Claaaaro, al fin leo esto. Está perfecto que digan eso, si tienen razón. ESO ES EMPATAR/GANAR A LO BOCA, así fueron siempre. Jugaron horrible, como unos cagones que les pesó horriblemente el partido y River hizo lo que viene haciendo hace rato, desde la B, si no metemos 3 o 4 goles de diferencia nos cuesta un Perú cerrar los partidos y en muchas ocasiones nos lo terminan empatando o ganando. Es así de simple. Pero boca jugó a lo boca, mal, con miedo y aprovechando errores pelotudos del rival. Errores que River comete en el 90% de los partidos, ya no es sorpresa que nos pasen estas cosas, no jodamos, y me refiero solo al River de Almeyda. Históricamente hemos tenido muchas malas, pero también muchas buenas, que esta frustración no nos tape nuestra grandeza. Habrá que seguir afrontando esta realidad de mierda que vive el club.
pd: si bien ellos después del segundo se vieron totalmente perdidos, el descuento llegó rápido, y más allá de la definición agónica, a mi no me saldría festejar un empate así, sentiría un gran alivio por poder evitar una derrota casi segura contra el eterno rival, pero nada más. Que se yo, no festejé el clásico donde Cuevas empata un partido similar donde parecía que nunca le íbamos a hacer un gol, o el de Rosales, o el del tiro libre del muñeco en el inodoro. De hecho en esos partidos terminé bastante enojado por lo mal que se jugó, pero bue, evidentemente somos distintos.
2 o 3 partidos no significan una paternidad, pero si se dieron muchos partidos que boca los empata o los gana increiblemente, que si parecen una paternidad, cito algunos
en el 90 nos ganan 5 partidos al hilo incluyendo amistosos, 1 de ellos por la liberadores donde nos dan vuelta el partido perdiendo 3-1 nos ganan 4-3
En el 96 nos ganan 3-2 con el nucazo de guerra sobre la hora
En ese año tambien nos ganan 4-1 con 3 goles de caniggia, ex jugador nuestro
En el 97, el ultimo partido de maradona nos ganan 2-1 en el monumental, siendo que todo el partido los bailamos y nos perdimos 200 goles, uno de los goles de ellos lo hace el muerto de toresani, ex jugador nuestro.
En el 98 en el verano nos hace 3 goles palermo, uno de media cancha mas o menos.
No me acuerdo en que año nos ganaron con la tercera, y despues se va Ramon Diaz
En la copa del 2000 ya paso lo que todos saben
En la copa del 2004 idem
Creo que en el 2003 nos empatan 2-2 cuando ibamos ganando 2-0, y al chileno pellegrini se le ocurre sacar a Cavenaghi
En el 2007 ibamos ganando 1-0 con baile en la bombonera, nos comimos 200 goles, nos empatan con un penal de palermo sobre la hora.
Como veras 5 partidos no hacen la diferencia, tal vez podriamos estar iguales en el historial, pero si forma en que se perdieron/empataron muchos partidos, para mi es lo que mas influye en la paternidad
Da bronca, da impotencia y ya cansa todo esto. Pero prefiero no seguir haciéndome mala sangre. Prefiero rescatar lo positivo, que por momentos tuvimos, me quedo con los Mora,los Ponzio, los Pezzella. Prefiero mirar para adelante y tratar de mejorar.
El incapaz de almeyda deje de dirigir, y dejemos de tener personas en la cancha cuyos objetivos personales están por encima del equipo.
Nuestro capitán no puede ser un buen líder si prefiere jugar un clásico que decir estoy roto sacame.
Y bueno, de la contra y el gol…
De primer grado. culpa de Almeyda y el equipo largo que arma, como también de AMato que los jugadores no aguantan más de media hora.
A mi me daba la sensación que habían algunos jugadores de Boca que, no te digo que querían perder, pero los más anti-Falcioni del plantel, jugaban a menos. Sumale que tienen un equipo horrible que no juegan a nada y no patearon al arco en todo el partido. Si a eso le sumás que ibamos ganando por dos goles. O si querés sumarle que faltaba un maldito minuto para terminar el partido. Si no les ganamos con todo eso a favor, olvidate, no les ganamos nunca más
Un empate no da para festejar. Yo el 3 a 3 del 97 no lo festeje ni ahí. El empate con gol de Gallardo en un partido que estaba perdido por donde lo mires, tampoco. Los empates que festejen ellos. Como aquel 2 a 2 con Pellegrini. A lo sumo ponete contento, zafas de las cargadas y listo, pero festejar que empatas?
Ayer no se empató por gallinas, ya lo dijeron arriba. Ayer se escapan dos puntos por reverendos pelotudos, un error (horror) de un imberbe en el 1º y una cadena de errores en el otro, sumado a una mala lectura del juego sobre el final del DT.
PELOTUDOS! ese es el calificativo. Pecheada fue contra Casla. Esto no…
Estaban muertos, MUEEEEEEEEEEEEEEEERTOOOOOOOOOOOOOOOOS y nosotros solitos los resucitamos, nunca vi a la gente de boca tan pintada en el monumental, es mas, ya estaban convencidos que perdian y empezaron a hacer bardo. Que jugadores pelotudos que tenemos por dioss, ya teniamos el clasico en el bolsillo la concha bien de mi madre.
En un historial de 200 partidos estar 5 abajo no me hace sentir hijo de. Eso es mucho de estos tiempos. Muchos dirán que somos hijos de Aldosivi (uno emp, otro perd) o de Godoy Cruz y Chicago (q en historial de diez partidos estamos abajo) allá ellos.
Paternidad es la que le llevamos a Racing, de casi 50 partidos en 180 y pico de partidos, o CASLA. 5 abajo de mi tradicional rival me joden, pero de ninguna manera me hace golpearme la cabeza contra la pared.
Dios mío, como no van a festejar un empate así ? Todos los empates agónicos los festejás, y si encima es contra tu clásico más, por que le aguás la fiesta, de que hablan ?? A veces me dan mas bronca y verguenza los de river que las cargadas de los de boca.
Updated - - -
Tal cual, el bardo para mí fue en parte por que se creían totalmente muertos.
Los empates agónicos en los clásicos siempre se festejan. Y el partido aunque se haya empatado más por errores pelotudos que por pechofríos la realidad es que casi siempre a partido parejo y con resultado incierto, la terminamos pariendo.
Otro Lunes post Superclásico que los diarios siendo triunfo o empate, lo dan como victorioso a boca, pareciera que va a ser así hasta el día en que me muera.