Quiero ganarles boludo, no los puedo ni ver…
q baile le pegó al Real??? metió 2 goles en diez minutos y no se volvió a acercar a Casillas. Como les gusta resaltar todo lo q hace o deja de hacer Boquita…
Yo sí te banco, eso dijo Hernán y lo querían matar, pero te juro que si me dicen, te dejo 30 campeonatos locales pero arriba en los superclásicos FIRMO YA
AH NO
Particularmente yo no, fijate q no nombré un solo partido de verano desde q empezó la discusión. De hecho si me decís como salieron River-Boca en tal año te lo digo en 2 segundos, si me decís como salieron los partidos de verano de ese mismo año tengo q pensar un buen rato y quizas ni siquiera me acuerde.
Baile al Madrid…
Lo tomo de quién viene, un almeydista.
Saludos.
Sin dudas…sería la gloria…seguiríamos siendo los más campeones y encima papá de Boca!
y vos analizás la definición por penales!! a propósito: 15 días mas tarde erraron 4 penales contra Once Caldas. ONCE CALDAS!! en mi país a eso yo lo llamo pechear, que se yo…
Y bueno si empezo con aguilar entonces no fue hace 4 años, Passarella hace 3 que esta y el chancho estuvo 8 años… a ver no es que yo ataque sin argumentos a River, lo que digo es que hace muchos años perdimos la mistica ganadora que teniamos hasta fines de los 90… hoy somos un equipo perdedor… que si puede llegar a perder pierde y que esta mas acostumbrado al papelon que a la hazaña, nada más… de ninguna manera discuto todo lo que se consiguio antes, pero decime la verdad… cada vez que juega River desde hace muuucho tiempo a esta parte no te da la minima seguridad de que va a ganar los partidos. Es más vivimos con el cagazo de que los partidos chivos los vamos a perder… y lo peor es que los terminamos perdiendo.
No sera mucho? Yo ni en pedo…
Ni hablar si todavía le estaríamos llevando un par de vueltas…
-
-
- Updated - - -
-
Ojo, yo tampoco soy de recordar partidos de verano, nada más me acordé de ese porque vos hablaste de que ellos ganaron en inferioridad numérica…
Todo tiene que ver con todo dijo Pancho Ibañez, jajaja, el tema tiene relación porque en definitiva se habla de las veces que River no pudo ganarle a Boca en el presente y pasado reciente, claro si nos vamos al 1500 antes de Cristo el historial nos favorecía pero eso no lo pudimos festejar y yo quiero festeja ALGO, hace mas de 20 años que contra Boca tenemos DIARREA ESTIVAL y en los últimos 5 años venimos en caída libre papelón tras papelón, humillación una tras otras, pero ya con cualquiera, Boca Unidos, Belgrano, CASLA con dos jugadores menos, el que quieras pone que seguro nos pinta la cara, ME CANSE.
hubo uno con el Cholo que terminamos con tres menos ganando 3-2 (claro que estaban Carrizo, Alexis, Falcao, Ortega, Augusto…).
Seguro, River perdio no solo la mistica, perdio TODO. No somos nada, solo tenemos de River el nombre. Pero no me vengan con que somos unos gallinas porque el Adn nuestro manda serlo, o que nos agarra cagazo contra Boca porque no voy a dejar de discutir.
River es lo que es hoy por las dirigencias nefastas. Con Aguilar empezo pero al principio nos iba bien, 3 campeonatos locales, presencia importante en Libertadores, despues del 2005 la cosa cambio y fue para mal a muy mal, y Pasarella la termino de rematar.
Ya vamos a volver. Tiempo al tiempo. Fueron años de mierda pero algun momento la lluvia tiene que terminar.
Bueno si para descalificarme me vas a decir almeydista tiene poco sentido seguir discutiendo, si no te parece que lo bailo esta perfecto, mira el partido de nuevo
Riquelme solo se bailo a todo el equipo. Riquelme vs Real Madrid 2000 - YouTube
Y si bien lo bancaba a almeyda ya no lo hago hace rato, y si fuera asi no veo el problema, a caso no se puede pensar distinto a vos?.
Con 30 torneos locales les llevas 6 torneos locales y no te pueden decir más hijo mio y no solo eso, se los decís y se lo enrostras vos?
no es joda para mi, los superclásicos son como un campeonato aparte, estan los internacionales, los locales y los superclásicos
son pequeños titulos, yo el historial contra ellos los quiero tener arriba, contra el resto me chupa soberanamente un huevo
es más, te doy los historiales con Racing, CASLA y el Rojo, que nos lleven 10 cada uno pero quiero tener a Boca abajo… siempre
Todo bien aramixs, yo te banco en muchas cosas que decis, vos no te comes el chamuyo ni nada, PERO ESTE TEMA ME IRRITA! EL TITULO GENERA VIOLENCIA! Me da mucha broncaaa.
ESTE BOTINELLI ES UN HIJO DE MIL PUTA QUE SE CAYO Y SE QUEDA MIRANDOOOO, Pero comprar el versito ese de manchar toda la historia de River me rompe las pelotas. Hay mil formas de decirlo, y vos lo estas diciendo de una manera super ofensiva
Sí el de Mendoza en Verano 2008, ellos no sé si tenian uno menos, pero en realidad fue casi todo el partido 10 de ellos contra 9 de los nuestros, porque el último que no recuerdo quien fue lo expulsaron sobre el final…
Por supuesto, pasa que la racha se esta tornando larga, esperemos volver a ser lo que fuimos, creo que todos queremos. Seguramente con una dirigencia medianamente seria la cosa se revierta, River es demasiado grande y le hicieron muchisimo daño, va a llevar mucho tiempo.
Pero si justamente estoy haciendo todo lo contrario, analizo los 2 partidos como un todo y vos te quedas con el partido de vuelta nomas que lo gano River y no analizas el que perdio de vistante, entonces sacar pecho por que ganaste un partido a un Superboca me parece de equipo chico, el merito es ganarle a ese equipazo?
Despues que importancia tiene si fallo 10 penales o lo golearon en la final si la serie que le importaba al hincha de River se perdio, justo vos dijiste a mi dame los titulos los clasicos dejalos para las revistas, ese triunfo de River quedara para la estadistica, para la historia va a quedar quien se clasifico a la final encima a boca no es que le chupo un huevo perder la final contra el 11 caldas pero venia de ganarla creo un año antes o era bicampeon no me acuerdo asi que me juego todo a que al bostero promedio la felicidad por haber dejado fuera a River les importo mas que la amargura por perder la copa mira lo que te digo.