[video=youtube_share;TAWkLd0x9b0]River 3 Boca 2 Campeonato 87-88 - YouTube
Lo mismo digo, no pueden poner eso, pelotudos de mierda.
que pusieron?
Yo pensé que una vez retirados los Guillermos, los Palermos y Riquelmes, se bajaría la tendencia a a estos finales, al parecer va a ser para rato.
no se… por ahi le cobraban penal y era lo mismo. el error fue que aparezca erviti solo ahi en tiempo de descuento. hubo merito del pelado silva que la baja al area luchando contra el mundo pero nunca puede aparcer un tipo solo sin que nadie lo moleste en esa situacion.
El segundo gol es culpa de Almeyda que saca a Mora y deja a 13guet que estaba parado hacía media hora.
La ultima de River se la dan a trezeguet que si la paraba, ganabamos el partido, si se la dejaba a sanchez, ganabamos el partido, si pateaba pero afuera, ganabamos el partido. El Pelotudo patea al arco, rebote y viene el gol.
Hay que ser un poco vivos… trezeguet la concha de tu madre.
Esto me hace acordar al 2001 y otras situaciones que atravesó y atraviesa el país cuando hay gente que dice “Argentina es un país de mierda”. Que cosa que yo jamás podría decir.
Con River lo mismo.
No sean tan dramáticos es un milagro que no hayamos perdido con este técnico, DT y equipo, la verdad no tenía esperanzas de rescatar un punto. Agradezcan que no se agrandó la brecha de partidos con Boca.
Y bueno, esas si son humillaciones. Lo de “lo pongo al Enzo”, Derlis Soto, Cienciano, Caracas, CASLA, salir últimos, Belgrano, la B, Atlanta, Aldosivi, DyJusticia, Brown de madryn, Patronato… Che, nos fuimos a la B, qué peor que eso? ya está. “Estamos curados” dirían algunos, pero bueno tampoco es cuestión. Y lo de hoy no fue humillación. Ni que nos hubieran roto el culo, no hubieran paseado, nos hubieran cargado o al menos cagarnos a pelotazos 5 minutos seguidos… nada!
River jugó como el culo, pero Boca dió ASCO. Y si, se llevó el empate por nuestros queridos jugadores y DT infradotados mentales. Repito, como en los últimos años, muchas de esas “humillaciones”, terminan siendo por bloqueo mental, psicológico, fantasmas, miedo escénico o directamente porque NO PIENSAN! El jugador de River en los últimos años NO PIENSA!!! Ni los jóvenes (que por un lado hasta se los puede justificar), ni los veteranos!
Y en los bosteros, se les fue el último pensante ahora, vamos a ver que pasa. Si sale otro o lo reemplazan. Nosotros, pesando que justamente con Trezeguet o Ponzio, íbamos a manejar un poco los momentos de los partidos, tampoco. NADA. Uno a los pelotazos limpios, perdiendo pelotas y el otro moviéndose lento y flojo, impreciso y con la cabeza fuera del partido.
pero el penal no lo hace en la posicion del 3 lo hace casi de central, loco USA LA CABEZA COMOVAS A HACER ESE PENAL INFANTIL INFANTI E INFANTIL! la puta madre como me amargó este pibe
Va a pasar un tiempo hasta que les ganemos de nuevo, que parecidos a rasin que estamos. Yo ni loco me acostumbro a esto.
La identidad de un club tan grande no puede perderse, vamos a ser espantosos hasta que venga alguien decente a manejar el club. Mientras tanto va a ser un laaaaargo camino lleno de decepciones, que es a lo que nos tienen acostumbrados últimamente.
Y, puede ser, o no.
Pero sabes qué? si lo hace… ME VA A CHUPAR TANTO, PERO TAAANTO UN HUEVO!!!
