Cuando vamos a dejar de ser tan gallinas

Creo que la persona que mejor sintetiza lo que es el hincha de Boca es su dirigente más impresentable: Juan Carlos Crespi

En cualquier parte del mundo si vos venís en remontada y el rival te clava el segundo, la cosa está cocinada.

Vos decís “perdimos” y fijate que empatamos. Tener todo cocinado y dejarlo escapar frente a un Boca que no tuvo una PUTA virtud no da mucho margen para calificar al equipo de otra forma.
O sea, era un triunfo importante, dos lesionados en 15 minutos, veniamos jugando para el orto, todo mal. No pasó. Quizas en frio lo puedas calificar de otra forma, que se yo… pero para mi hoy gallineamos.

Aguien sabe cuando pires va a dejar de hacer penales pelotudos???

Hacete de boca papa entonces

a la recalcada concha de su madre

Totalmente, me cuesta decir “nos empataron”, porque me salía naturalmente decir “nos ganaron”. Siento que hubiésemos perdido por goleada, qué increíble e injusto puede ser el fútbol. Me hizo recordar a ese clásico en la Boca que nos “empataron” (porque también lo sentimos como derrota) con un penal de Guillermo en el final. Terrible…Y ojo, que el próximo año tenemos que jugar ahí y ya veo que como venimos en los clásicos, no ganamos, podrían ser 9 años sin ganar en esa cancha.

Vos sabes muy bien que no se puede cambiar

Sí, con la diferencia de que en ese clásico nos rajaron 2 jugadores. Acá estaban los 11 hijos de puta en la cancha.

lo lamento, pero hasta que no haya presidente y tecnico nuevos… con una vision diferente con respecto al club y a lo que se busca transmitir… seguiremos naufragando en el mundo de la aleatoridad… donde hoy ganamos, mañana perdemos, pasado empatamos… y donde quien hoy convierte 1 gol, mañana no concentra, y pasado es titular…

eso ah sido river estos ultimos años… desde la epoca en que volvio gallardo, salas y ortega… pasando por el ogro fabiani… y con todos los idas y vueltas que hubo en el medio…

Banea a estas mierdas rafa.

Mira, puede pasar de todo, que se yo. Pero viste, volvemos a lo mismo, ya estamos atajandonos por algo para lo que faltan 6 meses. Sacando el 3-3 en nuestra cancha (en donde todos los que jugaron ya deben estar retirados) y aquel San Carrizo en la Bombonera, no recuerdo ningún resultado sacado de la galera. Será que el cagazo “trasciende” la gente y repica en el campo de juego? No se cuál es el origen, si el pesimismo de la gente antes de un clásico o el reflejo de lo que vemos que nos crea el cagazo. Pero la sensación de “hoy el equipo saca algo y nos da una alegría” parece ser exclusiva de la vereda de enfrente.

Coincido con quienes sostienen el argumento de la pelotudez.

Jugadores pelotudos
DT pelotudo
Presidente REPELOTUDO
Hinchas pelotudizados…

Así se hace muy difícil.

Es el mismo boludito de hace unos meses, no? El mismo gordito que varios acá se lo querían bajar? Pobrecito…

Y si, sobre todo porque estamos en un Foro de RIVER… o eso creo

Son respetables todas las opiniones, esta claro. Pero hay foristas que ya son conocidos, y escriben solamente para romper las pelotas cuando a River le va mal. Que casualidad, que luego del ascenso de River hasta hoy, esos foristas ni aparecieron.

Es una falta de respeto leer el primer mensaje, sobre todo cuando se habla de la historia de RIVER. Un hincha que escribe asi no merece ser de River.

Estas hablando del club que te dió tantos campeonatos, que te dio el mejor futbol que se jugo en el pais, el club que es la envidia de los demas equipos

Que los ultimos 5 años de River fueron una mierda, nadie lo puede negar. Pero de ahi a estar refregando continuamente las derrotas, es otra cosa

Basta de bosteros en el Foro y basta de “hinchas de River” que hablan y piensan como bosteros.

