Jaja porque no pesaba la camiseta en el 86? Vos pensas que el futbol ya no era lo que es hoy? Cualquier fruta estas mandando, HACETE DE BOCA Y DEJA DE HINCHAR LOS HUEVOS.
Updated - - -
Nah ese chabon es increible. Lo peor es que es de River en serio.
Muchachos no hay peor ciego que el que no quiere ver… ahora van a decir que River es un equipo de valientes y gladiadores??? dejemonos de joder, un poquito de memoria, cada partido chivo que River tenia que ganar si o si lo terminó empatando o perdiendo, y no estoy hablando de la decada del 30 o 40 cuando no existiamos ninguno de nosotros, estoy hablando de los partidos que nos toco sufrir como hinchas… mal que nos pese River nos tiene mas acostumbrado al papelon que a la hazaña, y nuestro rival, lamentablemente a lo contrario… a boca no lo podes dar muerto jamás y River esta muerto antes de entrar a la cancha, no se si es psicológico, si es una racha, si esta en nuestro ADN o que mierda es… la cosa es que en River siempre se da la ley de Murphy… si algo malo puede suceder termina sucediendo… si te metieron el primer gol, seguro te meten el segundo. Los cachetazos que hemos recibido en los últimos 15 años solo a River le pueden pasar… no conozco otro equipo que pierda en el ultimo minuto con un rival que se llama BOCA unidos, para que se te cague de risa el país, yo soy cordobés y Belgrano no se caracterizó jamás por ser un equipo ganador, todo lo contrario… nosotros perdimos un ascenso con belgrano, yendo ganando en nuestra cancha… con el empate nos quedabamos en primera… cuando nos empataron y tuvimos un penal lo erramos, en la libertadores con todo el publico local, el unico en la historia… lo perdimos, contra casla con 2 mas y yendo arriba por dos nos terminaron eliminando de local, perdimos una final de una copa internacional con el ignoto CIENCIANO, y los clasicos que perdimos o nos empataron son miles… dejemonos de joder, hay que admitir que River no tiene mistica ganadora y la que tenia la perdio hace rato, por eso cualquiera viene a nuestra cancha y nos hace partido… nosotros hacemos grandes a equipos chicos y resucitamos muertos.
Siempre dije que la racha adversa contra Boca se iba a terminar cuando era pibe, desde allá por 1991 cuando arrancaron las humillaciones hasta el día de hoy sigo esperando que termine, y no termina NUNCA.
Encima venís de un descenso regalanos una alegría por lo menos UNA, ni eso pueden hacer, son todas pálidas las de River.
Vos estás mandando cualquier pelotudez hermano!!! En el 86 no eramos hijos de Boca, no les pesaba ver la camiseta de Boca, se los comian crudos. Hoy ven la camiseta y se cagan. Asiq esa pelotudez q dijiste de q el fútbol no era fútbol metetela donde más te guste.
Es lo que digo, desde 1990 hasta 2012 perdimos todos los partidos definitorios contra Boca por copas, remontamos solo UN PARTIDO, el 3-3 del 97, es paupérrimo lo de River contra Boca en los últimos 22 años, como que ya son muchos años, ya paso de ser una mala racha no te parece???
Ah, osea que ayer, como los bosteros dicen “Hijo mio” hasta el hartazgo, vieron correr a Erviti y se corrieron por el cagazo, y nos empataron el partido. Mira vos, siempre se aprende algo nuevo todos los dias. Hoy aprendi que sos un pelotudo.
Mentira, cuando nos empatan con ese penal dudoso, ya habían expulsado a Tula. Estaban con nueve pero nosotros con 10.
En Mendoza cuando empató Ferrari de zurda, aguantamos el uno a uno con 8 jugadores si mal no recuerdo y después ganamos por penales. Si hubiera sido a la inversa, lo hubieras puesto de ejemplo en negrita y fuente de 7 de tamaño…
Che loco pero de qué club son ustedes? Estan diciendo que somos gallinas, que somos pecho frios y que no somos ganadores. O sea llegan al extremo de decir que no somos ganadores.
