El hincha de River festejó el empate de Celso ayala en el monumental , es logico que lo hagan cuando se da un partido asi , lo tenian perdido !!!
Ahí. Fuiste a la escuela con el pochi Chávez? :lol:
Barovero me cansaste hermano, en River HAY QUE DEJAR LA VIDA, TIRATE DE CABEZA A BUSCAR LA PELOTA HERMANO, SIEMPRE LO MISMO VIEJO. Siempre la misma cara, la recalcada concha de tu hermana, un poquito de SANGRE te pido.
loco, pero esto a quien le sorprende?.. vieron el dt que tenemos?
no es nuevo que nos empaten sobre la hora… cualquier equipo puede llevarse un resultado positivo con la pasividad que transmite nuestro dt a sus jugadores… y con los cambios nefastos que hace…
quilmes, newells, boca, belgrano… y seguimos sumando…
…
Porque no se van todos a cagar quieren? Puedo aceptar que digas “los jugadores son unos cagones, el dt es un cagon, los dirigentes”, pero decir toda la historia fuimos asi por un par de años chotos y por un partido donde los bosteros tuvieron el ojete mas grande del mundo? PORQUE NO HICIERON NADA PARA EMPATARLO, NADA, FUE UN ABORTO ESE GOL, UN ABORTO.
Asi que te mando bien a la concha de tu madre, a vos y a todos los que te pusieron me gusta. Si no les gusta River porque somos unos cagones, es facil, no lo vean mas, no entren mas aca, no se hagan mas mala sangre, tienen un equipo de hombres, de huevones, en la Boca, vayan y dejen de hinchar los huevos aca.
Yo festejé el gol con toda, me abracé con mi viejo y toda la bola… pero no festjé “el empate”, porque tampoco nos daba el título. Igual, totalmente diferente, yendo 0-3 abajo, ellos con tipos de más, nos hicieron un gol en offside, Bonano atajó un penal, después del empate casi metemos el 4to, River peleaba el campeonato… jaja, nada que ver a la mierda que pasó hoy.
Aparte que vos podes gritar con todo el gol pero despues salir a cargar al otro? Ni ahi
Basta de querer buscar siempre algo, dejenlos que festejen, y preocupemosnos x no gallinear más viejo.
q caraduras los que dicen que los bosteros festejan empates
MANGA DE CAGONEEEEEEEEEEEEEEES!!! SAQUENSE LA CAMISETA HERMANO, ESTO ES RIVER, SABES CUANTA GENTE SUEÑA CON JUGAR EN RIVER? VAYANSE BASURAS DE MIERDA.
El problema es que no tenes HOMBRES en el plantel… Mercado, Rojas, Botinelli, Gonzalez Pirez, Ramiro Funes Mori, Aguirre, Cirigliano… son tipos que no nos van a llevar a ningún lado, el River grande con el que soñamos tener de nuevo lo vamos a lograr con esos tipos?? Ustedes se piensan que con un 2 como Ruggeri el partido de hoy nos lo empataban? NOS LO EMPATAN PORQUE SOMOS ESTUPIDOS, NO GALLINAS, SI BOCA NI SE ACERCABA AL ARCO.
Tenemos serios problemas mentales
Hasta guillermo brown de puerto madryn nos la clava a ultimo momento
Mas alla que coincida con el espiritu del thread desde el punto de vista que en situaciones criticas este equipo y tecnico de mierda flaquean, me resulta sumamente irritante el mote de “gallina”; si me lo dice un bostero lo mando a la concha de su hermana, y de parte nuestra debieramos erradicar ese apelativo de mierda, y ser criticos sin darles de comer a la contra.
Bostero detected
bostera putita que estas haciendo tiempo para que se le termine el turno a la puta de tu vieja y poder buscarla?
La verdad que me parece una mierda este tread!!!
Yo te puedo entender una mistica de un equipo en especial, un grupo que convivio muchos años, etc (como el rojo de bochini por ejemplo).
AHORA, QUE CARAJO TIENE QUE VER LA FINAL DEL 66 CON EL RIVER BOCA DEL 2012??? UNA PELOTUDES INCREIBLE!!!
a no y que hicieron hoy cerra el culo
:lol:
cerra el culo que pelotudo? nos comimos el gaste de nuestras vidas y una nueva humillacion mas.
Por dios como no van a festejar, era un partido perdido
34 años al pedo tenes