Cuando vamos a dejar de ser tan gallinas

Aparte que sea en 1940, en 1990, es lo mismo, es pasado. Si quieren limitarse a hablar del presente solamente, hablen solo del empate.

No podés decir q una década es pareja cuando nos dejan 2 veces afuera de la Libertadores en instancias decisivas.

• Updated - - -

No es para nada lo mismo. Cuantos vivieron los del 40 de los q comentan acá?? los del 90 los vivimos varios. Realmente me la suda algo q pasó hace 70 años, 40 antes de q yo naciera, en cambio recuerdo como si fuera ayer todas las frustraciones de los últimos 20 años.

Te parece que lo da vuelta jugando al futbol al partido?.. lo empata porque sin futbol lo viene a buscar… de visitante, 2 a 0 abajo… si hubiese sido al revés en la boca 2 a 0 abajo el partido termina 4 a 0.

El tema es que para sacar pecho contra Boca siempre nos tememos que ir 30 años atrás en el tiempo, mínimo hasta la década del 80, no podemos vivir asi, existe el PRESENTE también y hace mas de 20 años que contra Boca venimos mal, supercopa del 94, libertadores del 2000 y 04 tres enfrentamientos en fase de eliminación, LOS TRES GANO BOCA, dieron vuelta un 3-1 en Copa Libertadores en 1991, remontaron un 0-2 en el 2003 con Pellegrini de DT y ayer en cancha de River, OBVIO que River también le gano le dio vuelta resultados pero son todos en blanco y negro esos partidos, digo yo para cuando una alegría ahora??? hace 20 años que venimos con diarrea cada vez que jugamos contra Boca algo importante.

Fue pareja. Ponete a ver los partidos y lo fue. Aparte como si en el 2004 nos hubieran ganado con la mistica, nos ganaron de ojete!!! en el 2000 bueno, nos cagamos enteros, pero en el 2004 tuvimos una sal… y no me vengas con el “pero siempre nos ganan”, a veces tenes mala suerte, y ahi tuvimos eso.
Dejen de joder con “instancias decisivas” y blabla, ni los bosteros se acuerdan cuando discuten, y ustedes viven repitiendo lo de esos partidos, me tienen los huevos llenos.

Si tiene sentido porque vale cuando la contas y ADEMAS la revalidad en le presente, como hace Boca, ahora cuando lo único que haces es contar victorias pero en le presente solo sumas fracasos es ahí cuando no vale.

No quieren decir que valgan menos esos partidos, quiere decir que estamos en una racha muy negra. Y que se estan haciendo mal las cosas. Nada mas que englobe a River y a Boca como instituciones y como enfrentamiento.

Posta q carajo hacen siendo hinchas de River si sólo reciben humillaciones constantes? háganse hinchas de Boca que gana todos los campeonatos de la historia y nunca hace papelones.

• Updated - - -

Posta q carajo hacen siendo hinchas de River si sólo reciben humillaciones constantes? háganse hinchas de Boca que gana todos los campeonatos de la historia y nunca hace papelones.

Como va gente.
A veces pienso que lo mejor sería tirar todo abajo y empezar de nuevo. Este River, asi como está, arruina a todo. No tiene que ver con que seamos o no gallinas, sino porque River desde hace tiempo es un espacio nocivo para todo lo que pase por él. Todo lo que pasa por River se caga. Pensaba que menos mal que alguien le negó la guita de las vitaminas a Messi porque probablemente hoy el pibe en lugar de ser el mejor del mundo estaría probablemente jugando en el Nacional B o algún equipo del argentino A. Casi le cagamos la carrera a quien hoy es el mejor 9 del mundo y codiciado por los equipos mas importantes de Europa. Quemamos pibes como si fueran hojas. Terminamos puteando a todo el mundo sin distinción incluso a campeones del mundo y ejemplo en las ligas mas competitivas. Con técnicos que ahora son ejemplo en Europa terminamos últimos o puteando a mas no poder.

Evidentemente es River el que caga todo. Y lo caga porque su identidad está perdida y su mundo está podrido. Se plagó de impresentables, incapaces, inútiles, amigos, amigos de los amigos, una cofradía de HDP que se van pasando el mando. Y para colmo el hincha patina de lo lindo para después preguntarse porque le pasa lo que le pasa. Está todo recontra hecho mierda y al menos que se produzca un cambio de fondo como pasó en Independiente lo que viene será cada vez peor, mas humillante y mas indigno de su historia. Esto no pasa por gallinas o héroes, esto pasa porque River está podrido, corroído en su escencia y camino a una pauperización eterna. Esto no se arregla con cuatro caudillos ni con un DT ( por cierto Muralito pretende seguir haciendo la pasantía ? ) Para que esto se arregle se necesita meter el bisturí a fondo, sacar toda la mierda del club y empezar de nuevo.

