son formas de verlo, pero para mi lo q paso ayer me senti humillado nuevamente, era un partido que era imposible no ganar despues del 2.0
Cada vez que lo pienso era para hacerles 5 goles, LPM
Ahora somos únicos, después del 2 a 0 y los caca perdidos como mono en la ciudad, nos cobran un penal increible. Fue penalazo del burro, pero estoy segurisimo que a River no se lo dan ni a palos. Y ese penal ayudo bastante al empate, yo cuando vi que cobraba penal ya me imaginaba el final, era cantadisimo el empate.
La calentura que sigo teniendo. Dos minutos faltaban DOS MI NU TOS!!! Enfermos mentales como me cagaron la semana
River es una maquina de generar humillaciones, una tras otra y peligrosamente se están pasando de la raya porque lo que tuvimos que bancar en estos últimos 5 años es inaudito, y encima la tendencia sigue y no hay ni el mas mínimo indicio de que vaya a cambiar.
Yo tengo ese miedo, mucha gente se fue DESILUSIONADISIMA de la cancha ayer, me incluyo obviamente, yo me juego que mas de uno no vuelve a la cancha en lo que queda del campeonato minimo (y mas aún si siguen con el canje nefasto ese)
Es que muchos piensan que “almeyda nos dio el ascenso”, y si quedan con eso… bueno muchos pensamos que con almierda en el banco cualquier cosa puede pasar…
muchachos después de que me empate Madryn en Nuñez a los 47 del segundo o me gane Boca Unidos a los 46 bastante curtido estoy.
Bronca, pero bueno, cosas que pasan. Prefiero mil veces esto y no lo de Madryn y Boca Unidos.
Es que uno veia a la gente tan feliz, tan contenta, lo que fue despues del gol de mora, era todo fiesta y estos hijos de mil puta que lo arruinan siempre, la misma situaciòn con newell`s, dos goles arriba a los pocos minutos un penal pelotudisimo, en esa oportunidad sanchez, descuento del rival, otro centro descuido en la defensa 3 a 3, aqui igual penal a los tres, cuatro minutos del gol del uruguayo y despues bueno una cadena de errores desde treze que se apura en intentar ese tiro hasta barovero que sale tibio… una cagada esto loco, siempre lo mismo con river, se nos cagan de risa todos.
Ahi esta le problema mira las humillaciones que tuvimos que bancar y peligrosamente te estas acostumbrando, ese es mi miedo, o sea entonces con la excusa del descenso podemos perder 7-0 con Boca total peor que descender no va a ser no???, ese es mi miedo que el hincha de River se acostumbro al fracaso y a soportar el dolor y en lugar de quejarse y hacer algo para cambiar prefiere seguir aguantando y soportando y esa conducta llevara nuevamente a River a la B.
vos sos…

-
-
- Updated - - -
-
nooo maestro… nooo… por favor como vas a decir eso??? a quien le calienta que te empate Madryn sobre la hora, salvo a nosotros mismos?
que me empate la bosta, para que todo el pais se me cague de risa en la jeta, por empezar la comunidad bosteril que es lo mas azqueroso que hay en el mundo, es lo peor que A MI como hincha de River me puede pasar.
Ese penal se lo cobran a cualquiera. Fue una animalada lo que hizo. Creo que Lunati no le saco roja porque se dio cuenta que lo hizo nadamas de lo burro que es.
Exacto, el problema no es q se está acostumbrando, sino q ya se acostumbró.
No lo dije criticando a la prensa, lo dije en modo crítico a River, siempre se nos va de las manos la situación.
Si perdiamos 7 a 0 dudo que Maisonna estuviera solo con bronca. Nos empataron, viejo, y encima de una manera que habilita todas las lectura posibles: culpa de ciertos jugadores, culpa del técnico, culpa del línea en el penal, todas juntas, etc. Eso sí que es perjudicial para River, todos los partidos increíbles que no terminamos ganando dan esa sensación de no encontrar un claro responsable. Claro, nosotros tenemos en claro que Almeyda es el principal responsable de lo que le pasa al equipo, pero para el hincha común de River la responsabilidad es compartida, porque se informa con medios que hacen lobby por el técnico. Para mí ese es el verdadero problema, no que nos acostumbramos al fracaso, sino la forma INCREÍBLE en que River pierde 3 puntos ganados en 10 minutos.
Jajaja pero sdel, vos viste el penal…sino lo cobra lo matan en la semana, aunque sea metele la traba despacio, hacete el boludo, hacele sombra y empujalo, esos penales seguramente no los cobra, pero el enfermito mental de Pirez lo partio al medio en el medio del area, encima despues del 2-0, flojo bobo.
Fue un penal tipico de BURRO, le pego una patada a la pierna del chabon… no resiste analisis.
Vamos a ser el unico grande en descender 2 veces? Yo me lo veo venir eh.
Es increible aparte, en esa cancha ya vivimos todo. Y ultimamente nos esta tocando lo peor, con almeyda en el banco. No hay un domingo que podamos festejar LINDO, como antes? Digo, gritar y decir GGG!!! ya estoy soñando mucho me parece
Eso no puede pasar… me imagino que con 2 descensos ya dejariamos de ser grandes…