Jeje… mira que con CARUSO en el banco, hoy no nos empataban… :twisted:
Te estás olvidando q nos rompieron el ogt ese año en todos los clásicos de verano, y sobre todo en los 2 de la Libertadores dejandonos afuera en la zona de grupos. Y no fueron 2 clásicos más, el menos recordado fue un 0-2 doloroso en el Mounmental y el más el famoso “de 3-1 a 3-4” en la bombomierda. Agarraron una rachita q justificaba los cánticos.
Hay un error ahí…ó con el 2-0 del 90 pasamos a estar 2 clásicos arriba ó con los del 94 quedamos 1 abajo con la chance de igualarlos con Babington xq si estabamos +1 en el 90, con la derrota del 91 sería iguales, con la del 92 en el chiquero -1, y con las dos del 93 sería -3, asiq con 2 victorias en el 94 llegamos a -1.
.
-
-
- Updated - - -
-
tiene razon Boinas… justamente venia a agregar ese dato.
Copa Libertadores 91:
el 27/2/91 boca ganar 4-3 en la boca
el 20/3/91 boca gana 2-0 en Nuñez
luego llega el 1-0 que marca Riversito75.
3 clasicos al hilo en en un lapso de cuanto? 2 meses? cualquiera de nosotros cantaria un “hijos nuestros”…
ah, el DT era el mismisimo Passarella, creador de las gallineadas superclasicas :evil:
No, no hay ningun error. Con el del 90 quedamos uno arriba, y con el de Babington quedamos uno abajo
- Ap 90 L 2-0 (+1)
- Cl 91 V 0-1 (-)
- Ap 90 V 0-0 (-)
- Cl 92 L 2-2 (-)
- Ap 92 V 0-1 (-1)
- Cl 93 L 0-2 (-2)
- Centenario 93 V 0-0 (-2)
- Centenario 93 L (en Velez) 1-0 (-1)
- Ap 93/94 L 0-1 (-2)
- Cl 94 V 2-0 (-1)
- Ap 94 V 3-0 (-)
- Cl 95 L 2-4 (-1)
A mi siempre me parecio una caradurez decir que sos mi papa cuando el historial recien quedaba igualado, por mas clasicos de verano que haya habido (en el 2do clasico de verano Passarella puso a la 3ra) Es como si River le cantara hijo bobo a boca en el 2004 por ganarle 5 clasicos…
La noche lluviosa del 3-4 yo la tome como una venganza del 3-2 del 87, y la eliminacion fue despues, con el bochornoso 0-0 de ellos con Oriente Petrolero.
Jaja… conmigo nomás de DT en el banco no nos empataban! :lol:
O sea, que con cualquier pelotudo que vea mejor las cosas que Almeyda aunque sea detrás de un TV, haría mejores elecciones que ese Bostero Depresivo.
que nefastos fueron los 90’ para los superclasicos… que poquito ligamos… me acuerdo como pasaban todo el tiempo las imagenes del 3-0 en el inodoro todos los años porque despues no ganabamos una… y ahi… ellos… con el gol del pajaro… con la nuca de guerra… de orto… de lo que fuese… y nos sacaban diferencia…
eso si… despues… nosotros… ganabamos todo lo que se nos ponia adelante… cameponatos, supercopa, libertadores… pero a la bosta no habia con que darle…
No, no hay ningun error. Con el del 90 quedamos uno arriba, y con el de Babington quedamos uno abajo
- Ap 90 L 2-0 (+1)
- Cl 91 V 0-1 (-)
- Ap 90 V 0-0 (-)
- Cl 92 L 2-2 (-)
- Ap 92 V 0-1 (-1)
- Cl 93 L 0-2 (-2)
- Ap 93/94 L 0-1 (-2)
- Cl 94 V 2-0 (-1)
- Ap 94 V 3-0 (-)
A mi siempre me parecio una caradurez decir que sos mi papa cuando el historial recien quedaba igualado, por mas clasicos de verano que haya habido (en el 2do clasico de verano Passarella puso a la 3ra) Es como si River le cantara hijo bobo a boca en el 2004 por ganarle 5 clasicos…
La noche lluviosa del 3-4 yo la tome como una venganza del 3-2 del 87, y la eliminacion fue despues, con el bochornoso 0-0 de ellos con Oriente Petrolero
Riversito, si yo a boca le gano 3 clasicos por los puntos en 2 meses, Libertadores ida y vuelta y Torneo AFA, te canto Hijos Nuestros hasta que llego a mi casa.
