Cuando vamos a dejar de ser tan gallinas

Te juro por mis sobrinos que no cambio ganar el CL 2004 por la semi de la Copa. Y mirá que la pasé pesimo esa noche eh? te tuve que tomar un Lexotanil entero q me hizo dormr desde las las 11.30 de la noche hasta las 10 del día siguiente.

No sabes como me decepcionó Daniel, te juro que lo amaba… de pibe… acordarme lo que fue como jugador, todo lo que hizo… que desilusión… después de lo que hizo en el 1991 en la Libertadores, más allá de un par de campeonatos no fue lo mismo… y con lo que hizo desde 2006 en adelante… no lo puedo creer.

Me parece que te equivocas fiera, me parece, cada uno puede pensar como quiera tenga o no razón, igualmente no conozco bien tan bien tu pensamiento futbolístico como vos el mio asi que no se si sos almeydista, jotajotista, radical o peronista, tampoco me importa. Para mi Boca al Real lo paseó podés estar o no de acuerdo, pero te pido que respetes mi opinión, de última ignorame si no te gusta como pienso y todo bien, pero no me descalifiques diciendo que como banque a almeyda no puedo opinar de nada porque creo que no es asi.

en base a que?? yo también puedo prometer q si ganó una elección mi delantera va a ser Messi-Ronaldo, de ahí a q lo cumpla. Si hay algo en lo q nunca se puede creer es en un político en campaña xq promete cualquier cosa con tal de robar 1 voto.

Pero estan mezclando las cosas, todas. El bancar a los inutiles, la era negra que estamos viviendo, Boca… aca se esta discutiendo solo una cosa, no todas.

Me voy a preocupar cuando vea la diferencia de dos digitos acercarse. Boca ya no es ningún cuco, el problema es nuestro que tenemos gente bien de mierda adentro del club.

Imaginate, la alegria que tendriamos por ganarle el cruce a Bosta, por vengarnos de la anterior, se va a la mierda por perder la final de la Copa con ONCE CALDAS

Nos hubieramos comido el gaste del siglo tambien…

Esa final la ganabamos… Boca jugó sin Tevez esa final, no recuerdo si estuvo Schelloto o no, también le faltó Cascini… y además jugaron como el orto, ya no eran el del 2003. River esa final se la llevaba, acá lo reventaba a los colombianos, no me lo saca nadie de la cabeza.

Yo no discuto la historia de River, solamente digo q estoy con los huevos al plato de q en los últimos 20 años (tiempo en q seguí el fútbol) en la mayoría de los clásicos me voy con el culo roto y q veo un patrón q se repite…los jugadores q me representan le tienen un excesivo respeto, x no decir q se cagan, cuando juegan con Boca. Solamente eso!

Pido jugadores como los del 70 ú 80 q ganaban la mayoría de los clásicos y q se termine la diarrea con Boca, como dijo Alonso hace tiempo atrás.

A todos nos duele, algunos eligen callarlo, otros lo niegan, otros lo admiten, el tema es que sufrimos todos, y yo ya estoy re podrido de que nos toquen el culo, ya cualquiera directamente, y sobre todo cuando queres que River gane para no sufrir para no ser le hazme reír de todos es ahi donde te defrauda, una y otra vez, y hablo del pasado reciente, ya se que nuestra historia es riquísima, la mejor de todas, pero no vivo de eso, me canse de perder y dar pena, quiero festejar algo viejo, ni un puto clásico nos permiten festejar, ni ganando 2-0 y faltando 15min, ni así ganamos, es para colgarlos a todos manga de forro, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.
Cuando lo vamos a dejar afuera a Boca en un partido definitoria???
Cuando le vamos a remontar un partido???
CUANDO LE VAMOS A GANAR MEJOR DICHO, un partido en los últimos 5 AÑOS; esa es la realidad de River, un festejo 1-0 en 5 años, es muy MISERABLE lo nuestro.

A lo que voy con el comentario es que este equipo ya se acostumbro a perder, y que no caben dudas que si la cosa no cambia ya vamos por el segundo descenso porque este equipo a las paradas bravas no se las banca. (leasé, se caga)

River tenía un equipazo, era la fija de esa copa.

Para mí el que nos cagó la vida en esa copa fué el hijo de mil putas de Martín. Si dirigía Lunati ese partido, River no hubiera sufrido las tres expulsiones que sufrió el partido de ida en la boca.

Ayer hubo una reacción similar de Somoza y Mercado y el tipo optó en amonestar a los dos para que el partido no se descontrole. El pajero de Martín tendría que simplemente haber sacado una amarilla para cada uno cuando se torearon Cascini y el muñe. Nos garcó la vida…

Pfff, no tenés una idea de lo q Passarella significó para mi de pendejo, ni Alonso, ni JJ, ni el Pato: mi ídolo de pendejo fue él.

Me encantaría decirte cuando se vayan almierda y pajarella, pero hace mucho tiempo q venimos diciendo cuando se vaya tal ó cual y la historia se sigue repitiendo. Lo de ayer ni te explicó lo q sufrí más q x diversas razones fue el primer superclásico q pude ir a la cancha!!

Ta, es tu vision despues de que nos hayan empatado sobre la hora, esta bien. En ningun partido nos rompieron el orto, creo que el ultimo fue 15, 16 años atras con Maradona, despues nunca mas. Perder 1-0, 2-1, no es que te rompan el orto. A veces jugas mal, a veces te cagas, y a veces tenes mala suerte. Y a veces ganas, y tengo mil ejemplos de los ultimos años para darte. Ayer tuvimos mala suerte. Ya esta. Estan agrandando todo.
Sigan autoflagelandose con eso, es al pedo.

No hay nada seguro en futbol, amigo, en esa misma Copa fuimos a México, ganamos con gol de Tula y acá hubo un momento q perdíamos 2-0 y quedabamos arafue en octavos. Metimos uno y ganamos por penales, tampoco era un equipo q te garantizara nada.

En el 91 nos llevaban CERO partidos y cantaban “hijos nuestros” :roll:

Bueno…de perder si te gusta más…para mi perder 8 a 0 ó medio a cero es perder y me voy caliente lo mismo. Además lo q mas bronca me da es q ni siquiera estoy pidiendo q le ganemos el mundial de clubes al Barsa de Messi, estoy pidiendo solamente q ganen un puto superclásico q van ganando 2-0 a 15 del final después de 1 año en el infierno de la B y ni eso me pueden regalar estos hijos de re mil putas!!

Mi viejo no se cansa de decir que jota jota fué más jugador que Alonso. Me suena a cuando Abraham Simpson hace esas declaraciones rimbobantes para romper un rato las pelotas…Igual fué un monstruo jota jota

Y esa definición x penales fue más turbia q arbitraje en la bombonera!