Y el codazo sin pelota del mala leche de Schiavi??
Tipico idolo bostero. Son todos mala leche sus idolos
No, no es lo mismo los 80, los 90, q los 2000… hasta los 90 era parejo y los 90 marcaron el quiebre y el comienzo de la paternidad. Y desde entonces nos hacemos encima con Boca, sino lo querés ver es tu problema.
Y q mierda me importa ganar 2 veces 3-0 (una con 2 de penal, no es dato menor) si pierdo todos los putos partidos importantes y la mayoría de los clásicos q juego.
Y obvio que no te va a importar, pero si lo hubiera hecho boca lo estarias resaltando. Que carajo me importa si fue con dos de penal? Boca nos gano por penales en el 2004, y? A cada rato viven ustedes haciendo acordar ese dia de mierda. Ayer nos empataron con un penal, en el 2006 sobre la hora con un penal que ni existio, que concha tiene que ver?
Amigazo, perdimos dos definiciones por libertadores, pero nada mas. No fue como el Barcelona - Real Madrid que perdio por la champions, la copa del rey, la supercopa y otros mil partidos 6-2 o 5-0, no.
Son demasiado influenciables, viene un bostero dice alguna boludez y salen a repetirlas como loros por mas que sean de River.
Pasa que tambien los superclasicos mas importantes, tambien los ha ganado Boca.
La unica final mano a mano, tambien la gano Boca.
Lamentablemente todos los equipos del mundo se dividen en 2… Los que tienen de hijo a su clasico, y los que son hijos de su clasico. A nosotros nos toco la 2da.
O alguna vez les cantamos que son hijos nuestros?
Cuando ellos nos cantan eso, nosotros nos quedamos calladitos, ahora y antes.
El que calla otorga.
Yo desde hace años estoy resignado con Boca.
El empate de antemano lo firmo, pero ayer me dio bronca. Pienso que podria haber sido peor, por ejemplo si tenian un par de jugadores menos hubiera sido muchisimo peor, o si lo ganaban 3-2.
Ojala esta racha (interminable) se acabe y podamos ganarle en 6 meses en la bombimierda.
Nada más…la primera hizo q existeria el Boca multicampeón xq hasta ese entonces eran una lágrima a nivel internacional y la 2da fue una semi de Libertadores…moco de pavo, no?? Y después no mucho más q decir, salvo partidos aislados, gralmente ganan ellos.
Mmmmhhhh… no, en los 80 yo recuerdo haber escuchado en la cancha el “te saluda tu papa” desde la Almirante Brown Alta. La primera vez que escuche a un bostero decirme “hijos nuestros” fue en el 91.
Los de hijos nuestros es algo secundario. Eso se va a revertir como minimo en 20 años mientras le ganemos varios partidos claves. Eso paso con Boca en los ultimos 20 años… se dio vuelta el historial.
Y que tiene que ver que hayan sido de penal ?. Entonces que nos den por ganado el clasico del 2006 y el de ayer, porque ellos hicieron goles de penal. No entiendo esta postura de tirarse mierda encima. El 3-0 del 94 no fue un clasico importante ?? :shock: Se jugaba el campeonato, River casi da la vuelta en la bombonera esa tarde si Casla perdia (e iba perdiendo 2-0)
Entiendo la bronca, pero no se, me parece que nos pasamos de rosca y no sirve para nada.
Nah que van a ser padres nuestros. Es como que Casla sea padre de Boca por un par de partidos de diferencia, un disparate. No hablemos boludeces, muchachos.
- quien dijo q no valen los goles de penal?? Ahora no es lo mismo un 3-0 con golazos, q un 3-0 con 2 goles de penal, le quita brillo. Al menos para mi.
- Para River podría ser importante, pero Boca no se jugaba NADA. Clasico importante es una semifinal de Copa, no un partido q tu rival no pelea x nada y tiene un equipo de mierda q no juega a nada.
River venia mano a mano con Boca en el 99 por el campeonato y le ganamos 2-0, no es importante acaso? Y no, seguramente no, porque ese campeonato no valio nada porque lo ganamos nosotros.
