Cuando vamos a dejar de ser tan gallinas

Que no puede pasar? Puede pasar tranquilamente. Salvo que el hincha deje de termear con pelotudeces.

Yo la verdad que ya pienso que se hace todo mal a propósito en River, mantener a este hijo de puta de Almeyda en el banco… todavía no entiendo que mierda quiso hacer poniendo a FM por Mora, por Mora viejo!! El uruguayo sólo arriba se la bancó como loco yendo fuerte con el matungo de Schiavi, no lo pudieron parar en ningun momento, el cambio era por Trezeguet, que aunque me duela, ya está, está jugando mal, tiene que comer banco y punto.

Lo que paso ayer, es peor que una derrota. Es lo que nos quedaba de dignidad deportiva, se fue en 10 minutos.
Horribles son la concha de su madre.

Ayer se cerró toda posibilidad de ser un animador digno en la temporada, porque en el Inicial despues de la derrota con Quilmes se esfumaba toda chance de pelear algun puesto de vanguardia. Ayer se establecio la prioridad definitiva para lo que resta de la temporada: no volver a descender. Y ahora no sólo entra a jugar la desesperación por puntos, juega también el ánimo de la gente y la confianza de los jugadores después de lo de ayer, las 3 lesiones de ligamentos en jugadores titulares, el mal juego del equipo, la campaña que puedan llegar a hacer los rivales por el descenso.

Ser optimista, en estas circunstancias, es una cuestion de fé, o sea, la convicción de algo que no se ve.
Cercano a la ceguera. Disculpen los super-religiosos.
De esto se sale ganando, el tema es con qué.

Ah… y los jugadores… y Almeyda, que no son como para sacar chapa y decir “tranca muchachos, estamos en buenas manos”.

Brillante. Nada más que agregar.

Tal cual, vamos camino a eso es tan OBVIO y al gente como pelotuda sigue inmutada, hacen la bandera mas grande, se juntan para pelotudeces pero para salvar a River no va NADIE, la verdad me mata esto, como se puede ser tan pasivo, tan PELOTUDO.

Pero no es por el hecho de ser River papa, es por el hecho de tener dirigentes que vienen haciendo todo lo posible para que esas humillaciones pasen. Si nosotros somos gallinas por historia entonces los demas que son, que no tienen ni la mitad de los logros que nosotros conseguimos???
Coincido todo lo que quieras de lo de los ultimos 4 años, pero es simplemente por tener lacras en la dirigencia, que compran lacras como tecnicos y que traen jugadores CAGONES. Yo lo veo asi. Ojala cambie todo esto.
Igualmente, el partido de ayer no fue ni por Pasarella, ni por Almeyda, ni por la racha nefasta de River, sino porque, 1ero, estamos meados por Satanas, y 2do por errores puntuales de algunos jugadores como Pirez, Trezeguet, Cirigliano o Barovero.
Si fuera que Boca nos muestra la camiseta y nos cagamos porque carajo no nos pintaron la cara y nos ganaron en nuestro propio estadio? Dejenme de hinchar los huevos, que los demas hablen, pero no nos tiremos abajo nosotros mismos con este tipo de pelotudeces.

Eso es desconocer la historia, Boca nunca nos pintó la cara. Justamente la diarrea radica en q siendo superiores SIEMPRE, no les ganamos NUNCA. Es siempre la misma historia, salvo alguna excepción.

Que pasara con los almeidistas cuando pase eso? que diran?

river HOY esta (por culpa de este dt) al mismo nivel que san martin de san juan… un equipo totalmente irregular… que jugando de forma muy limitada… los partidos ganados se los empatan… los partidos que pierde no lo remonta… y los partidos empatados son bajo ninguna circunstancia de gol… luego, vienen algunas victorias esporadicas de un grupo que ese dia se desperto bien… y nada mas… recambios todos los partidos… jugadores que hoy son titulares mañana no concentran… y jugadores que corren atras de la pelota, en vez de asociarse para jugar en equipo…

La historia no es de los 90 para aca eh. No fuimos superiores siempre, y le ganamos MUCHISIMAS VECES, sino iriamos 30 partidos abajo como Racing de Independiente, sin embargo vamos 5.
Porque no se van a cortar un rato las venas quieren? empatamos un partido y salen a decir estas pelotudeces. No me quiero imaginar si hubieramos perdido, hoy somos menos que Aldosivi.

La historia q cuenta es de los 90 para acá. La historia no sería de los 90 para acá si hubiesemos terminado la racha, pero la racha sigue viva y en los últimos 20 años nos ganaron todos los partidos importantes, y la mayoría de los no importantes también.

Tranquilo, macho… decis empatamos un partido como si no fuera nada grave tampoco. A mi no me cabe el autocastigo de gallinas constante, pero para mi ayer perdimos y de forma muy humillante… con lo que decis te pareces mas al discurso de nuestro DT que a otra cosa.

otro partido ganado que nos lo empatan por la pasividad que nuestro dt transmite a sus jugadores…

pero tranky… es otro partido mas que ‘se nos escapa’ sobre el final… como tantos otros…

el conformismo es la clave… juguemos de forma limitada… sin ideas de ataque, sin ideas de defensa… sin saber que hacer los ultimos 15 minutos del partido… cometiendo penales infantiles… perdiendo infatilmente las marcas por el mal posicionamiento tactico…

esta todo bien…total… conformemosnos por ser un equipo del monton que esta a mitad de tabla sin pena ni gloria… a veces con el cagazo de descender… a veces con la ilusion de ganar un partido… seamos conformistas… esa es la clave del presente de river…

se empato un superclasico… que estaba ganado 2 a 0 faltando 15 minutos… y bosta nos lo empato sin ideas… pero no importa… saquemos un mezquino 24pts en el campeonato y ya… seamos un equipo del monton… no exijamos… no nos calentemos…

porque la gente parece identificarse con esa actitud…

¿Alguien REALMENTE piensa que si la cosa hubiera sido al revés (0-2 en la bostanera) River lo hubiera empatado???

Con ver el último antecedente en la bombonera se te contesta sola esa pregunta.

Bueno, justamente… En el gol de palermo (veintipico de minutos del PT) apagué la tele y me fui a boludear por internet, completamente SEGURO de que el resultado estaba terminado. De hecho ni pregunté cómo habían salido hasta el día siguiente.

Imposible, termina ganando Boca 4-0 sin despeinarse, River no le da vuelta un partido a nadie.

Hubo un par de casos recientes, aunque no ibamos perdiendo 2 a 0. Pero el 1 a 1 de gallardo y el 1 a 1 de rosales casi ni pateamos al arco y lo empatamos de orto.

En los 90 nos ganaron todos los partidos casi, si, tenes razon, pero en la del 2000 era uno ellos y uno nosotros, si queres descontar el del 2004 ok, ta bien, nos ganaron por penales, pero despues le ganamos un monton de partidos. No rompas los huevos.
Y porque cuenta la historia del 90 para aca??? Porque no la anterior?