Cuando vamos a dejar de ser tan gallinas

aramix sabés que en general coincido bastante con vos, pero me parecen completamente innecesarios este tipo de threads. Está sobre-entendido que River jugó mal en todo el foro, no hace falta abrir un thread insultando al Club y a la gente que no tiene nada que ver.

Esto no es ser gallinas, gallinas éramos antes del 75 y siempre éramos los mejores. A mí me importa tres carajos ser gallinas o que nos digan gallinas. ME IMPORTA QUE ESTO ES UNA MEDIOCRIDAD Y UNA DECADENCIA NUNCA VISTA.

NO SOMOS ‘GALLINAS’, tenemos un técnico de mierda y una dirigencia de mierda!

papelon es lo tuyo bostero, mira hasta donde te rebajaste!!! Cada vez mas SHuniorsssssssssssssssss

No somos gallinas igual…tenemos un equipo de cagones.

No sé empato por gallinas, sino por boludos, como nos paso con Newell’s, un penal pelotudo nuestro que ayuda.Boca estaba muerto.

Igual Aramixs se equivoco, el “TAN” es exagerado.

naaa… hasta los cagones tienen actitud… aca son un equipo de PASIVOS… no hacen nada ni se les mueve un pelo por hacerlo…

El tema de gallinear es una gilada que nos autoimponemos. Todos los equipos del mundo han tenido, tienen y tendrán derrotas en partidos que iban ganando y al unico puto club del mundo que se lo recriminan es a River… Alemania viene de ganar 4 a 0, se lo empataron 4 a 4 y nada… La misma alemania que perdio 2 finales seguidas. Holanda jugo 3 finales del mundo y perdio las tres, El milan ganaba 3 a 0 una final de champions que perdio y nada… El inter tenia un torneo en la bolsa y perdio la ultima fecha quedando segundo y nada… Boquita tenia un campeonato ganado, necesitaba tan solo empatar 1 partido, y perdio 3 al hilo, 2 de los cuales iba ganando y se los dieron vuelta, pero tampoco nada…

Los únicos gallinas somos nosotros, a veces tambien los propios hinchas somos masoquistas. No digo que haya que disfrutar del empate, y festejar que se llenó la cancha. Critiquemos, pero critiquemos seriamente. Al pelotudo de Passarella, al mamerto de Almeyda, la falta de juego del equipo, jugadores puntuales, pero eso de englobarnos como gallinas a todos me da bronca y me molesta. No hay peor sentencia que la que uno se aplica a uno mismo.
Gallina las pelotas…

Somos una mierda, no podemos hacernos empatar un clásico así.

No sé si gallina o no gallina pero el tema es que por lo general cuando los partidos son parejos no ganamos.

Estos titulos son medios rompe bolas, pero hay cosas en que tiene razón. Nos viene pasando hace mucho estas cosas, no se si es culpa del técnico o los jugadores que son realmente pelotudos.

Hay que tirar maíz. Tirando maíz salimos campeones. Esto tomenló como quieran, pero a los jugadores hay que tocarles el orgullo.

River tiene un problema psicológico importante. Todo el mundo River, desde jugadores y dirigentes. No puede ser que ganando por dos goles contra un equipo mediocre nos empaten. Les da miedo ganar a los jugadores, y nosotros nos acostumbramos a sus gallineadas.

Te lo cambiaria por “dos bosteros psicoticos importantes”.

esta demostado que no sirve… que le toquen el dinero mejor…

Exacto. Sobre todo, ademas, porque ese tipo de autoflagelacion no construye ni soluciona nada, sino todo lo contrario, alimenta un mito que termina perjudicandonos, mas alla de Almeyda, Passarella y todos los hijos de puta que estan destruyendo al club.

Basta, no posteo mas en este thread porque quiero que se hunda, ja

Fue una forrada lo del maiz, y no fue una movida genuina…

Acá el problema no está en gallina o no gallina, se tiene que ir el inepto de dt. No entiendo este planteo filosófico de algo que viene de hace tantos años y que nada tiene que ver con este presente mediocre.

Cuando el sucio habla de papelones se refiere al tricampeonato del 2006 o de la triple corona de este año ? No le entendí bien.

En el 99 y 2004 los dos llegaban punteros , habia que ganar si o si, se ganó y salimos campeones. En el 2010 por el tema d los promedios habia que ganar y se ganó…
Osea…si vamos a contar siempre las negativas obvio que quedamos como los “gallinas”.

La copa del 2008 boca sale al segundo tiempo contra el flu ganando 1-0 con gol de palermo, se lo dan vuelta y queda afuera…El futbol es asi y estas cosas pasan.

River ultimamente paga muy caro los errores tanto dirigenciales en los escritorios como de los jugadores dentro de la cancha.
Al DT ya lo escuche varias veces decir “nos falta saber cerrar los partdos”. Macho, si no lo pudiste laburar y mejorar…ya está, date cuenta que restás.

Que se yo, si el mas campeon del futbol argentino es gallina, que le queda a los demas entonces

la gallinada esta empezó desde el día que passarella empezó como dt, antes de ese día river lo tenia de hijo a boca, creo que le llevábamos mínimo 7 partidos, le ganábamos con la camiseta, con el empezó a perder seguido y no se cuanto tiempo estuvimos sin ganarles.

River te hace mal Aramixs. La próxima tomate una pasta y dormís todo el día viejo. Te vas a sentir mejor y de paso no escribís boludeces…

Qué asco me da Boca. Saca lo peor de mí.
Creo que ya es hora de buscarse un clásico en serio, no un equipito chico que festeja empates contra un equipo “de la B” (según ellos, desde ya). O sea, la contradicción en su “discurso” (si es que saben hablar) es terrible. Dan una pena bárbara y su historia se reduce a jugar mal, elogiar el “huevo huevo huevo” y tener un CULO INCREÍBLE. No hay palabras para describirlos. ASCO ME DAN. No sé, quizá Indesingente sea más digno, incluso Arsenal sería más digno. Pero no podemos tener un rival que es tan inferior a nosotros, por Dios.

Por lo demás, es hora de que se vaya Almeyda desde hace rato, aunque hay que decir que nos condicionó mucho la mala leche de las lesiones y que Rojas sea tan pero tan horrible y pechofrío. Además del culo eterno de ellos y del hijo de mil putas cara de verga de Lunati.

¡Así estamos!

100% de acuerdo.

Gallina las pelotas. Me hace acordar a otro thread que hicieron ‘River, sos cagón’. Bah, ese fue mucho peor, eso es directamente no tener un cm de hincha de River, pero más allá de eso, en general no me gustan este tipo de threads.

Así como muchas veces comparto reflexiones del usuario que lo creó, esta vez no estoy de acuerdo.

Eso me parece una boludez tambien, Passarella habra perdido esos clasicos pero despues se fue vinieron otros tecnicos y seguimos perdiendo, me gustaria ver la estadistica de Ramon Diaz DT contra boca.