Por mí que se maten. Me preocupa demasiado River en este momento la verdad, que para ver qué le pasa… a BO-QUI-TA!
que bueno que a tu edad pienses asi, la identidad es lo ultimo que se pierde y River ya la perdió adentro y afuera de la cancha. No se que podria ser peor
Presidente bostero, dt bostero, ayudante de campo bostero, hinchas bosteros. carton lleno
Dale, que no estan pendientes??? si son coleccionistas de camisetas uds, Real Madrid, Milan, Bayern Munich, Palmeiras, Gremio, la de 11 Caldas no porque en Argentina no la vendian, con ese cuentito a otro lado…
Las malas de ellos fueron los 80, y ahi los teniamos de hijos.
Otra falacia mas, en la decada del 80, river gano 9 y Boca 8, no le mientas a los mas chiquititos.
Mas abajo @Lolo31 (que sabe mas historia de Boca que yo) dice que perdimos finales de Libertadores, es verdad, pero de 10 jugadas tenemos 6 ganadas, mientras uds los que mas veces entraron a la libertadores de toda America y mas veces quedaron eliminados, la final del 2004 la perdimos con Once Caldas, no el Cianciano
River hace años que tiene peores equipos que boca y llega en desventaja al clasico. Boca en los 90 tenia muy buenos jugadores y lo que en general les fallaba era el equipo. Por eso nos podian ganar el clasico pero nunca el campeonato.
En estos años si te fijas siempre tienen mejor equipo ellos que nosotros, tanto en individualidades como en juego en equipo, por eso no me parece logico que les ganemos nosotros si siempre venimos peor y con muchos mas problemas.
Por eso mismo que decis vos, con buen equipo nosotros, o buen equipo uds, siempre le ganamos, no te cargo vos solo lo decis…
Era hora que lo reconozcan, no era el calcio italiano como dijo tu “idolo” o no ya tan idolo
Por que este especimen subhumano esta posteando en un foro de gente? No hay mods para sacar la basura afuera
Ya me denunciaron maricon, no llores…porque no te dije ninguna mentira, es mas si relees las 25 paginas, estan llorando por las derrotas ante su PAPA.
Yo pensé que una vez retirados los Guillermos, los Palermos y Riquelmes, se bajaría la tendencia a a estos finales, al parecer va a ser para rato.
Estabas esperando ese momento, y este año cuando se fue tu gran PAPA ROMAN dijiste: " esta es la nuestra, no nos ganan mas" jajajaaj, te juro que te veo arrodillado diciendo por favor hasta cuando vamos a sufrir esto, jajajja…y encima en enero con Carlitos vuelve Roman…agarrense gallis, se lo que les digo…
Me encanta que siempre planteen eso, sin pensar que la moda de la camiseta del equipo que le gana al contrario la vienen haciendo ustedes mucho antes de todas esas que acabás de nombrar, ¿camisetas de la juve en la popular bostera en el 96 te suena? Por tirarte un ejemplo mas viejo que todos esos que dijiste vos.
Sin ir mas lejos, hablando del último año, se cansaron de comprar camisetas de clubes de la b ustedes, fijate que en la foto de la tribuna de hoy, el que le está pegando al de seguridad tiene puesta una camiseta de boca unidos, seguro se la compró en el 2001 y viene siguiendo la campaña desde el argentino B, si…
Eh??? cuando jugas final de libertadores vos??? 86 y 96??? otra no recuerdo…no tenemos la del bucarest no se cuanto ni la de America de Cali, cuando la viste en una tribuna de Boca??? nunca…la de Boca Unidos hoy es verdad, te doy la derecha, pero bueno la de Boca Unidos, mamita…(era de bOca UNidos esa no???)
jaja boludo los bosteros estan chochos posta a pesar de empatar contra un equipo que es horrible, una verguenza y no se que mas :lol:
Yo si empato contra un equipo así me preocupo, no tendría nada que festejar.
La verdad es que me rompe mucho las pelotas este tipo de threads.
Fue a la posición de central porque la defensa quedó inexplicablemente descompensada y el tipo entraba mano a mano. Ir a cubrirlo estuvo muy bien. La infracción fue pelotuda, de todos modos jugar en una posición que no es la tuya todo el partido te genera un estrés y desubicación. De todos modos no debería estar en la primera de River, y eso no es culpa de él.