Debo haber coincidido con Riversito75 en este thread, mas que en los últimos meses mas o menos. :mrgreen:
Pasa es que sabemos muchachos, acá el problema que viene de años, es otro. Y buen, en los momentos límites y en los cuales todos tenemos los ojos puestos, salen mucho mas a la luz.
Yo quiero ganarle siempre a la Bosta, sea quien sea el técnico, jugadores, etc. Pero ahora tienen que darse cuenta que tenemos una dirigencia de mierda, un DT de mierda, y varios jugadores de mierda, o lo que es peor, infradotados física y mentalmente.
El problema es ese, si no lo cortas de raíz… y esto no es humillación, ni gallineada.
Se pierden puntos, partidos o nos vamos a la B, porquedesde arriba hacia abajo, SON UNOS PELOTUDOS. UNOS INFRADOTADOS, PACIENTES PSIQUIÁTRICOS, POCO PROFESIONALES, ETC. Encima, apañados varios por gran parte de los nuevos hinchas que les importa más “la hinchada, el aliento, el no me importa si perdemos…”, que lo que realmente le pasa al club, al equipo, al patrimonio, etc.
Se cagan en el Equipo, se cagan en el club, se cagan en el hincha… se cagan en todo y en todos.