Es cierto que muchos partidos que debíamos ganar no los ganamos, pero somos mejores en otros aspectos que otros. Boca en eso es superior a nosotros, pero nosotros somos otro estilo, tenemos más goles, otro estilo de fútbol, menos goles en contra, más partidos ganados. Quizas el fútbol de ellos se acopla mejor a ese tipo de partidos, porque Boca al fútbol (no exquisito) pero sí buen fútbol le suma garra, empuje y a ir como sea. Nosotros quizas por pregonar tanto el buen fútbol por ahí nos quedamo atras, auqnue algunas cosas la verdad son inexplicables, pero no es que gallineamos toda la vida, solo nos quedó ese estigma marcado y es difícil de despegar ya que te pasa y vuelve a reflotarse todo eso.
Que se yo, no tiene una explicación pero partidos así perdieron todos los equipos, no solo nosotros.
La racha termino, ahora es pareja la cosa. Falta una racha nuestra para emparejar un poco mas las cosas globalmente, pero la racha bostera termino hace rato.
No, ayer como siempre River tiene el partido en el bolsillo y lo deja escapar. Bueno bien x vos con tus aprendizajes, q vos lo eras lo había aprendido hace bastante asiq lamentablemente no puedo decir q hoy aprendí algo nuevo
ESE ES EL PUNTO, Boca mantuvo la paternidad por varios años, fijate que desde 1931 hasta el 56 o 57 estuvieron encima, después los pasamos por un par de partidos y en el 60 volvieron a estar arriba y se mantuvieron hasta mediados de los 80, después los pasamos un par de partidos y en el 93, 94 nos volvieron a pasar hasta el dia de hoy.
River nunca pudo mantener esa racha, se dió dos veces o dos momentos en la historia, decada del 50 y del 80 bien a fines de ellas y en dos o tres años nos lo dieron vuelta… Boca estuvo de racha pero la supo mantener y en buen número… tienen 7 a favor y hoy es mucho dado que tenemos que ir a jugar allá.
Eso nos falta, UNA RACHA pero SABERLA MANTENER.
Yo soy de River al igual que vos, la diferencia es que yo me paso por los huevos los goles a favor y en contra, realmente me tiene podrido los ultimos 15 años bancar humillaciones tras humillaciones, y reconocer que hace años River no es el de antes no te hace ni más ni menos hincha, es ser objetivo. Si vos fueras de otro equipo por ejemplo, que dirias de River??? fue un grande hace unos años pero últimamente es un papelón tras otro. O no?
Pasa que tambien los superclasicos mas importantes, tambien los ha ganado Boca.
¿Y cuál es el ente que determina que partido es más importante que otro? ¿Hay uno y no me enteré? Para mí importante es ganar el primero clásico en 1913. Eso es importante, pero claro, son importantes los que la mugre señale y con este se hacen bien los boludos. Para mí, clásico importante es el de 1942 que con un dos a dos, dimos la vuelta en el inodoro. Para mí clásico importante es el del 55, cuando ellos no pudieron evitar por un pijazo de Zárate y otro del feo, que le demos otra vuelta en la jeta. Para mí clásico importante es el mejor jugador por lo vistoso y por lo emocionante de la historia de los super, el 5 a 4 en Liniers, pero claro, los más importante son los que ellos señalan.
El único clásico que ganaron importante que no se los puedo discutir, que lo ganaron a lo boca (obviamente pateando un tiro libre sin la órden del árbitro) fué el de Suñé en el 76. Después las del 2000 y la del 2004 fueron importante pero queda a criterio de cada uno señalar con cual se quedan. A mí dame ganarles 2 a 1 como en el 55 y darles la vuelta…
Posta que Messi si venia a River terminaba como el Pulga Rodriguez rompiéndola en la B jajaa.
Igual lo de la racha contra Boca a la cual yo hago referencia excede este presente decadente, ya en la década del 90 con planteles estelares y jugadores extraordinarios también perdíamos con Boca casi siempre, por eso yo hablo de gallinear, haciendo referencia a que cuando perdes sistemáticamente contra un rival y este es inferior a vos futbolisticamente es evidente que hay un problema mental, anímico, de confianza o como quieras llamarlo pero que excede los futbolistico, y por eso hablo de gallinas.