La epoca que nacio ese cantito coincidio con esta racha de 3 victorias al hilo de ellos… realmente Vergonzozo por donde se lo mire y mas alla del historial, seamos sincerons, aca lo que cuenta es lo reciente, lo fresquito. A quien le importan los clasicos de los 50, 60 o 70? creo que aca la gastada pasa por lo que paso recientemente.
- Ap 90 L 2-0 (+1)
- Cl 91 V 0-1 (-)
- Ap 90 V 0-0 (-)
- Cl 92 L 2-2 (-)
- Ap 92 V 0-1 (-1)
- Cl 93 L 0-2 (-2)
- Ap 93/94 L 0-1 (-2)
- Cl 94 V 2-0 (-1)
- Ap 94 V 3-0 (-)
- Cl 95 L 2-4 (-1)
La noche lluviosa del 3-4 yo la tome como una venganza del 3-2 del 87, y la eliminacion fue despues, con el bochornoso 0-0 de ellos con Oriente Petrolero
No podés contar la Copa Centenario CARADURA! Además si vamos al caso también fue empate ese 1-0 xq el partido termino empatado y se ganó en muerte súbita.
lo de esta tarde, equivale a un gaste con duracion de por lo menos 6 meses (revancha en la boca) o lo que nos lleve ganarles un partido. Es asi y asi sera toda la vida…
Me sumo a la idea general de Cochi en el thread. Gallinear es otra cosa. River nunca evidenció miedo a ganar y si se tiró atrás la mayoría del segundo tiempo para revolearla para arriba fue por algo establecido de antemano. (pésimo por cierto, pero planificado de esa manera).
Al River de Almeyda en estos 16 meses le han quitado puntos sobre el final por pelotudeces de algún futbolista de turno puntual en determinadas jugadas clave de los partidos, o por la consecuencia de un mal laburo táctico desde lo defensivo.
No es lo mismo una desconcentración paupérrima, un conjunto de malas decisiones del entrenador o una inocentada puntual de un futbolista, en comparación al pánico a ganar que se tuvo por ejemplo contra CASLA en la Libertadores del 2008, o a la falta de carácter mostrada en Córdoba contra Belgrano para imponer 110 años de historia y una ventaja deportiva en el campo de juego.
Y si vos a todo eso le sumás un conjunto de factores insólitos e inexplicables que siempre aparecen y nos rodean todo se hace imposible. Ningún ser humano sobre la tierra puede explicar 2 roturas de ligamentos cruzados en menos de 15 minutos que te hacen gastar dos cambios que te podían servir a futuro y para colmo modificar 100% a toda una franja defensiva del equipo. Si, el banco estaba pésimamente armado, pero esa ya es otra discusión que excede a esa sal tan grande que tenemos.
Gallinear es lo que le pasó a Central e Instituto en las últimas 3 fechas del Nacional B pasado. Y River ha tenido gallineadas insólitas en sus últimos años, eso es innegable, pero creo que lo de hoy fue una mezcla de varios factores que no tienen nada que ver con esto ni con que haya sido justo en un partido tan importante.
Las estupideces individuales y la ignorancia del entrenador en aspectos clave son una constante en los últimos tiempos y por eso lo de esta tarde no sorprende…
.
- Updated - - -
tiene razon Boinas… justamente venia a agregar ese dato.
Copa Libertadores 91:
el 27/2/91 boca ganar 4-3 en la boca
el 20/3/91 boca gana 2-0 en Nuñezluego llega el 1-0 que marca Riversito75.
3 clasicos al hilo en en un lapso de cuanto? 2 meses? cualquiera de nosotros cantaria un “hijos nuestros”…
ah, el DT era el mismisimo Passarella, creador de las gallineadas superclasicas :evil
Bueno, pero River gano 3 clasicos oficiales seguidos del 84 al 86 (esta bien, no fue en un mes) + los clasicos de verano + lo dejo afuera de la copa libertadores y yo no recuerdo tanta parafernalia con la paternidad de River sobre boca.
