Cuando vamos a dejar de ser tan gallinas

Segui festejando el empate papa, que raro que no metieron una copa y se pusieron a dar la vuelta como en el 2006…

Amigo sos muy paranoico, osea para vos todos arreglamos cosas, independiente, racing, boca y uds son los unicos legitimos ganadores??? no seas pelotudo amargo.

“A lo boca”

yo creo que en el año 2000 empezamos a ser unos pelotudos increibles…

y los equipos son la imagen de lo que viene de afuera…hincha pelotudo sobavergas de jugadores merecen jugadores pelotudos.

No le den pelota al bostero. Esperen pacientemente a que los moderadores lo baneen y desinfecten el foro.

jugadores de mierda. Almeyda de mierda. Dirigentes de mierda. Los odio a todos. PUTOS, CAGONES

vos sos el mismo gordo de la otra vez? ese de pelito largo, que era un corchito, esas fotos jugando al futbol? jjajajaj tu vida es una risa, no el futbol, tu vida entera

En esta te doy la derecha, bosty. La verdad que lo del chanchito me parecio una boludez, ademas de medio mufa. Igual, la gastada no era para riquelme, la gastada era porque ya no juega mas y genero un mini cabarulo siendo enemigo de Falcioni

boca ya hizo cagadas, ya le clausuraron su cancha, ya tuvo que comprar su permanencia en primera en el 82, ya estuvo 11 años sin ganar nada y 17 años ganando solo un torneo. Macri les cambio la cara y sentó un ejemplo de conduccion que supieron mantener. River con el bostero chacaboquense es exactamente lo opuesto.

hinchas de mierda

Las copas son para cuando empatan de local.

En 6 meses vienen a la bombonera, hay tendran otra oportunidad, ahora dejen de pensar en PAPA, y piensen en sumar puntos, lo que paso paso, no tiene arreglo, piensen en el domingo que viene, que se ve bastante fulera la cosa, jajajajaj.

Coincido, la verdad que meter un delantero ganando 2 a 1 y sacarlo a Mora que es un ‘rapidito’ como para liquidar en una contra, sólo se le ocurre a Almeyda, este tipo tiene caca en la cabeza. Antes de arrancar el torneo dije ‘con este panqueque de técnico, firmo los 25 puntos’, tan equivocado no estaba

No voy a volver a la cancha en este campeonato por lo menos, me cansaron.

No empatan con nada,se adelantaron en la cancha y nos empatan con nada…nos hace un gol erviti que jugo pesimo,silva participa que tambien viene jugando pesimo,pero la causa del empate es este plantel de mierda con jugadores faltos de personalidad …

No traigas esas boludeces aca, mira que te puedo traer miles de esas tuyas, pero no da desvirtuar el hilo, venia bien…revolviste toda la historia, para tapar tu verguenza, antes ni sabias de eso, no jodas con boludeces…

Como te cerre el culo jajaja

No te gusto ni un poco, eh… :slight_smile:

¿No te la esperabas esa no? Mirá que antes que Bianchi hubo historia también y esta fué la suya, siempre beneficiados por el poder cuando en el 84 también como en esta, no sólo tendrían que haber descendidos salvados por el nuevo sistema de los descensos sino que tendrían que haber desaparecido por la quiebra que les habían dictaminado en la época que se pintaban los números con fibras…

Jojo… que desastre esos numeros…

Pero por lo menos en esa epoca eran un equipo popular. Ahora son un equipo fashion que caen cuatro gotas y no va nadie a la cancha

Le cerraron el culo al Bostero sucio este… ah no! cierto que lo tiene roto!