Y que tiene que ver Mc allister con Somoza?
Otro partido, otros jugadores, nada que ver
Y que tiene que ver Mc allister con Somoza?
Otro partido, otros jugadores, nada que ver
Coincido, pecheada fue lo de San Lorenzo en el 2008 donde con 2 jugadores menos nos arrinconaron y nos ganaron el partido… los nuestros no tuvieron reacción alguna. Lo de hoy es pelotudez absoluta, tal como marcas.
Las malas de ellos fueron los 80, y ahi los teniamos de hijos.
River hace años que tiene peores equipos que boca y llega en desventaja al clasico. Boca en los 90 tenia muy buenos jugadores y lo que en general les fallaba era el equipo. Por eso nos podian ganar el clasico pero nunca el campeonato.
En estos años si te fijas siempre tienen mejor equipo ellos que nosotros, tanto en individualidades como en juego en equipo, por eso no me parece logico que les ganemos nosotros si siempre venimos peor y con muchos mas problemas.
la humillacion para mi es primero la gastada contra la boludes del chanchito y “llena la cancha”.
Segundo no jugamos contra nadie…este equipo de boca es flojo desde lo tactico,no da seguridad y arriba es absolutamente predecible.
Lo jugadores de river me dan verguenza…sobre todo ese Rojas
encima los chupa pija de bosta se olvidan de que la mierda necesitaba 1 pto de 6 y perdieron el campeonato? la final en el inodoro con newell’s? el partido con independiente que le hizo dos goles en los ultimos tres minutos y se lo dio vuelta? que perdieron una final con cienciano, las veces que se comieron 6 goles con racing gimnasia s m tucuman palmeiras las finales de libertadores que perdieron de local, las dos vueltas que les dimos en el inodoro cierren el culo
Para mi humillacion hubiera sido si nos paseaban, o si remontaban a puro huevo metiendonos contra un arco. Hoy no me parece que boca nos humillo, mas bien se salvo de ser humillado y eso es lo que da bronca, el haber dejado pasar la oportunidad, porque la verdad que lo de boca fue muy patetico.
la verdad q si River es gallina, que le quedará a los demas que van a pasar 500 años y no van a poder alcanzarnos.
Aparte muchos decían que River se comía 3, q Boquita esto o Boquita lo otro. Q Sanchez Miño a la Selección, Viatri era crack (¿?) y Burdisso mejor q Bottinelli.
Nucho chupa pija bostero en el foro.
Humillación en todo caso no seria si lo hubieran dado vuelta 3-2? OJO, no estoy nada feliz con este empate de mierda. Me da asco que nunca podamos mantener un puto resultado, UNO SOLO! Siempre los partidos importantes los terminamos cagando, que raro. Este partido era re contra ganable, no puedo creer el ogt de estos bosteros (sumados a nuestra terrible sal)
Yo tambien termine muy triste, pero no fue una humillacion porque los bosteros no pueden decir nada!!! Fueron una lagrima! Las humillaciones se dan cuando generalmente el otro te humilla y lo de Boca hoy fue espantoso. Hoy vinieron unos amigos bosteros a mi casa despues con la camiseta puesta y se cagaron de risa porque fueron un desastre, no podian decir nada.
Fue un partido inoportuno y nada mas, no me hago la cabeza por eso. Si estoy re caliente porque podrian haber aguantado la pelota un par de segundos mas y ahora estariamos todos contentos.
Yo intuí el futuro negro en el 1er tiempo cuando llegaron las lesiones y River se quedaba con un cambio solo para hacer. Este equipo en algún momento iba a sentir el gasto y el cráneo del banco iba a tener solamente un solo recursos para “bien utilizar” y finalemente la naturaleza actuó…
Humillación fue jugar un año en la B , no aprendimos NADA parece
Coincido mucho con patitio, sin ir mas lejor Boca el campeonato pasado que lo tenia ganado y la final de la copa contra EL CORINTHIANS. demas este campeonato iba puntero y ahora va 8ª
Ah y esto no es ser gallinas, es tener un tecnico que es un hijo de mil puta que a esta altura ya merece la muerte
Lo único cierto acá es que son patéticos. Encima algunos giles nos gastan por festejar el empate cuando lloraron y dieron una vuelta olímpica por un ascenso… CABEZA GACHA DE POR VIDA… Tu Papá es de otra categoría, te falta una vida para igualarnos…
■■■■■ sos un equipo Chico para siempre. Son la vergüenza del futbol argentino, no existen. El chanchito se lo meten en el orto, nos cagamos de risa con esa gilada.
“Borombon bom, borombon bom, ese chanchito NO DESCENDIÓ”
Hasta cuando van a seguir comparándose con nosotros? SOMOS DEMASIADO GRANDES PARA USTEDES, son de la B, y van a serlo para siempre. Les dimos 90 minutos de ilusión, manga de gilastrunes.
GRACIAS DIOS POR HACERME BOSTERO, GRACIAS !
Las dos primeras veces que River se consagró campeón en cancha de Boca también los remontó (2 a 2 en el 42 y 2 a 1 en el 55 después de ir perdiendo 1 a 0) y un par más en el Monumental que perdíamos 1 a 0 (en 1973 y en 1980) y los ganó 2 a 1 en el segundo tiempo.
Demasiado, hay que ser autocriticos, hay que reconocer todo lo mal que se hizo en los últimos años y se sigue haciendo al día de hoy… Pero de ahí a alabar a Boca, de decir que ellos ahora tienen paladar negro, de decir que somos pecho frios… 33 CAMPEONATOS LOCO, LÁVENSE EL ORTO ANTES DE DECIR UNA COSA ASÍ. Ese mismo boquita viene de perder una final contra el Corinthians en un partido ULTRA dominado, errándose goles abajo del arco, y viene de perder el torneo local por perder 3 A 0 DE LOCAL CONTRA ARSENAL.
Que eso te guste o no te guste, queda en el inconsciente colectivo de todos. Por mas que no sean los mismos protagonistas.
Por algo uno siempre se da cuenta que cuando River le gano a Boca es porque realmente se rompio el lomo, en cambio Boca te puede empatar el partido que hiciste sin ningun esfuerzo. Y esto pasa desde hace años, con los jugadores que sean.
Seguro sale uno y dice “Tenian que vender a gago” o “Le hicieron la cama a la volpe”. Nadie se acuerda de estas cosas. Yo no digo que sean gallinas ellos, son solo un club de futbol, que tiene a los hinchas mas despreciables. Y nosotros a los mas pelotudos, porque encima de que nos va mal aca se bajar los pantalones con los bosteros. Eso me da mucho mas asco.
Lo único cierto acá es que son patéticos. Encima algunos giles nos gastan por festejar el empate cuando lloraron y dieron una vuelta olímpica por un ascenso… CABEZA GACHA DE POR VIDA… Tu Papá es de otra categoría, te falta una vida para igualarnos…
■■■■■ sos un equipo Chico para siempre. Son la vergüenza del futbol argentino, no existen. El chanchito se lo meten en el orto, nos cagamos de risa con esa gilada.
“Borombon bom, borombon bom, ese chanchito NO DESCENDIÓ”
Hasta cuando van a seguir comparándose con nosotros? SOMOS DEMASIADO GRANDES PARA USTEDES, son de la B, y van a serlo para siempre. Les dimos 90 minutos de ilusión, manga de gilastrunes.
GRACIAS DIOS POR HACERME BOSTERO, GRACIAS !!!