-
-
- Updated - - -
-
No podés contar la Copa Centenario CARADURA! Además si vamos al caso también fue empate ese 1-0 xq el partido termino empatado y se ganó en muerte súbita
8|8|8|
De que estas hablando, Willis ?? Entonces tampoco contemos la Copa Andres Escobar del 43 o la Copa de Honor del 36. Esa copa fue oficial.
http://www.rsssf.com/tablesb/bocariverpro.html
Ademas, no me olvido nunca del gol de oro del Cuqui de caño al mono, quede pegado al alambrado, se querian matar, ja.
Contamos un clasico que gano boca en el escritorio y no contamos una copa organizada por la AFA ?? Dejate de joder. Si nos hubieran ganado ellos con muerte subita sabes como la cuentan de por vida.
Bueno, pero River gano 3 clasicos oficiales seguidos del 84 al 86 (esta bien, no fue en un mes) + los clasicos de verano + lo dejo afuera de la copa libertadores y yo no recuerdo tanta parafernalia con la paternidad de River sobre boca
fue genial y tenes razon. Pero a mi me parece que esto de las gastadas se mide por los momentos.
Nuestro momento en el 84/86 fue gozado y luego paso, y como ademas me parece que esto tambien trata de rachas, comenzo la de ellos y le sacaron todo el jugo posible. Lamentablemente la racha de ellos se extendio sobre manera y es el dia de hoy que no podemos terminar de meter una racha importante que nos permita volver a tener moralmente la supremacia que siempre tuvimos.
Estamos desde lo psicologico bastante atras. Lo del 90 nos dejo muy marcados.
Bueno, pero River gano 3 clasicos oficiales seguidos del 84 al 86 (esta bien, no fue en un mes) + los clasicos de verano + lo dejo afuera de la copa libertadores y yo no recuerdo tanta parafernalia con la paternidad de River sobre boca.
- Updated - - -
8|8|8|
De que estas hablando, Willis ?? Entonces tampoco contemos la Copa Andres Escobar del 43 o la Copa de Honor del 36. Esa copa fue oficial.
Superclsicos - Boca Juniors vs River Plate - Professional Era
Ademas, no me olvido nunca del gol de oro del Cuqui de caño al mono, quede pegado al alambrado, se querian matar, ja.
Contamos un clasico que gano boca en el escritorio y no contamos una copa organizada por la AFA ?? Dejate de joder. Si nos hubieran ganado ellos con muerte subita sabes como la cuentan de por vida
Solo cuentan los de los torneos, si jugamos x Copa Argentina ó Supercopa no cuentan. Cada vez q se muestra el head to head no se incluye ningún partido de Copa. Sino habría q incluir los de Libertadores y Supercopa también para el historial TOTAL.
Además el de la Centenario fue un empate, si lo contás como victoria tb tenés q contar como victoria el de Comizzo y los penales, y como derrota el de la Superocopa 94.
que bronca 7 partidos… o sea… ¿3 años y medio?.. no me puedo aferrar a nada che…
si almeyda decidia jugar contra la bosta en la copa argentina… podriamos haber sido campeones… romperles el culo… callarlos… que quede como una victoria importante en la marca de los superclasicos… y entrar a a sudamericana…
Barovero no es arquero para River. Muchos se obnubilaron xq veníamos de arqueros q se hacían los goles solos, pero lo cierto es q trapito le hace honor a su apodo…alto espantapájaros cagón y sin manos
Quizá salió lento en el segundo gol, pero no estoy de acuerdo en que no es arquero para River. Es muy seguro en los centros y ha sacado varias pelotas desde que está. El problema fue que nadie se fijó en erviti que entró solo sorprendiendo a todos.
Riversito, si yo a boca le gano 3 clasicos por los puntos en 2 meses, Libertadores ida y vuelta y Torneo AFA, te canto Hijos Nuestros hasta que llego a mi casa.
La epoca que nacio ese cantito coincidio con esta racha de 3 victorias al hilo de ellos… realmente Vergonzozo por donde se lo mire y mas alla del historial, seamos sincerons, aca lo que cuenta es lo reciente, lo fresquito. A quien le importan los clasicos de los 50, 60 o 70? creo que aca la gastada pasa por lo que paso recientemente
Bueno, pero yo estoy resaltando la diferencia con lo que paso en una racha favorable a River como en los 80, y eso no me lo conto nadie, yo lo vivi. 3 oficiales (4-1, 1-0, 2-0) + clasicos de verano (vaselina de Gorosito incluida) + afuera de la Copa con victoria en el monumental (empate en la boca) y la verdad, la gente ni se calentaba en gastarlos demasiado, estabamos mas pendientes de nosotros.
