Cuando vamos a dejar de ser tan gallinas

El último clásico fundamental que ganó River fue el del '99. Los dos venían empatados en la punta, el Boca de Bianchi bicampeón en su mejor momento aspiraba al tricampeonato, contra el River de Ramón Mark II. El que ganaba ese partido era campeón, si bien quedaban un par de fechas, ambos equipos tenían gran diferencia con el resto de los equipos y de hecho esos 3 puntos fueron la diferencia que le permitió a River ganar el campeonato

El del 2002 en la bombonera

El tema que casi todos esos equipos salvo las gallinas holandesas despues ganaron champions,libertadores, ligas, etc y River los ultimos 10 años son todas palidas, eliminaciones bochornosas en la copa (america de cali) vergonzosas (con Venezolanos derrotas en el monumental incluidas) al cucuta lo saco de su cancha y de su pais la conmebol, derrotas historicas con boca en copas libertadores en instancias definitorias con ridiculos incluidos por culpa de bocones como gallego, el papelon contra san lorenzo, con 2 mas, el cuerbo hijo de puta repleto de ex river incluido el DT que todos quieren de regreso y encima gritando los goles en el monumental, salir ultimos, y como colofon final irse a la B,todo salpicado de derrotas o empates injustos como el de ayer con boca, y eso solo en lo deportivo; en lo dirigencial desmanejos terribles que en un momento lo tuvieron o no se si lo tienen todavia a River en la cuerda floja institucionalmente, que se yo yo lo entiendo a @aramixs1 que queres que te diga.

El clásico del 1962 donde ambos nos jugabamos el campeonato era importante porque el que ganaba era el campeón, prácticamente era así.
El clásico del 1969 que ellos dan la vuelta en el Monumental, era importante porque estabamos a 2 puntos de ellos y ganando nos poníamos iguales, sino ellos eran campeones.
El clásico de 1976 es la final del Nacional, es importante.
En la copa Libertadores de 1977 quedaron ellos primeros en el grupo que estabamos nosotros y quedamos afuera, no sé si es importante, sería una eliminación directa.
Pero en la del 1978 nos eliminan en semifinales directamente, ¿esos no son importantes?
En la Copa Libertadores de 1991 nos eliminaron, en la Libertadores 2000 y Libertadores 2004 también.
En la supercopa que mencionaste también.

Todos ellos los ganó Bosta. Tenes varios ahí, nosotros ganamos el de la Copa Centenario y los eliminamos indirectamente como ellos en el 77 de una Libertadores.

Pero lo que te quiere decir es que el del 86 ERA IMPORTANTE PARA NOSOTROS PERO NO PARA ELLOS, obvio que no iban a querer perder pero Boca no se jugaba nada, ya eramos campeones y la vuelta la ibamos a dar igual. Boca dió la vuelta en 1933 en nuestra vieja cancha pero YA ERAN CAMPEONES, ESE ENTONCES ES UN SUPERCLÁSICO IMPORTANTE? NO!! porque nosotros no nos jugabamos nada, ES LO MISMO QUE EL DE 1986.

Entonces no entiendo cual es la paridad para vos. Ramón Díaz hace poco dijo, tienen un poco más ellos… y es así, al pedo negarlo.

Y Boston?

Creo que alguna vez al presi le reconocí que tenía razón :mrgreen:

:lol:

En el campeonato Nacional 72, los eliminamos directamente en semifinales, 3 a 2 (ese mismo año le ganamos 5 a 4 despues de ir 2-4)
En el 42, dimos la vuelta en cancha de boca despues de empatar un partido que perdiamos 2 a 0, con 10 hombres
En el 55, otra vuelta en cancha de bosta despues de ir perdiendo 1 a 0, se lo damos vuelta…

SIN TENER TANTA IMPORTANCIA COMO UNA LIBERTADORES O UN TORNEO, los eliminamos de una Copa competencia en semifinales en el 42 tambien

Despues eso de las eliminaciones indirectas, un par de veces los “eliminamos” nosotros tambien(66, 83, 86)…

Ellos habran ganado mas, pero nosotros tambien ganamos clasicos importantes importantes

Pero no es agrandarlos, la ultima vez perdieron en Brasil, pero una final de Libertadores, nosotros hace mas de 15 años que no sabemos lo que es una final, Boca le duela a quien le duela en los ultimos años es candidato de todo lo que juega y jugando bien o mal siempre llegan, nosotros la pecheamos siempre, y no es ser bostero, es ser realista… lo que pasa que duele, pero hay que admitirlo. Cuando mierda vamos a ser nosotros el que da vuelta un resultado, o el que gana un partido chivo… siempre en las dificiles arrugamos, esa mentalidad ya esta instalada independientemente de los jugadores o dts que tengamos. Y @Cochigallina, la gallineada es no saber mantener un resultado ante el rival de siempre, al que le tenes que ganar como sea, vienen nos meten el pecho y en dos llegadas nos empatan… a un equipo con caracter esas cosas no le pasan. River no impone presencia en ningun lado, nos perdieron el respeto hace años y eso es lo que duele. La concha bien de su madre.

