Cuando vamos a dejar de ser tan gallinas

Toda la historia cuenta… y lo que cuenta es lo de AYER, no importa si nos llevan 4, 5, 6 o 7 partidos, ayer era un partido demasiado ganable aun estando 2-1, y lo regalamos una vez más…

Es que empatamos. Para mi tambien perdimos y estoy amargadisimo, fue una cosa de locos lo de ayer, y culpo a los jugadores, al tecnico a lo que sea, pero hay que admitir que tambien fue mala suerte. No esta todo mal lo que hacemos. Vivo criticando a Almeyda, lo detesto, lo hacia desde tiempos en que era idolo aun en este foro, pero no creo que lo de ayer haya sido su culpa.
Y encima venir a un foro de River y ver que un bobo engloba a toda la historia del club por un partido pedorro, por un superclasico que no determina nada, me hace calentar. Que lo diga un bostero, bueno, pero que lo diga un hincha de River? Encima soy yo el loco, el que esta defendiendo los colores? En que nos convertimos?

Si yo te entiendo, pero hay que encontrar un equilibrio entre lo que afirma y el y lo que vos afirmas, agrediendo como hacen otros no se puede. Ara se va al extremo muchas veces. a mi no me gusta autodenominarme gallina, pero ayer sufrimos otra nueva humillacion (y no gallineamos justamente ayer para mi, eh).
Y en otros terminos, para mi un superclasico, (mucho más este) despues de ascender, si que determina algo… como no va a determinar algo? con ese criterio el partido que nos empata Ñuls, está al mismo nivel que el de ayer… vamos, che, ayer jugamos contra bosta eh.

Porque la anterior historia está muerta, es prehistoria. Las de los 90 sigue viva, todavía son los 90. El día q los dejemos afuera de una Libertadores en una instancia decisiva y pasemos varios años sin perder y con muchas victorias los 90 tb serán parte del pasado.

Del 2000 para acá llevamos…2 eliminaciones x Copa Libertadores, estamos 1 partido abajo x torneos locales y nos empataron dos 0-2, y un 0-1 con 9 hombres. A eso sumale q en los últimos 5 años ganamos un sólo clásico y hace 8 años q no ganamos en La Boca y van a ser 9 xq hasta el 2013 no vamos a jugar.

Y sobre todo los 90 cuentan xq hasta q nos demos vuelta el head to head van a ser muy difiiciles de olvidar.

Mala suerte es si te pasa de vez en cuando, con Boca pasa demasiadas veces, hay un miedo escénico, es increíble. River tiene miedo de ganarle a boca, se nota en los jugadores, se desesperan, tratan de desligarse rápido de la pelota, quieren que termine el partido ya! y los de boca que generalmente son mas experimentados esto lo ven y tratan de aprovecharlo.
Ayer jugamos contra un boca que la mitad del plantel jugó para perder y hacerle la cama al DT, el equipo de boca más pecho frío que vi en mi vida, estando 2 a 0 pasado la mitad del segundo tiempo, te da a creer que no les ganamos nunca más.
A todo esto no es un partido ni clásico más, volvimos de la b, nos debían tenían que ganar ayer, se dio todo menos la inteligencia.

los hecharia a toodos

Sé que quizás sea una boludes, peor no es una provocación subir esto apenas terminado el partido ? Yo me re calenté cuando lo ví.

Yo todavía no puedo entender que pretender hacer Barovero en el segundo gol. Si se tiraba al piso como debería haber echo, esa pelota no entraba.

Mas allá de eso, lo que me parece preocupante del link es el “comentario” que hacen sobre el partido los de el FB oficial (“nuestros jugadores demostramon que somos los mejores de Argentina”) y que mas de uno que comenta se crea que es asi…
Parece una de esas mentiras piadosas que les hacen a los chicos “No importa el tuyo es mas lindo, mas mejor” y los boludos compran saliendo a poner “seee somo lo mas grandes…”
Que mierda le paso al hincha de River que hasta la capacidad de pensar perdio ? No hay salida asi…

Lo increible es que desde los 90 para aca, NO RECUERDO UN PARTIDO QUE RIVER HAYA JUGADO HORRIBLE Y LE GANE A BOCA DE PEDO, insolito…

Nefasto este tema

Porqué siempre estas cosas nos pasan a nosotros y nosotros no lo hacemos nunca?
Desde que soy de River solo recuerdo vs Botafogo, después nada mas.

Botafogo, el 3-3 con Boca, el gol de Pipino a Racing en la última jugada sacándonos campeón practicamente, el 4-3 a Chacarita con el burro picándola, hasta inclusive, el 2-1 a Boca en la Libertadores con el gol al minuto 51.