Boca hace ese papelon con Oriente Petrolero y despues encima quedan afuera cuando le muerden el culo a Navarro Montoya
Pero bueno, quizas ahora, con todo lo que paso en este tiempo, si se diera una racha asi, la gente lo tomaria de otra forma.
-
-
- Updated - - -
-
Solo cuentan los de los torneos, si jugamos x Copa Argentina ó Supercopa no cuentan. Cada vez q se muestra el head to head no se incluye ningún partido de Copa. Sino habría q incluir los de Libertadores y Supercopa también para el historial TOTAL.
Además el de la Centenario fue un empate, si lo contás como victoria tb tenés q contar como victoria el de Comizzo y los penales, y como derrota el de la Superocopa 94
No, papa, no es lo mismo. Primero que nada, la Supercopa y la Libertadores son torneos internacionales, no forman parte del head to head de la AFA.
La Centenario, la de Honor, la Andres Escobar y la Campeonato fueron copas OFICIALES organizadas por la AFA. No son ni clasicos de verano, ni amistosos ni amateurs, y como se ve en el link que te mostre, SI SE CUENTAN.
Y si ganas en el alargue, la AFA e incluso la FIFA te da el partido ganado. Es simplemente una extension del JUEGO. Los penales es distinto, es una simple definicion para desempatar un partido que en el juego quedo igualado. Para eso se juega un alargue, para evitar definir por penales.
-
-
- Updated - - -
-
fue genial y tenes razon. Pero a mi me parece que esto de las gastadas se mide por los momentos.
Nuestro momento en el 84/86 fue gozado y luego paso, y como ademas me parece que esto tambien trata de rachas, comenzo la de ellos y le sacaron todo el jugo posible. Lamentablemente la racha de ellos se extendio sobre manera y es el dia de hoy que no podemos terminar de meter una racha importante que nos permita volver a tener moralmente la supremacia que siempre tuvimos.Estamos desde lo psicologico bastante atras. Lo del 90 nos dejo muy marcados
Estoy de acuerdo, pero lo que yo queria resaltar, y que un poco tiene que ver con el titulo del thread, es como los bosteros siempre fueron mucho mas rapidos para enrostrarnos cosas y nosotros nos hacemos mucho mas cargo del debido. Y esas cosas despues terminan incluso influyendo en lo deportivo.
una de las pocas veces q estoy tan de acuerdo con aramixs… la concha bien de mi madre no podemos ser tan gallinas
Las estupideces individuales y la ignorancia del entrenador en aspectos clave son una constante en los últimos tiempos y por eso lo de esta tarde no sorprende…
Gran verdad.
- Updated - - -
8|8|8|
Superclsicos - Boca Juniors vs River Plate - Professional Era
Contamos un clasico que gano boca en el escritorio y no contamos una copa organizada por la AFA ?? Dejate de joder. Si nos hubieran ganado ellos con muerte subita sabes como la cuentan de por vida
Nuestro momento en el 84/86 fue gozado y luego paso, y como ademas me parece que esto tambien trata de rachas, comenzo la de ellos y le sacaron todo el jugo posible. Lamentablemente la racha de ellos se extendio sobre manera y es el dia de hoy que no podemos terminar de meter una racha importante que nos permita volver a tener moralmente la supremacia que siempre tuvimos.Estamos desde lo psicologico bastante atras. Lo del 90 nos dejo muy marcados
Está bien que quieran defender su postura pero no es necesario mentir. Boca no estiró la racha luego de la década del 90. Y con la mano en el corazón les pregunto, ¿para ustedes 2 o en su caso 3 partidos representan una paternidad?
No sé porque dicen que Boca “tuvo la racha” a partir de Passarella y dió vuelta el historial, cuando ya en 1935 a cuatro años de empezado el profesionalismo ya tenía 6 de ventaja por sobre River. Y salvo un par de años en los 50 y un par de años en los 80 por una diferencia mínima River estuvo por debajo a lo largo de la historia en superclásicos.
¿A qué se le denomina ‘racha’? Estan equivocados, re-vean lo que escriben.
en un futuro me imagino que almeyda sera presidente de river y funes mori el d
Espero que para esa epoca ya me haya ido para arriba