dejaste la verduleria desatendida pibe
Se ve que no se tenian mucha fe, ya que empataron de pedo y ahora salen a hablar…
Seba capo, con este puntazo que sacaron en el monumental le dieron vida a Falcioni para que siga el cabaret y las puteadas detrás del acrílico donde huyen los jugadores y el técnico espanta al micrófono de tití fernandez…
si viajas de mula traficando droga negro de mierda
¿Así que tienen viajes para este semestre por América? no estaba enterado yo…
Naaa, cerré para cagarme de risa de ustedes
pero man, pensa un toque… vos no festejarias un empate en la bombonera despues de ir perdiendo 2 a 0 sin jugar a NADA? q se yo, yo si lo festejaria
Me hiciste acordar boludo, felicidades por el 28° puesto en la Sudamericana.
¿Material nuevo? Tanta importancia le dan a empatar? por dios, mira si son pelotudos y no les da la cabeza para ver más alla de un resultado. Cabezas de tacho que son, anda a pegarle a los de seguridad dale, violentos de mierda. Ojala que los agarren 1 por 1 a estos cabezas que fueron a la cancha y les pegaron a los de seguridad, que fácil pegarle a 20 tipos entre cientos.
Si no les llegamos a su grandeza y categoría, y no nos podemos comparar, y somos “un equipo chico” ¿por qué venis a chicanearnos a nuestro foro por un EMPATE? Digo, yo cuando le ganamos a Tigre no fui al foro de ellos a boludearlos (?).
Lógica nomás.
Pasa que quedaron afuera contra el poderosisimo independiente de avellaneda! :lol:
para mi lo de hoy fue una humillacion man, era un partido ganado, boca no jugaba a NADA. Me parece q vos lo estas viendo por otro lado
Como rompen las bolas con lo de festejar o no.
Festejarlo? Ni en pedo. Gritar el gol con todo, seguro, pero hacerme el malo despues y salir a hacer a afiches? Me daria verguenza.
Te fundo Macri la puta que te pario!!!
Yo crecí viendo a River ganar y la gente putear porque no se había jugado bien. Que se yo. Tal vez fué un sueño…
Sigo pensando como mierda empatamos, veo la repetición del penal cobrado a Boca… no podes ser tan mamerto Gonzalez Pires, el partido ya estaba definido hasta que llego este bocon a hacer de las suyas.
Los cambios una mierda, Funes Mori debió entrar por la carreta de Trezeguet, no por Mora, que estaba iluminado.
Sigo esperando la renuncia de Almeyda, porque el Nacional B se acerca de a poco.
Extraño a ese River…
A esto me referia al principio del thread cuando hablaba de “darle de comer” a los anti-River
Es hincha confeso de boka, GP.