Cuando vamos a dejar de ser tan gallinas

Pero los de Boca no son gallinas por haber empatado un super que iban 3-0 arriba, no, ellos no, ellos tienen pasta para estos partidos

Pero de esos casos cuantos sufrio Boca? Y cuantos sufre River?

Humillacion? Un gol choto sobre la hora fue, de que humillacion estas hablando? Empatamos pelotudo, nada mas. Jugamos para el orto, y ellos todavia mas, asi que deja de hablar al pedo.
El gaste de nuestras vidas le mandas, anda a enjabonarte el orto.

Es que en ese partido se dejaron empatar porque le querían hacer la cama al dt…:lol::lol:.

//youtu.be/fVkWijj4JpY

EN AMBOS LOS BOSTEROS ERRARON PENALES. NO NOS TIREMOS MIERDA A NOSOTROS MISMOS TAMPOCO. Ah y en esos partidos había TÍTULOS EN JUEGO, ahora no se jugaba por nada.

tenes razón fenomeno, que te empaten faltando 2 minutos despues de ir ganando 2 a 0 es un orgullo barbaro, contra un equipo que no hizo absolutamente nada

Loco, dejense de romper las pelotas con “festejan un empate” como si fuera malo. yo me volveria loco si estuviesemos perdiendo 2-0 en el inodoro, y hacemos 2 goles en 15 minutos. pero es mas que obvio que lo van a festejar, no rompan las pelotas. estos jugadores cuando crees que ya te dejaron humillado del todo, SIEMPRE tienen algo mas…

Y que queres si estamos pasando nuestra peor etapa? Si te pones a analizar “El empate de madryn, el de newells, etc etc” hay miles, pero a todos les pasan, a todos. Si te pones a ver en toda la historia a Boca le paso asi pero mil veces tambien, solo que como sos de river te acordas de las nuestras y las mas recientes nomas.
Aparte como si hubiera sido una gallineada lo nuestro, lo de hoy fue un karma, no ligamos nada muchachos, no hicieron nada ellos, NADAAAA.

Lo empataron en el minuto 47 despues de ir perdiendo desde la primera jugada, es bastante logico que festejen, sobre todo los hinchas, el festejo de los jugadores me parecio medio excesivo.

Es así patitio, aunque duela, es una humillación gigante la de hoy, una gallineada histórica, mucha tristeza pero es la realidad.

Pero quien mierda dijo que era un orgullo??? Los partidos son asi, a Boca le dio vuelta en la Bombonera en 2 minutos independiente que venia ultimo, Y??? Que son entonces? Los goles sobre la hora existieron siempre eh, no los invento River.

Y a partir de que numero de pecheadas pasas a ser “gallina”? 10? 15? 20? 50? Porque de boca pusieron unas cuantas eh.

Yo lo unico que se, es que cuando ellos estaban en la mala y eran de lo peor, nos ganaban. Y nosotros en las malas, no le ganamos.

Pero es que justamente, HOY, no la gallineamos. La Pelotudeamos (como en los últimos años con varios rivales). Gallinear o ser cagones, pasa por otro lado. Que a veces, hasta te lo puedo entender porque el rival te mete atrás, te empuja, te caga a pelotazos, te va superando, te sorprende, te bloqueas psicológicamente, etc.

Pero pelotudearla por falta de concentranción, por no usar la cabeza, dejarse ganar o que el rival sea más vivo, por no saber qué, cómo y cuándo hacer las cosas, no sé, eso en mi equipo es lo que de entrada condeno.

Pero claro, si el “conductor” es justamente el que no sabe dónde está parado y no sabe cómo conducir o elaborar una estrategia, imaginate los “conducidos”. Que encima sumale, muchos no son muy enteros tampoco. Así está River.

Nos pasó vs Newell’s, cómo no nos podía pasar vs la Bosta?

Cito a Garisto de nuevo: “con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga”.

vos pelotudo tene 18 años de chuarle la pija a la bosta que mierda sabes de la historia vos te crees que el futbol nacio con bianchi infeliz la bosta toda su vida festeja empates anda a seguir chupandosela a los bosteros boludito

Perdian 2 a 0 , no jugaban a NADA y empatan un partido que lo tenian perdido por errores pelotudos nuestros , es obvio que no se van a ir con un sabor amargo , lo preocupante es lo que hicieron los jugadores de River!!

Humillación es otra cosa totalmente distinta.
Pero sí, una amargura terrible de tener un partido controlado y empatárnoslo nosotros solos. No creo que haya habido hincha de River que después del penal no haya previsto el empate.

Si patio, Hoy fue humillacion!
Me parece una gilada eso de querer catalogar a los equipos que pase algo “Por la camiseta”, si es cierto estilos de futbol historicos (que obvio no respetamos).

Pero lo de hoy fue humillacion. Durante 90 minutos DEJAMOS MUDOS A LOS BOSTEROS, EVITAMOS EL GASTE DEL DESCENSO! Y A LOS 46 MINUTOS NOS EMPATAN UN PARTIDO QUE A LOS 30 ESTABA GANADO!!! NOS EMPATARON SIN PATAR AL ARCO Y VUELVEN TODAS LAS CARGADAS, DESCENSO, HISTORIAL, ETC.

YO hoy me voy mas triste que el dia de Iarley en el 03!

En remontadas estan mas o menos parejas. River tiene el 5-4 del 72, el 3-2 del 87 y el 3-3 del 97, bosta tiene el 4-3 del 91, el 2-2 del 03 y ahora este

Lo que pasa es que ellos siempre promocionan mas los suyos, y usufructuan al maximo los fracasos de River. Siempre estuvieron mucho mas pendientes. Fijate que a boca le dan vuelta una final en su cancha y muchos hinchas de River ni siquiera se acuerdan, y a River le dan vuelta una final y quedo para toda la vida.

No, no es asi. Gallineada historica es la de San Lorenzo, la de hoy fue una terrible mala suerte. Boca, perdiendo y todo, ni se asomo al area, es mas le tuvimos que regalar un gol nosotros (o mejor dicho, el conchudo de Pirez). No nos domino (ni nosotros a ellos) en ningun tramo del partido. De que gallineada estas hablando? 15 minutos son 15 minutos, puede pasar cualquier cosa.
Critiquen a los jugadores, critiquen a Almeyda, critiquen a la suerte, pero no generalicen con River por un partido de mierda que no significa nada ni lo va a hacer nunca (porque nadie se va a acordar de esto).