Amateurismo-1931: River ganó 6, Boca ganó 3 y hubo 3 empates (RIVER)
1931-1939: River ganó 7, Boca ganó 9 y hubo 4 empates (Boca)
1940-1949: River ganó 8, Boca ganó 9 y hubo 5 empates (Boca)
1950-1959: River ganó 10, Boca ganó 7 y hubo 3 empates (RIVER)
1960-1969: River ganó 6, Boca ganó 11 y hubo 11 empates (Boca)
1970-1979: River ganó 14, Boca ganó 14 y hubo 13 empates (-)
1980-1989: River ganó 11, Boca ganó 8 y hubo 13 empates (RIVER)

Como se puede ver, y contando todos los partidos considerados oficiales, hubo décadas para cada uno hasta el quiebre en los 90, y antes de eso, River estaba un partido arriba.

Dejen de alimentar el mito.

Eso es lo que hablaba hoy con mi viejo. Recuerdo partidos con la bosta en los últimos 20 años donde ganamos con total justicia pasándolos por arriba. No recuerdo alguno que hayamos ganado injustamente. Por lo tanto, me imagino que es acá donde ellos se imponen en esta racha de mierda que ya lleva más de 20 años. El ejemplo inverso sería la tarde de la pelota naranja donde ellos nos cascotearon bastante y merecieron más pero River igualmente se impuso. En esas épocas los teníamos de hijo…

• Updated - - -

:slight_smile:

• Updated - - -

Acá podríamos hacer una reflexión ¿El jugador es tan cabeza hueca al llegar al punto que un técnico le tenga que bajar línea desde el banco que al partido lo tenés que meter en el freezer? Cualquiera que tenga un poquito de futbol encima sabe que la pelotita la llevás y la ponés abajo de la suela al lado del banderín del corner ¿Los once pelotudos que hoy vestían la misma camiseta que vistieron Labruna, Moreno, Sívori y Alonso no estaban al tanto de dicho recurso?

Creo que por ahí viene la cosa … los partidos bien perdidos, o bien ganados, no quedan tan grabados en la mente en general. El tema es que todos los perdidos inmerecidamente, por una acción pelotuda o azarosa, se graban a fuego … y en eso nos sacan una ventaja astronómica, SIEMPRE los ganan ellos los partidos inmerecidos, yo tampoco recuerdo alguno de River.

Para mí es distinto… Porque no es que después del gol nos metimos atrás y los dejamos venir y llega el 2 a 1, y así llega el 2 a 2 también. El 2 a 1 llega a los CINCO MINUTOS, y no por una jugada que se equivocan o se duermen, sino por un PELOTUDO, porque hace algo INCREÍBLE e INCONCEBIBLE, tirando una patada que NO SE ENTIENDE. Eso no me parece que sea gallineada, porque no le hacés un penal porque los dejás venir… Les hacés un penal porque a un PELOTUDO se le cruzó por la cabeza hacer una TARADEZ, y ahí revivieron ellos… El momento que define si es gallineada o no, es en el que revivís al rival… Si lo revivís como lo revivimos contra San Lorenzo, que estaban con dos menos y muertos anímicamente y te ganan en el área, es de gallina; si lo revivís como lo revivieron hoy, con un penal inexplicable, es de pelotudo.

boca hoy hizo todo para perderlo y lo empató… Eso te enferma la cabeza… Te dan ganas de prender fuego a los jugadores.

Quizas sea una diferencia de criterios, para mi no hay demasiada diferencia en el
“cómo se dio”. Por H o por B los revivimos. El pelotudo está en el equipo, jugó todo el partido, no se materializa de la nada. Hoy los revivimos, teniamos todo para pisarles la cabeza y las luces son de ellos y las sombras nuestras. Tenia todo para victoria épica y terminó en nada. Puede haber diferencias en las que te doy la derecha pero no comparto, pero a grandes rasgos siento que el resultado es el mismo.