Hijos las pelotas, me tienen los huevos llenos con eso.
Al pedo entro aca, prefiero entrar a la mitad mas uno, capaz nos reconocen mas cosas.
Ah, no le importaba un carajo a los bosteros, despues de perder la final de la Supercopa con el Independiente de Brindisi, que River le de la vuelta en su cancha. Mira que intrascendente era que Menotti reservo a todos los titulares el partido anterior contra Belgrano (perdio 3 a 0 tambien) para jugar el clasico.
Ya tenemos algo para decirle a los bosteros sobre el clasico de ayer… “ustedes descontaron de penal, no tiene brillo el empate”
El fútbol argentino está contaminado, RIVER EMPATÓ UN PARTIDO GANANDOLO 2 A 0, inentendible, me acuerdo y me duele la cabeza. Ya no te dan ganas de seguir con cada apuñalada en la espalda, HASTA CUANDO RIVER???
Alguien lo escuchó a Closs hoy? coincido en varias cosas de lo que vió del partido. Debe andar la editorial en la página de la R&P.
La tiene con Falcioni igual todavía eh, jaja.
Che, y no, no era offside, ayer la dieron en Debate final y acierta bien el juez de línea. Mocazo de G.Pirez nomás, que según dice “no lo vió” a Acosta. Calculo que por eso hasta zafó de la roja el boludo.
Obviamente q van a reservar todo xq cuando jugas para la mierda y no peleas nada lo único q te queda como premio consuelo es amargar al otro. Ahora Boca en sí no peleaba nada. Clásico importante es q los 2 jueguen x algo, un partido definitorio. Si me vas a poner a la altura de una eliminación directa x Libertadores un partido x torneo local en el q Boca estaba afuera del campeonato NO ENTENDÉS NADA!!!
Como Patitio q me pone un clásico de fecha 10 ú 11, clásico importantes es un partido en el q se define un torneo mano a mano.
Y la chicana de falta de brillo es bastante boba. E insisito para mi no es el mismo brillo ganar con 2 goles de penal, q como ganamos en el 2002 con un gol de vaselina. Los goles valen, pero el sabor es otro.
Bueno, ya te estas calentando, ja. Calmate. Entonces, si yo “entiendiera algo” tendria que concluir que los unicos clasicos importantes que hubo en la historia fueron los del 00 y el 04 y quizas el de la supercopa del 94. El de ayer obviamente no lo fue. Tampoco la final del 76 ni la definicion del 89, porque fue antes de los 90 y obviamente que ni cuenta el de la pelota naranja donde estaba todo definido.
Perfecto, compro. El historial contra bosta en “clasicos importantes” esta A MANO. Ellos ganaron 2, nosotros ganamos 2, empatamos 2. Que la chupen los bosteros, entonces, ja.
Yo no lo uso para nada al partido, es mas no me parece importante, pero si lo hubiera ganado Boca lo hubieras nombrado seguramente, porque estan empecinadisimos en enaltecerlos a ellos y chicanearnos a nosotros.
Estamos hablando de los últimos 20 años xq la diarrea empezó hace 20 años. No es q no cuentan en la historia los anteriores, sino que estamos podridos de q en los últimos 20 años nos ganen la mayoría de los clásicos y nos dejen afuera cada vez q estamos mano a mano.
El de la Supercopa hoy me chupa un huevo realmente, en el momento me jodió como toda derrota con Boca, pero no me quedó marcado como partido importante. Los 2 realmente importantes fueron los 2 de Libertadores. El 1ro xq fue el inicio de la “mentira” Boca, y el 2do xq fue una semi de Copa q nos clasificaba a una final contra un equipo colombiano y la chance jugar la intercontinental con uno portugues, UNA CHANCE INMEJORABLE DE FESTEJAR Y FESTEJAR!
Después x torneos locales hemos ganados clásicos, algunos más importantes q otros, pero también la mayoría fueron para la vereda de enfrente.
Es heavy para debatir riversito eh … menos mal que me retiré de las discusiones futbolísticas. Más allá de estar de acuerdo o no, es un hueso duro de roer … no te da una por ganada ni por puta.