Cuando vamos a dejar de ser tan gallinas

Debo haber coincidido con Riversito75 en este thread, mas que en los últimos meses mas o menos. :mrgreen:

Pasa es que sabemos muchachos, acá el problema que viene de años, es otro. Y buen, en los momentos límites y en los cuales todos tenemos los ojos puestos, salen mucho mas a la luz.

Yo quiero ganarle siempre a la Bosta, sea quien sea el técnico, jugadores, etc. Pero ahora tienen que darse cuenta que tenemos una dirigencia de mierda, un DT de mierda, y varios jugadores de mierda, o lo que es peor, infradotados física y mentalmente.

El problema es ese, si no lo cortas de raíz… y esto no es humillación, ni gallineada.

Se pierden puntos, partidos o nos vamos a la B, porquedesde arriba hacia abajo, SON UNOS PELOTUDOS. UNOS INFRADOTADOS, PACIENTES PSIQUIÁTRICOS, POCO PROFESIONALES, ETC. Encima, apañados varios por gran parte de los nuevos hinchas que les importa más “la hinchada, el aliento, el no me importa si perdemos…”, que lo que realmente le pasa al club, al equipo, al patrimonio, etc.

Se cagan en el Equipo, se cagan en el club, se cagan en el hincha… se cagan en todo y en todos.

No lo atribuyo a la mística. Boca es superior a River en plantel y cuerpo técnico. Que me empaten el partido 2 a 2 comparado con el descenso es una pelotudez tengo algo de bronca, pero la verdad me preocupa más el promedio y que sigamos con este presidente y cuerpo técnico. Ser “gallina” o ganador se define arriba, si tenés un presidente y un cuerpo técnico que te lleva a que ante la primera lesión termine González Pírez, un marcador central que está verde, que jugó mediocremente de 4 a jugar de 3, bueno… Empezamos a gallinear por ahí y que luego saque a la figura de la cancha y jugador que aguanta la pelota faltando 5 minutos de un partido que está abierto…

Por otro lado no sé por qué dicen que Boca lo empató a lo Boca como dicen por ahí, si no recibió ayuda del árbitro.

Para mi, en este caso, no es cuestión de gallinas, sino de tener jugadores tan pelotudos y tan poco inteligentes. Cuando hicimos el 2do. gol ya se veía venir que en los próximos 5 min. iban a hacer alguna boludez para que se pongan 2-1. Y lo peor, es que no fuí el único que lo pensaba, sino muchisima gente pensaba lo mismo que yo. River ya nos tiene recontra acostumbrados a este tipo de jugadores (ni medio pelo ni malos) pelotudos. Cómo vas a hacer ese penal González Pirez y la concha de tu madre!!! Y te agarro a vos porque más de la mitad del empate viene por su culpa. Los bosteros estaban muertos y no sabian que hacer, y en esa jugada el bostero se estaban yendo para afuera y le hace ese penal que es imposible que no se lo cobre. Contra Newell´s hicieron lo mismo, y se ve que no aprenden. Éste tipo de JUGADORES PELOTUDOS lo único que generan es que el esfuerzo de toda la semana y durante el partido de todo el resto del equipo, sea en vano. Si yo fuera Ponzio o Mora termina el partido y lo 1ro. que hago voy lo busco al pendejo este, y le pongo una trompada cosa que no se levante y que sienta lo que hizo (recuerden el penal increíblemente no cobrado contra Estudiantes que tranquilamente nos podria haber complicado ese partido). Como eso no pasó, Almeyda lo tiene que colgar hasta fin de año y ahí River darlo a préstamo. BASTA DE JUGADORES PELOTUDOS QUE TE HACEN PERDER PARTIDOS, CAMPEONATOS Y HASTA DESCENDER…!

Ya estoy resignado…nacimos gallinas y moriremos gallinas. Encima siempre fuimos unos cagones de mierda con equipos repletos de estrellas, hoy q son 9 muertos más Mora y Ponzio q tienen nivel aceptable y nada más (excelente nivel para lo q es hoy el fútbol argentino, pero a años luz de ser estrellas) no se puede pretender mucho más.

River es una maldición!

Son una manga de cagones, tiene miedo de ganar. Y qué decir ya de almeyda? Me dan asco. Y más asco me dan toda la manga de hijos de puta que los aplaudieron cuando terminó el partido, sigan aplaudiendo y cantando forros, así nos vamos a la b de nuevo. No aprendieron nada todos estos pelotudos, cabezas de termo.

Yo pensaba lo mismo que vos amigo pero me di cuenta que es una mezcla de eso y mucha pero mucha estupidez. Fijate que no solo nos pasa en partidos importantes sino con cualquier tipo de equipos. Estamos condenados a la derrota.

esto no pasó por gallina, paso por el boludo que tenemos de tecnico que no sabe cerrar un partido… LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA

Cuál sería la definición de gallina? Jugadores que se borran o les agarra pánico en momentos extremos. Vimos algo así o son simplemente malos e indignos de vestir la camiseta de River?