• Updated - - -

Y cuantos de esos partidos viste o festejaste??? yo ninguno… tengo 30 y en el 70% de los clasicos termino puteando por lo mismo.

No es un invento del periodismo lo de las últimas dos décadas. El verso es eso de “es histórico, SIEMPRE fue así”. Comprar eso es autoflagelarse con algo que no es verdad.

Es como seguir creyendo que en el 83 se invento el promedio para salvar a River

Mmmm…

LA PURA VERDAD!!! La mejor respuesta de todo el thread x lejos!

“Nos meten el pecho”… dios mio.

Los clásicos importantes que dimos vuelta el resultado nosotros son todos en blanco y negro y en otro ni videos hay, no hay registro audiovisual, solo escrito, como que a mi no me alcanza con eso, hace 20 años que nos vienen pintando la cara pero claro me tengo que quedar tranquilo porque en el 42 le dimos vuelta un partido, naaaaa no podemos vivir da la historia, y menos TAN LEJANA.

Si fuera “Bostero” quedate tranquilo que con este tema me haría un festín, porque lo único que hacen es darle de comer a ellos. Reconocer que Boca en cuanto a superclásicos está mejor posicionado no es nada descabellado ni difícil de asumir, ahora renegar del cuadro del que sos hincha y auto denigrarte eso sí me parece infame. Y yo lo segundo no lo hice ni me veras haciendolo, me parece que el creador del tema tiene como 20.000 mensajes y dice cosas mucho más absurdas de las que yo pude decir y otros usuarios también lo hicieron.

Boca dio la vuelta en 1931 en Alvear y Tagle, en 1933 tenían que ganarnos para salir campeones una vez más y les ganamos 3 a 1 y se quedaron sin campeonato. En la libertadores del 70 prácticamente fue un mano a mano, empate en la Bombonera y ellos afuera. Después perdimos contra el futuro campeón de dicha copa. Y si van a contar el partido de la Libertadores 04 que después la final NO LA GANARON, contemos la Semifinal del campeonato Metropolitano 1969, necesitaban ganarnos para pasar a la final, como terminó en empate, los dejamos afuera por tener un gol más a favor en la ronda de clasificación (“fase de grupos” por así decirlo) y en el Nacional 1972 se jugó otro superclásico en Semifinales y River ganó 3 a 2 y lo dejó nuevamente afuera. Lo que pasa es que en el 69 River perdió la final con Chacarita y en 1972 con San Lorenzo. Pero esos superclásicos fueron definitorios y los ganó River. Así como también el clásico por la liguilla del 89.

Dijieron “nunca ganamos un partido importante y esto es HISTORICO” me limite a decir que eso es mentira, punto, en ningun lado dije de vivir de la historia ni nada, asi que no hinchen…

Y tambien en el 86 River deja afuera a Boca de la Libertadores ganandole 1-0 en el ultimo partido de la fase de grupos, Boca si ganaba pasaba pero termino perdiendo. Igual me resbalan estos datos, solo que me da bronca que nombren todo lo bueno de Boca como si nosotros nunca le hubieramos ganado a ellos. En el 90 tuvieron una buena racha pero despues las demas decadas fueron todas parejas, incluyendo la del 2000.

• Updated - - -

Ta ta, dude un toque nomas wachin.

[QUOTE=aramixs1;4450228]Los clásicos importantes que dimos vuelta el resultado nosotros son todos en blanco y negro y en otro ni videos hay, no hay registro audiovisual, solo escrito, como que a mi no me alcanza con eso, hace 20 años que nos vienen pintando la cara pero claro me tengo que quedar tranquilo porque en el 42 le dimos vuelta un partido, naaaaa no podemos vivir da la historia, y menos TAN LEJANA
[/QUOTE]

Entonces no habría que contar la final que Boca nos ganó en el 76 porque no hay un registro en video del gol de Suñé :lol::lol:. No tiene sentido eso que planteás.

Yo lo escuche a Closs, coincido en todo…