Pero perder la final de la Sudaca 2003 no es un papelón, tampoco la semi 2004 o cuartos 2000. Papelón ilevantable es irte a la B o, si querés, q te elimine SL con dos menos o el ignoto Caracas con 6 titulares menos y jugando en Cucuta…
Yo lo respeto, por eso sigo siendo hincha, ahora que yo te diga que hace bastante que la venimos pecheando no me hace menos hincha, yo me hice hincha solito, nadie me obligó ni me hizo hincha, como bien decis, ahora como los dos queremos a River y somos hincha podemos estar de acuerdo que el River de los ultimos 15 años dista muchísimo del River que ganaba, gustaba y goleaba (fiel a su estilo), que estamos lejisimo del River del 96/97, que nos separan galaxias del River del 86, etc… a eso vamos, River perdio la identidad, ya no es un club ganador, que no significa que no lo haya sido, pero antes si tenes memoria… lo que jugabamos lo ganabamos o al menos lo peleabamos hasta el final… ahora podes decir lo mismo?? o todo lo contrario?? cuan lejos estamos de ganar una libertadores por ejemplo??.. a millones de años luz. Antes era una atrocidad no jugar la copa… hoy ya nos acostumbramos, ya seria un sueño volver a jugarla… antes era moneda corriente ver un partido un miercoles o un jueves contra un brasilero/mexicano/colombiano…ahora??.. a eso vamos, no dejo de ser hincha de River por decirlo, ni dejo de reconocer lo que fuimos antes, pero hoy por actualidad te puedo decir con todo el dolor del alma que River HOY no es el mas grande como lo fue siempre.
Pero en esa te doy la re contra razón. Yo me acuerdo en los 90s que iba a la secundaria y los bosteros a fin de año se tenían que esconder para no cruzarme porque ganábamos libertadores, supercopa y tricampeonato y ellos decían que ganábamos todo menos los clásicos a lo que le contestaba que no cambiaba un campeonato por un clásico ni en pedo. Hoy, te cambio tres campeonatos por ganarles a ellos. Eso nunca estuvo en discusión, la discusión es que antes que la historia de los super no fué igual como la de los 90s para acá. Estuvimos arriba en el historial varias veces…
Completamente de acuerdo!!! y quien les inventó la mística…NOSOTROS!! que buenos primos q somos!! Si Gallego no se hubiera cagado en un partido q iba ganando a menos de 15 del final, dudo mucho q los mugrosos hubiesen ganado algo. En esa Libertadores del 2000 nació el Boca ganador gracias al cagón y verborrágico Tolo Gallego (q igual me parece un muy buen DT), pero se cagó y la cagó feo.
Después coincido en q nos va mal xq hacemos las cosas pésimo. Todo es causa y efecto, si hacés las cosas bien te va bien, si las haces como River te vas a la B. Simple y claro.
Perderla con el San Pablo, con Peñarol, con el Palmeiras no es papelon… perderla con el Cienciano para mi si… todos saben que ese partido estaba arregladisimo para que lo ganara River y ni asi lo gano. Para mi perderla con ellos es un papelon.
Si, pero boca le gano una intercontinental al Real Madrid pegandole un baile en japon, gano la libertadores en brasil, y le gano otra copa al milan… pequeña diferencia.
Lindo consuelo, me parece de recontraequipochico decir eso, uy pero le ganamos a ese boca, y cual es que se gano ese partido si River perdio en la Bombonera tambien, al final lo que la historia va a contar es quien se clasifico, por que ese partido era parte de un todo y vos solo analizas una parte.
Perder una final no es un papelon. Boca perdio con los virgenes del Corinthians y sin embargo se les reconoce haber llegado ahi.
La semi era ganar o perder, perdimos. No fue un papelon, fue una derrota.
El del 2000 si fue un papelon, pero fue uno aislado.
El del 2007 te lo puedo admitir, tenes razon. Pero despues salimos campeones por lo que no me parece dentro de una mala racha, si no no habriamos ganado ese campeonato.
Lo demas esta dentro de los ultimos 4 años; Casla, Chivas, salir ultimos, promocion y descenso, Boca Unidos, Tigre 5-1 en el Monumental, etc etc etc.
Y es obvio que todo empezo con Aguilar.
Error. En los 40 los dos ganaron 8 cada uno. En los 50 ellos 7, nosotros 10. En los 70, ellos 10, nosotros 13. En los 80, ellos 7, nosotros 8. Y en los 50, 70, 80 y principios de los 90 estuvimos arriba en el historial.
Yo no te comparé nada, puse ese ejemplo porque si la bosta llegase a haber aguantado ese resultado con 8 en Mendoza y luego haber ganado por penales, hubieran salido a decir “a lo boca” “con huevos” “la paternidad” y bla bla bla…ahora lo ahce River y es sólo un simple partido de verano…
Si me eliminaba Cienciano (que 4 meses antes ni sabía que existía) en primera ronda no tengo dudas q si era un papelón, pero si a lo largo de la Sudaca 2003 eliminó a Santos y no se q otro equipo importante algo tenía ese equipo.
Ademas me recuerdo patente esos partidos y tuvimos una mala leche increible los dos partidos, con ausencias notorias, pelotas en los palos, y goles regalados.
Claro está contado de otra manera me parece, aunque de la manera que lo tengo yo me parece que salimos mejor parados…
Para mi la decada del 70 FUE LA MEJOR NUESTRA EN SUPERCLÁSICOS LEJOS, aunque en los números ellos queden arriba, fue la década donde mejor les jugabamos y lo digo porque lo vi… en los 80 fue pareja, en la del 70 fue más nuestra… pero bueno cada uno con su parecer