Muchachos, si el que se “asustó” más con 1-2 fue Boca! que la verdad no atacó para nada. Dónde está la gallineada? nos empezaron a meter contra nuestro arco para buscar el empate? naaa, ni en pedo. Ni hacían por ir a buscar claramente el empate. Yo decía “uy cagamos, se van a venir con toda los inmundos ahora…”, y no, NADA. Un fresquete tenían varios de ellos.
Es más, tuvimos un par nosotros ahí para meter el 3ro. Bueno, fue ahí y con el cambio que no salió Trezeguet cuando empecé YO a temer el empate. Los jugadores? ni mierda. O se confiaron, o LA BOLUDEARON, que es lo que se vió.
NO SABEN PENSAR, NO SABEN. Faltan 3 minutos? tenela, tocala, tirala al espacio vacio, andá cerca de la raya, busca lateral, corner… o pisala, pone el culo como hacía Riquelme, saca falta, no sé. Nada! nadie piensa??? todos tienen que “jugar a lo Almeyda”??? léase, a lo atolondrado, a 220v todo el tiempo, buscando ser ese “equipo veloz”???
Bueno, primero si querés un equipo veloz, no pongas ni a Trezeguet en este estado ni a Rojas!! Mercado igual, pero G. Pirez ahí de 4 ya no se aguantaba mas tampoco.
Y si tu 9 va a estar estático, pone algún otro volante, lateral o delantero que lo abastezca más, pero bueno, tampoco. Creo hasta Lanzini hubiera hecho más que Rojas. El mismo Villalva.
Ah, y es por eso que se hacen mierda los jugadores también. A parte de un estado físico subestimado, corren, corren, corren, corren al pedo!! van fuerte, meten la cabeza, la rodilla, chocan como caballos… igualito que el Capitan Descenso. Este equipo lamenteblemente sigue siendo el fiel reflejo de la cabeza del entrenador. UN BARULLO FRENÉTICO TOTAL!
Todo eso junto lleva a que hagan pelotudeces en la cancha y se dejen empatar con un equipo que fue mas asqueroso que ellos!