Cuando vamos a dejar de ser tan gallinas

Bueno en algo tenes razón, el termino Gallina casi que los propios hinchas de River lo inventaron, tras perder vergonzosamente contra Peñarol la final de la Libertadores, los propios hinchas de River pusieron " Se remata este gallinero por falta de huevos".

Hay momentos que uno espera algo mas de su equipo, y el River moderno LEJOS de dar algo mas SIEMPRE da algo menos. teníamos que ganar 1 partido de 9 para no descender, y que paso??? no ganamos NINGUNO, un claro problema mental que supera lo futbolistico, ayer en el 2-1 TODO EL MUNDO penso, “nos empatan” o miento??? y por que sera???
Cuando tu equipo pierde sistemáticamente contra rivales que no te superan para nada futbolisticamente es evidente que hay un problema anímico, de confianza, si queres llamarlo asi, para no ser ta duro, el equipo entra en duda, a River le pasa eso, NEGARLO es de necio, porque esta a la vista de todos.
Que a otro equipos también le pasa, SI seguro, yo nunca dije lo contrario, yo hablo de River de lo que a mi me importa.

Esto da bronca, pero no justifica que River no sepa aguantar un resultado

en otro momento me hubiera vueltoloco al ver esto, pero te juro que como se dieron las cosas, no me mueve un pelo

Que trata de mostrar? un supuesto offside?

Hoy lo vi por la TV, y no hay offside…Y si hay, es de 1,341 cm…

al perecer si habria off side, pero menefrega

Hoy vi el penal y lo que no puedo creer es lo pelotudo que fue para hacerlo, insolito la forma de cagarnos nosotros mismos, lo peor es que no es la primera vez que se hacen estos penales infantiles, adonde aprenden los defensores a sacarla bien, en la escuela de piñon fijo??, lo primero que se me vino a la mente fue Adalberto y su penal, es increible como se boicotean solos.

No es x defender a ese caballo hijo de mil putas, pero Pezzella recién dijo q Acosta le pasó x atrás a Pirez y x eso este no lo ve y cuando va a revolear la pelota a lo caballo se encuentra con la pierna del jugador de Boca.

En ningún medio escuché o ví que se hablara del off side en el penal. Nada, che. Hijos de puta…

Sí, ayer en Debate final hablaron, pararon la jugada y se vio claramente q no fue offside.

Según palabras de Pezzella recién en la radio, dice que habló con Pirez y que le dijo que no lo ve a Acosta, que la pelota le pasa por detras (?) y cuando tira la patada justo ve que lo tiene al otro adelante, jaja, algo así. :evil:No sé si se puede apreciar esto en la repe. Me parece que es imposible no ver al que tenés que marcar…

• Updated - - -

Ah! no fue? entonces me quedo mas tranquilo (dentro de lo posible) en la imagen que subió Andy parece que es.

vamos de nuevo con esto de gallinear o no gallinear?
ya cansa el tema realmente.

River esta claramente en deuda con su gente. Y ni te cuento cuando enfrente estan los bostis. Si gallineamos o no me tiene sin cuidado, pero ayer nos empataron un partido que estaba ganado de manera increible y es para amargarse hasta que llegue papa noel.

Llamalo gallinear, miedo escenico, zogaca o como tengan ganas, la cuestion es que otra vez, como tantas veces en estos ultimos años, los que festejan y nos hacen la seña del cero con el dedito entrando y saliendo, son ellos. Y a mi, eso me da por el quinto forro de las bolas.

• Updated - - -

te aseguro que si estoy en el sillon presidencial, ese pendejo no juega mas en River. Le doy el pase y que se vaya a jugar a la concha de su hermana…

Esta mal frenada la jugada, la analizaron ayer con Lunati la jugada y es misma línea clara.

no es offside

Cierren esta boludez, pense que el tema iba a durar solo 15 minutos, que son los de la calentura despues del partido y los minutos que aprovechan los oportunistas de siempre para joder.

si pasaba para los bolivianos, esa jugada la pasan en 6 7 8 y la analiza boudo chupenme las pijas todos unos hijos de puta, cualquier persona normal que ve futbol en general se da cuenta la diferencia cuando trasmiten partidos de river y los de boca, y mas aun se nota cuando jugamos contra estos inmigrantes ilegales.

Venia a poner lo mismo, de los programas de futbol que vi hoy en el dia ni uno analizo las jugadas polemicas del partido. Otra cosa que nadie vi que menciono, Somoza porque motivo siguio jugando?
Suerte que Lunati dijo que no se le iba a ir el partido de las manos…

Somoza debería haber sido expulsado. Nadie dice nada.

Cualquiera ese argumento, los 90 son lo mismo que los 2000 o los 80, son pasado. Es mas el año pasado es lo mismo que hace 10 años, es pasado. Si vas a hablar de hace 20 años tambien podes hablar de hace 30.
Decis que nos levantaron dos 2-0 pero no decis que en el primero tenian un par de jugadores mas, que estaban de locales y venian de ganar un par de Libertadores. Les levantamos un 3-0, les ganamos un partido en donde casi le damos la vuelta, le ganamos dos veces 3-0 en la Bombonera (ellos alguna vez lo hicieron por estos años en el monumental?)… no quiero sonar como un terco, y se que en los ultimos años ellos estan por encima nuestro, pero tampoco me autohago mierda porque tampoco es tan cierto. Boca no es mas que River porque Maxi Lopez haya errado un penal, ni tampoco porque Pellegrini se haya tirado atras como un cagon.
Hacete una pregunta, porque si fue la super edad de oro de Boca no nos vapulearon en el historial???
Es cuestion de tirar mierda y mas mierda a River nomas las pelotudeces que decis. Ya te dije, admito porque es obvio, que en los ultimos años no nos fue bien, pero ya empezar a decir que nos ganan siempre y demas, es una pelotudez. En los 90 si, hoy en dia no es asi, es un partido ellos, uno nosotros. Ellos tambien tuvieron una “rachita” inversa a partir del 2005 eh, ni los del verano podian ganar, tambien tuvieron esos “5 años ganando un solo partido” y no por eso fueron menos.

• Updated - - -

Y que seña te pueden hacer esos pelotudos? Por ese lado viene todo? Tanto te molesta que un par de pelotudos te hagan señas por empatarnos un partido? Por diooo… yo estoy re caliente por la ultima jugada pero me chupan 10 huevos lo que digan ellos, no pueden decir nada!!!

Anuncio:
Reglamento tuRiver.com

tuRiver (El Sitio más Gallina)

Qué carajo se le va a hacer…

Demasiadas veces? La ultima fue en el 2003! Deja de hablar al pedo!