Cuando vamos a dejar de ser tan gallinas

Cuándo vamos a dejar de tener jugadores que HACEN PENALES PELOTUDOS?

Es la realidad Gian… yo cuando metimos el segundo lo grite y despues me puse mas nervioso que cuando estabamos uno a cero pensando en que no nos mandemos ninguna cagada… debe ser un manojo de nervios la cancha, como nos han malacostumbrado con tantos papelones…

Es verdad lo que decis, pero no me entra en la cabeza como la gente de River (en este caso y sobre todo) aplauden a este equipo…Creo que hay cierta mayoria de hinchas que se comio un buzon y no se dan cuenta, que se yo…El Ole por ejemplo,es una maquina de crear boludos, para la joda, la pelotudez esta bien, pero de ahi a creerle todo, y noto en varios amigos mios de River, decir a la tarde lo que escribe ole a la mañana, yo les digo no sean boludos, pero no hay caso, repiten como lorito…

No me quiero dormir, se que voy a soñar con ese rebote hijo de puta a Paredes, la cara del fantasma Cirigliano mirandolo y sin tirarse a los tobillos, los defensores con el culo en la mano sin saber que hacer, y Barovero saliendo como una puta. Que jugada de mierda, que partido de mierda, que equipo de mierda, que club de mierda.

Lo de club de mierda esta de mas me parece

Por que mierda siguen opinando los subnormales malolientes e inmundos bosteros hijo de remil putas en el foro?? que onda baneen a esas mierdas de una vez

No sean subnormales uds locura, una cosa es la boludes y otra cosa es hablar en serio, uds cuando van a la Farmacia le prreguntan al farmeceutico de que cuadro es??, cuando suben al bondi??le preguntan al chofer?? si son Boca no le compras los forros?? o te bajas del bondi??? dejen de joder, me gusta el futbol y las cargadas, pero se puede hablar de futbol tranquilamente, salvo que sean energumenos de mente cerrada…

Que muchísimas veces la pecheamos en la historia, eso no lo puede negar nadie. Pero algo irrefutable es que este es un equipo muy boludo, compuesto por jugadores y técnicos muy inocentes. Por ej, venía todo tranqui, y quien lo manda al pelotudo de Pirez a partirlo al medio a Acosta?. Quién lo manda a Trezeguet a patear de primera con un tipo adelante, cuando la jugada pide otra cosa?. Y quién lo deja a paredes trasladar tanto la bocha sin partirlo al medio?
Eso es ser bien pelotudo, no gallina.

Anda a lavarte el culo sorete… vos entras aca a gastar andate a la concha de tu madre

La concha bien de tu madre hijo de puta volve a Asuncion, malnacido gusano de la gran puta, tomatela de aca… BAN, carajo, BAN ya

El Olé venís a nombrar??? El diario que mas nos gasta??? Te sentís bien???

Yo habia dicho un thread con esto y me cagaron a puteadas…

Lastimosamente estamos destinados a eso

Ahora se hace el diplomatico el bostero…

Ojo que esa inseguridad no es antojadiza, viene de antecedentes. Y no me estoy remontando a décadas en las que no habíamos nacido. Yo sé que no te referis específicamente a Boca, pero si lo hicieras tendrías gran razón en hacerlo.
Yo también estoy destruido, mi viejo. Pensaba hacerle pasar un rato de mierda a mucha gente, cosa que me hace inmensamente feliz (cuando es por motivos deportivos) y me tuve que meter la mano en los bolsillos. Nos miramos con mis amigos apenas terminó el partido y la sensación fue unánime. Perdimos.

La cancha con el segundo gol no estaba nerviosa. El partido con el segundo gol estaba definido, fijate que al minuto ya Somoza estaba casi para hacerse expulsar empujando a Mercado… Era cuestión de boludearlos cinco minutos tocando con el “ooole, ooooole” y se les iba a safar la cadena, y les metíamos el tercero… Estaban MUERTOS anímicamente, les metimos el 2do en su mejor momento, eso es PARTIDO DEFINIDO.

El problema es que de golpe aparece un PELOTUDO, FORRO, TARADO, DESCEREBRADO, porque eso es lo que es, de nombre Leandro González Pírez, y decide meterlos de vuelta en partido, haciendo el penal más grande en la historia de los clásicos…

No perdimos por gallinas, perdimos porque tenemos un PELOTUDO que los vuelve a poner en partido cuando ya estaba ganado… Porque si me decís que un equipo muerto anímicamente te lo empata en una pelota parada, o te gana la media cancha, o te mete un pase filtrado por arriba de la defensa, eso sí es gallinearla. Pero si lo metés vos de vuelta en el partido REGALANDOLES el gol con un penal INENTENDIBLE, entonces no es de gallina, es de PELOTUDO.

Si, gracias a Dios la diferencia se nota… Ustedes son penosos, son bocones, desagradables, anti fútbol, una mentira, una bosta. No tienen cara, se creen que representan al país y dan asco. Ídolos de mierda, defensores del antifútbol, adulan a la barra brava, son patéticos, ridículos, se descansan solos, son una mentira.
Por suerte la diferencia se nota, ustedes son la bosta de la Argentina.
Que te garúe finito, pibe. Venir acá porque te sentís con ánimos por el torneo que gan… ah no, un empate… buen… uf… pobrecito. Me das pena mostro.

Pensá que vos estás en un foro DE RIVER, acá tienen que opinar los hinchas DE RIVER. Si queremos hablar con uno de Boca, hablamos con los amigos que tengamos de Boca en el colegio, la facu, el laburo, etc. Pero en un foro DE RIVER, la gente que opina es DE RIVER. Así que está bien que pidan tu ban.

Pobre pibe, venir acá para hacerse ver.

que puede hacer un bostero en un foro de river…

Irse?

Sí perdimos (o mejor dicho empatamos) x gallinas. No saber jugar 15 minutos 2-0 arriba contra esa murga es bien de gallinas. Además si me decís q es la 1ra vez q nos pasa, pero no…siempre pasa algo contra los mierdas y buscamos excusas cuando la realidad es q les tenemos pánico y nos tienen re contra de nietos. bah…a nosotros NO, a los putos pelotudos q salen con nuestra camiseta. Pareciera q de plantel en plantel se trasladó el miedo atroz q trajo al club el hijo de re mil putas de pajarella.