Hacete de Boca, Boinas.

Ahí ya le estan errando, para mí ayer Boca no lo viene a buscar ni le mete el pecho. Gente ayer vi el Boca más pobre de la historia, tengo más de 40 pirulos encima y se de lo que hablo, salvo el Boca del 1984 que jugó con varios pibes y estaba en la lona, no ví Boca más pobre que el de ayer ni más ganable (salvo el del 2010).
Ayer no había Maradona, ni Zanabria, ni Caniggia, ni Guillermo, ni Verón, ni Gago, ni Palermo, ni Brindisi, ni Benitez ni Latorre o Martinez, ni Riquelme ni nadieee… ayer no tenían nadie… era quizas uno de los más ganables que yo ví… eso estoy completamente seguro. Boca no tenía ni siquiera empuje… hubo partidos donde Boca llegaba peor pero tenía empuje… lo venía a buscar. Lo de ayer no tiene explicación… son nuestros jugadores hijos de puta porque Boca en ningun momento nos vino a buscar, estaba entregado.

Que haya poca gente que lo haya visto no quiere decir que no valga lo mismo. No me interesa lo que recuerdes vos, interesa lo que paso. Yo a la racha nefasta de los 90 la vivi muy poco, sin embargo se que existio.
Que Boca este un escalon por encima de River en los ultimos años quiere decir que, o que tuvimos mala suerte, o que hicimos mal las cosas, o que ellos la hicieron bien o mejor que nosotros. Pero no que “nos muestran la camiseta y nos meamos”, eso es una estupidez. Porque? Porque en el pasado River le pinto la cara mil veces a Boca. Asi que las camisetas no valen nada, valen los protagonistas.

En donde esta la diarrea en la Semifinales de 2004? De 5 penales erramos 1, en todo caso nuestro arquero se habra cagado, pero lo fuimos a buscar en todo momento, y lo ganamos-empatamos en el ultimo instante y si hubieramos tenido un poquitin menos de sal estabamos en la final…

Eso de que si el partido hubiese sido en la Boca nos comiamos 4 es una gran falacia, en el 2007 nos tendriamos que haber comido 3 y empatamos, ni hablar en el 2009 cuando lo empata gallardo de tiro libre, era para goleada de Bosta, en el ultimo clasico en la boca lo fuimos a buscar en todo momento, y si no hubiera sido por Loasteu hubiese terminado distinta la cosa quizas

Y el 3 a 3? Si hubiera sido al reves hubieran dicho que River gallineo y que se yo…

Pero ya lleva mas de 20 AÑOS la mala racha y lejos de cambiar sigue su curso, yo ya me canse viste, en los últimos 5 años solo le ganamos UN PARTIDO 1-0 en el 2010, es POBRISIMO lo de River contra Boca.

No es q valgan menos ó más, el tema es el siguiente… No me sirve de una mierda que en el año 1223 a.c. River le haya ganado a Boca 60 a 59 después haber estado perdiendo 59 a 0 hasta 15 segundos antes del final xq no lo viví. Me interesa solo lo q pude ver, vivir y disfrutar, y lo q me tocó a mi fue sufrir mucho más q disfrutar y estoy con los huevos al plato. quiero q x una puta vez mis jugadores no tengan un puto pero, y les rompan bien el ogt a esos mierdas.

Y lo de la camiseta no me parece una estupidez xq al final, la mayoría de las veces, festejan los mismos. En el 42 ó en el 86 no pesaba la camiseta, con todo lo q pasó después del 90, hoy sí pesa.

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, también hace el recorte donde te conviene eh.

Y ellos se tuvieron que bancar desde mediados de los 80 hasta el 97 muchas cosas también. ¿O me vas a decir que no?

Del 2004 al 2008, Boca gana solo 1 partido, en la Bombonera, en el 2005, en 5 años. River gana o empata todos los demas, hasta los del verano. Y eso que quiso decir? Nada.

¿Revalidar qué? dos semifinales por campeonato local les ganamos y la semifinal de la liguilla, ellos solo esa final. Igual ahora entiendo a lo que apuntás, que ellos nos ganaron los partidos definitorios de los últimos 20 años, no TODOS los partidos definitorios de toda la historia.

Tipica respuesta pelotuda, sin argumentos. Si tu hijo cae preso, y el hijo de tu vecino es presidente, adoptá al hijo de tu vecino y dejá q el tuyo se pudra en la carcel.