Cuando vamos a dejar de ser tan gallinas

90 minutos de ilusion dice el vago, parece que papa venia a buscar el empate.

Por que este especimen subhumano esta posteando en un foro de gente? No hay mods para sacar la basura afuera

¿Comparándose? Peleá con el 3ero para ver quien es el escolta de River antes de osar a usar esa palabra…

Diga 33

Tranquilos muchachos, tengo una bronca enorme como todos pero acabo de encontrar algo positivo en todo esto, y es que no pasamos un papelon, algo es algo. Cuando uno toca fondo…

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ! Se viene el fantasma de vuelta !!! JAJAJAJAJAJA

encima entran olorosas indocumentadas a opinar bosteritas putas rajen de aca imbeciles que hoy no salen a afanar putitas? o en la villa donde viven estan todas en pedo festejando el empate y como son utitas que solo se hacen las vivas de a muchos estan cagaditas no dan la cara hoy PUTASSSSSSS

Perdimos por el pelotudo de siempre, o sea almierda, y la mayoria de los jugadores pelotudos de siempre.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, TU VIDA ENTERA ES UN PAPELÓN GAYI…

B B B B B B B B B B

Te pegaria tanta de piñas hijo de mil puta, pero no vales la pena, si hasta te registraste para dejar plasmado tu triste testimonio cargado de resentimiento. Sorete hijo de mil putas

No hay mods para sacar a este tipo de excrementos malolientes??? Aca postean personas no engendros subnormales asi rajen a esta mugre de una vez

Bla bla bla, bolitas, sucios, lo mismo de siempre… En cambio ustedes nos dan material nuevo todos los dias, SOS LA VERGUENZA DEL FUTBOL MUNDIAL ■■■■■ !!!

El oportunista de siempre…

Como deben haber festejado el empate varios foristas de aca…

Gil, no me durás un round

y si la boludita esa con el paco con el que se da no tiene cerebro pbrecita explicale que es lo de diga 33 que la negrita no debe ni saber

jajajajajajjaja bostero que lindo cuando vivis de nosotros!!! No hay nada mas lindo no?

Che como es que no hay mods para bannear a los mugrosos?

Pura contradiccion. Si River es tan chico como vos intentas sugerir, por que estas tan pendiente y festejas un empate ? Tan grande es River que aun en su peor momento nunca dejaste de estar pendiente… Contra San Martin de SJ y Estudiantes empataste y tus tribunas raleadas se fueron a las puteadas, contra River no. Gracias Dios por un empate ?? :lol: Esta bien, festejalo… lo lograste contra RIVER :wink:

Ya se les jubilan todos los idolos de mierda que tienen, ya se les viene el tsunami y van a estar al horno. Que asco boquita que me das, me das mucho asco segui festejando empates papu… ya vas a ver

No, no hay nada más lindo… Este bosterito sucio y boliviano se la pasa festejando y viajando por américa mientras vos no paras de hacer papelones! GILES!

si boliviano indocumentado hijo de una puta cbaaretera falopero de mierda y chorro eso es lo que son los bosteros en este pais deberia existir una ley que permita acabar con la mugre de la bosta son la lacra de la argentina argentina va a dejar de ser del tercer mundo el dia que se mueran toda la inmunda bosta