Y debe haber cientos que no recordamos.

Sin ir más lejos, en la B Nacional, el 2-1 a Boca Unidos (creo) con el gol de Funes Mori en la última cuando parecía que todo se iba a la mierda.
Sin embargo sólo recordamos que Guillermo Brown nos empató 2-2 en la última.

Pasa que ya está instalado por “el folklore” que nosotros somos gallinas y ellos son los que ganan “a lo Boca”.
Tan instalado que hace rato que nosotros mismos nos lo creémos más que ellos.

Somos nosotros los que instalamos esta mentalidad perdedora. Es un círculo vicioso.

En los últimos 5 años son muchas mas las gallineadas que las remontadas, muchísimas mas, y cuando se habla de remontadas mínimo es estar 2 goles abajo, de esa lista que diste cuales fueron los partidos que estuvimos abajo por 2 goles o mas???.
Y también importa el partido, los clásicos, y partidos importantes es donde mas cuenta, no me podes poner el partido con CHACARITA como una heroica, no da.
El 3-3 contra Boca y contra botafogo SI entran, el resto no, son solo 2 partidos en 20 años, NEFASTO.

Son los que recuerdo.

También recuerdo hace como 10 años ir perdiendo con Newell’s allá en Rosario 2-0 y terminamos ganando 3-2. Y? no voy a poner una lista de todos los partidos de hace 20 años, como decís. Puse los que se vienen a la mente y más “significatívos”.

Por otro lado, vuelvo a lo mismo. Nosotros instalamos esta mentalidad perdedora más que los mismos hinchas de Boca.
Y vos estás siendo el mejor ejemplo.

Según vos ganarle a Racing en la última jugada con un hombre menos y practicamente consagrarse campeón en ese partido, no tiene nada de “heróico”.

Pero si somos gallinas por empatar con GUILLERMO BROWN DE MADRYN (despues me decís de Chacarita…). Porque te recuerdo perfectamente decir que lo eramos cuando sucedió.

Por eso es lo que decía. Nosotros instalamos esta mentalidad perdedora. Más que Boca por gastarnos. Más que cualquiera.

Exacto. Y los bosteros son un asco, pero lo unico que tienen son dos 9 de area bastante buenos y que aguantan casi todas las pelotas, por lo que lo ideal seria no meterse a defender en el area todo el segundo tiempo dejandoles que tiren pelotazos porque lo mas probable es que alguna te emboquen… bueno, nos embocaron en dos gracias a esas jugadas donde el 9 rival aguanta la pelota.

El último partido que no mereció ganar River y ganó con Boca, tal vez fue el 1-0 del 2004 con gol de Cavenaghi después de un tremendo empujón de Husaín a no sé quien en el corner para quedar libre y meter la habilitación, después fue un partido chato y lo aguantamos jugando de contra tirando pelotazos a Massi López para que se arregle, cosa que tildó al software de Bianchi.

Nosotros??? o sea los jugadores son los que nos mandan a la B, los que pierden con equipos casi amateur en la B y los que cada fecha que pasa están otra vez metiéndonos de nuevo en el tema del descenso y vos decís que NOSOTROS somos los culpables en realidad porque les decimos tiernitos a estos gladiadores que dejan todo pero clraro tienen mala suerte, la verdad NO COINCIDO, los que dan vergüenza son ELLOS, dirigentes, técnicos y jugadores, lo mio es una simple OPINION de lo que veo.
HACE 5 AÑOS QUE TIENEN DIARREA Y NO SE ACABA NUNCA.

Hola, vengo a empatar a lo boca…

En fin, no vamos a coincidir nunca.
Y no justamente en que estos muertos sean unos gladiadores. No quieras llevar el debate al extremismo que te sirve. Nunca dije eso. Ni lo voy a decir de estos muertos de hambre que hoy nos representan.

Pero si creo y sigo insistiendo que lo de “gallinear” está más instalado por nosotros mismos que por otros.

Si una “heróica a lo boquita” es dar vuelta algo cuando perdes por 2 o 3 goles.
Entonces supongo que gallinear también es perder cuando ibas ganando por 2 o 3 goles.

Quitando San Lorenzo, el partido de ayer de Boca (que para mi no tuvo nada que ver con pechear, sino más bien con ser un equipo lleno de discapacitados mentales) y el otro 2-0 en la bostanera, me gustaría que me digas en los últimos 5, 10 o 15 años otros partidos que hayan terminado así a ver cuantos más hay y que tan gallinas hemos sido.