Generalmente coincido con aramixs1.

Esta vez sinceramente no.

No creo que River haya empatado el partido por gallinear o pechear.

Lo empató por idiota. Lo empató por tener, hace años, a todos los jugadores decerebrados que existen en nuestro fútbol. Todos son nuestros. Y los que no, los vamos a buscar.

Fue por pelotudo. No por gallina.

Para mi, gallinear o pechear, es ir ganando 2 o 3 a 0, y arrugar. Que se te vengan encima. Que te pasen por arriba. Que tengan 1 o 2 jugadores menos y ARRUGUES.
Gallinear, es claramente, lo que nos pasó con San Lorenzo.

Hoy Boca, despues del 2-1 (yo ahí pensé que nos empataban, creo que muchos lo pensamos), no tiró UNA vez más al arco.
De hecho, debería ver si tocaron el área al menos 2 veces más. Creo que ni eso.

Eso no es pechear. Es el simplismo de caer en “la gallineada”, pero no creo que eso haya pasado hoy.

No creo que haya gallineada en hacer el penal que hace Pirez a los 2 minutos de ponerte 2-0 arriba. Simplemente no tienen materia gris. Y nosotros pretendemos que jueguen al fútbol.

te re banco Ariel, LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA MORITE y llevate a todo tu club de fans manga de putos!

Ah bueno… la línea que baja Vignolo:

“cómo pudo terminar 2-2? es la camiseta? es lo que siempre le pasa a River cuando está por ganarle a boca?”

Camiseta? Siempre? ja!

CÓMO TE SALTÓ LA FICHA EH! Bostero asqueroso! puto, culo roto, bobo con voz de bobo.

Nadie tiene Twitter o algo para mandarle al programa del asqueroso de Virganolo??? los títulos y las bajadas de líneas, son asquerosas.

Evidentemente la cultura del aguante sigue su escalada, no tiene techo. Había que re putearlos y los pelotudos aplaudiendo. Es increíble. Y nuevamente se nos cagaron de risa estos hijos de puta, que se hubieran metido esas B bien pero bien pero bien en el orto.

Coincido que hay un gusto por exagerar lo gallina de River y el carácter de Boca. Si fuéramos tan gallinas, porque es uno de los clásicos con historial más parejo en el mundo en el que se fueron alternando la paternidad a lo largo de un siglo.

Boca no nos llevó por delante, tiraron un pelotazo sin convicción y salió así y el penal fue una pelotudez de Pírez. Era un partido entre dos equipos de mierda que sin errores groseros terminaba 0-0 aburrido. El único gol como la gente fue el de Mora, los otros 3 fueron pelotudeces de defensores y arqueros. Gracias a Dios esto sirvió para que las decenas de millones de extranjeros que vieron el clásico no se llevaran una imagen de que el fútbol argentino de primera división es un bodrio inclasificable.

no te pongas asi, yo desde el descenso, aprendi a darle el debido valor, acuestiones en las que poco y nada participamos, que culpa tenemos de tener una administracion tan putrefacta, que no es capaz de tener un proyecto medianamente estable, quizas de los socios.

pero del resto, como yo, prometi que el futbol nunca mas me iba a amargar la existencia.

mañana, gonzales pires, llegara al entrenamientos en su carro lujoso, como los demas, y seguiran sus vidas, con grandes sueldos.

por ello no te deprimas, es cierto que lo de river es algo que posiblemente no le ha pasdao a ningun equipo en la historia, tantas desgracias seguidas, pero sigue siendo un equipo de futbol nada mas.

Tampoco es un ladrón ni es culpa de él haber entrado a jugar en la posición defensiva en la que menos experiencia tiene y en la que no debe haber jugado en su vida 90 minutos oficiales. La responsabilidad pasa por el presidente y el técnico.

lo de hoy no fue por gallinas, fue por boludos. hay que saber cerrar los partidos, hay que cortarla con esta forrada de que por ser river seria antifutbol y toda esa gilada. los ultimos 10 minuto de un superclasico no se juegan mas… cagalos a patadas, que te llenen de centros pero nunca que empaten por haber ido en una pseudocontra. la reputisima madre que los pario, jugadores pelotudos.

River se humilla solo, una y otra vez por esa es mi calentura Pablo, es interminable las cataratas de humillaciones que venimos soportando, contra Boca desde que Passarella fue DT alla en lo 90 es fija y ahora contra cualquiera, nos ponen a Belgrano de Cordoba en frente en el Monumental y nos dicen ganale o te vas a la B y nos vamos a la B, los últimos 5 años de River son DE TERROR, PANICO ESCENICO; miedo a ganar, no se llamalo com quieras pero perder con equipos que no te superan futbolisticamente una y otra vez como le pasa a River solo se entiende desde lo mental, o sea MIEDO.

Cuando los hinchas de River dejen de sentirse orgullosos de que los llamen de esa forma. A mi me da asco y mucha bronca.

“Boca apelo a su paternidad” dice en Fox, expliquen cual es la diferencia con el programa de fantino?