Cuando vamos a dejar de ser tan gallinas

A vignolo y al otro chupaculos de ole los cagaria a trompadas, manga de mercenarios hijos de puta

Para mí lo pierde Almeyda, no da las indicaciones que pide el partido ni hace los cambios evidentes. El cambio por Mora fue inexplicable, ni desde el sentido común se entiende, no lo sacó a Trezeguet (todo bien pero jugó regalada fácil 30 minutos).

No es una cuestión de gallinas, con un técnico pelotudo al que la suerte le dá guiños (dos goles contra el peor Boca en años, viejo, dos goles!!!) no se puede.

Ni en dope veo hoy el programa de fantino…

Ahi estan dando el gol del empate de Boca, la verdad lo de Barovero flojito, lento y encima despues sale sin convicción como con miedo.

Increíble, UN NIÑO se dio vuelta a mirarme mal porque yo estaba a las puteadas, ni siquiera contra la gente que aplaudía, contra los jugadores pelotudos y Almeyda!!! Ya desde chicos les inculcan esa mentalidad de mierda.

distasio va a decir “festejan empates” te lo firmo aca

Barovero no es arquero para River. Muchos se obnubilaron xq veníamos de arqueros q se hacían los goles solos, pero lo cierto es q trapito le hace honor a su apodo…alto espantapájaros cagón y sin manos.

Coincido plenamente.

Lo único que falta es que Boca levante a partir del envión anímico este, ya seria para cortarse las pelotas, ojo no seria la primera vez que River le da fuerza a Boca para ir por el torneo.

Me imagino que tambien dijeron que Quilmes apeló a la paternidad que tiene con San Lorenzo… porque tambien le empató de pedo en el ultimo minuto

No está funcionando el radar?

Es lo mejor que tenemos en el puesto y hoy día hay puestos más obligatorios a reforzar. No digo que no tengas razón.

A mi me sigue rompiendo soberanamente las pelotas que haga tanto tiempo, hoy se lo perdono porque era contra Boca, pero como me rompe las pelotas esa actitud.

EDIT: Che, dejen de castigarse, no se como hacen para ver esos programas de mierda de TV

Ni en pedo…son una murga, HORRIBLES!!!

Newell’s está a 7 puntos y juegan 100 veces mejor. No lo alcanzan ni aunque contraten a Vettel.

No creo.

Son un asco estos bosteros, con que hayan jugado peor que nosotros dice todo.

Y vos te quejas por eso??? ami un viejo en la San Martin Baja (sisi un viejo en la San Martin Baja) me miro feo por puterlo al simio depresivo cuando termino el partido. De paso aclaro que otro de masomenos 40 (en la San Martin Baja) tenia la 9 de Funes Mori.

Yo tenia a un pendejo de 10 años adelante con la camiseta de almeyda, casi me largo a llorar ahi

Que asco me da el título de Fox Sports

DESPUES DE TODO TIRAR MAIZ SIRVIÓ DE ALGO , YO LO PENSARIA…

Es una lástima porque estuvo seguro en todo el partido y anduvo cerca en el penal, pero estuvo sin concentración en la última pelota, para mí está jugando demasiado pegado a la raya, le falta estar un paso o dos adelante para achicar ángulo y cortar jugadas. Además salió sin convicción, última pelota de un partido, te tirás a matar.