, y ganandole a BELGRANO en la cancha de River, no hiciste NADA, se te cayo la tanta y perdiste TODO, entendes entonces la gran diferencia??? porque no es comparable.
Ellos pierden con Cienciano y despues ganan algo, nosotros perdemos con Cienciano y despues nos agarra la peor diarrea de toda nuestra historia, ahi tenes la gran diferencia.

Entedes, River te denigra sistemáticamente, te humilla, te transforma de un hincha ganador exigente y exquisito en un negro cabeza, eso le hace River a sus hinchas, y esta a la vista de todos lo que digo-
Para cuando una alegría ahora??? venimos de papelón tras papelón, y vos sabes muy bien que vamos a volver a cortar clavos con el orto con el tema del descenso, o sea mira lo que es River, un DIARREA constante.
Venimos de un descenso, papelon el domingo contra Boca, UN SOLO partido ganado de local en todo el torneo, cosecha de puntos MISERABLE, y que siguie??? tranquilamente un nuevo descenso, River te DESTRUYE, y no me vengan con la boludez esa de, hacete de otro equipos, NADIE SE CAMBIO DE EQUIPOS, lo que quiero es un poco de DIGNIDAD, no estas cansado de que se te cague de risa todo el mundo en la cara???
[/QUOTE]acordate lo que duraron lavolpe,borghi y la segunda etapa de basile…6 meses nada mas…
Cahais jugo un partido en boca hizo moco y a jujuy…aca estamos pidiendo "gonzales PireX te amamos "…

Para mi lo del domingo no fue ni gallineada ni papelón, que querés que te diga.

Si es un papelón reconocer q vamos a cortar clavos con el orto para mantener la categoría, cosa de la que casi no tengo dudas va a ocurrir y ruego que en enero/febrero traigan dos refuerzos de real jerarquía como lo fueron los que trajeron enste año.

Papelón es q te empate Madryn, q al mes estaba descendiendo al Argentino A y gallineada es lo de CASLA, no hay manera de dibujarla esa…

Aramixs1 y la triste realidad. Hay que darle la derecha porque nos duela o no, lo que acaba de nombrar esta escrito. Es historia, negra, pero es nuestra historia y hay que hacerce cargo.

Si bien aramixs escribe cosas que son ciertas no hace falta decirlas y tampoco es la forma. Aramixs creo que estas muy enojado u ofendido con River, en el tema del partido todos se olvidaron de lo que pasaba y nos centramos en ganarle a Boca. Vos no gritaste los goles, te la pasaste puteando a Mora que fue el mejor de la cancha… no entiendo, parece que tenes bronca con River y tenes que tenerle bronca a los que lo hicieron mierda no a River. River a mi no me humilla, me humilla tener el presidente que tenemos, el que tuvimos y no poder hacer nada.

Para mí la gallineada es el síntoma, la causa está arriba, la dirigencia desde el 2000 fue nefasta y paulatinamente se trasladó a los equipos, comprando jugadores medio pelo y descuidando las inferiores. Me parece que es más importante comprar buenos jugadores y que las inferiores también los generen y contratar a técnicos de nivel antes que buscar explicaciones psicológicas.

completo tu frase ya que omitiste algunas cosas…
…humilla tener el presidente que tuvimos, el que tenemos, de tener a un inoperante en el banco, a jugadores que no son dignos de vestir la camiseta y a una cantidad enorme de hinchas pelotudos que colaboran para que las cosas no cambien.

Bueno te voy a nombrar donde para mi opinión estas equivocado, cuando yo digo River es OBVIO al menos yo lo entiendo asi que hablo de TODOS, Dirigentes, Cuerpo técnicos y jugadores y no solo estos de ahora también los del pasado reciente, es obvio que no me refiero a un color a una camiseta, River es un conjunto de cosas, no solo los colores y una camiseta, si no se entendió asi quiero aclararlo.
Otro punto muy IMPORTANTE donde para mi volves a equivocarte es cuando decís "me humilla tener el presidente que tenemos, el que tuvimos y no poder hacer nada", no pudimos y no podemos hacer NADA??? de verdad pensas eso??? quien voto sistemáticamente MAL los últimos 10 años, quien aplaude a un tipo que no esta arruinando y nos esta metiendo otra vez en le descenso, como Almeyda??? LOS HINCHAS; aca le pifiaste feo mira si nosotros no vamos a poder hacer nada, ni antes o ahora, por favor todo lo contrario por culpa de nuestra COMPLICIDAD, sin mala intencion, pero complicidad al fin dejamos que a River lo gana mierda y nosotros mientras alentamos, hacemos la bandera mas larga, la entrada mas vendida, el estadio mas lleno, todas cosas que no hacen mas que APOYAR a los hijos de puta que nos están destruyendo.

PD: Yo no me dedique a putear a Mora, vos solo decis lo que te conviene decir, yo dije que el tipo dilapida el 90% de las jugadas que el crea por preferir siempre la individual antes que lo colectivo, el 2do gol de River es la mejor jugada colectiva en función de ataque, se dio sabes por que??? porque Mora fue el ultimo en tocar al pelota si hubiese estado en lugar de Trezeguet o de Sanchez seguro intentaba la individual como hace siempre y esa jugada nunca hubiera existido, y yo creo que si bien es LEJOS el mejor jugador de River, el día que juegue en equipo le sera mas util que ahora, eso fue lo que dije de Mora y creo no estar equivocado

Te entiendo pero no lo hagas en nombre de River, hacelo en nombre de los responsables y va a sonar mejor. Vos decís que River es gallina que eso a Boca no le pasa y muchas cosas más, ahí te digo que estas contra River. No es que te esté criticando pero te digo que sonaría mejor si cambiarias un poco la forma de decir, no somos ciegos y sabemos lo que pasa.
Y con respecto a lo otro, creo que no puedo hacer nada, la verdad vas a la cancha o a donde se junten miles de hinchas de River y encontras un puñado que piensan como corresponde, como tiene que pensar y como pensó toda la vida un hincha de River… si hoy llevo una bandera a la SM alta que diga “Almeyda, en River se sale campeón siempre” o algo por estilo que ni siquiera es ofensivo termino muerto… entonces no puedo hacer nada.
La mentalidad cambió y para hacerle entender a toda esa gente que en River tenes que putear, tenes que no ir a la cancha si las cosas se hacen mal (no si salen mal que es muy distinto) si se HACEN mal, para eso van a pasar años y años y años y años.

Dia martes,calentura in crescendo viendo como los bosteros justifican su festejo del empate,habia que ganar la puta madre!!! No entran en razon se saben cagones los jugadores de River que juegan contra boca,2 se rompen,uno le agarra colitis el DT hace un cambio de mierda,el arquero sale a atajar con los pies una pelota a madia altura por cagon!!! eso me gustaria que se entienda.Un tipo que sabe lo que se esta jugando sale a arriesgar el fisico como bien hacia el no muy buen arquero Constanzo que por lo menos ponia el pecho.
Aca hay culpa del enfermito de Pirez y tambien de barovero.Por cagon!!!

Los bosteros no hicieron nada para ganar el partido , River lo perdió claramente , dejen de pajearse con esos colores de mierda que el otro dia ni existieron en la cancha

ojala esto algun dia acabara, estoy cansado de que estos jugadores se caguen en esta camiseta, los dirigentes roban a dos manos, ESTOY ARTO! quiero que vuelva el FAMOSO RIVER, esto son las sobras de lo que supo ser aquel equipo recontra ganador

Cuando venga un DT ganador, como Ramón Díaz.