Pero es que yo no sali a esgrimir que Boca no tiene Gallineadas, nunca dije eso, yo soy hincha de River y me canse de las constantes e INTERMINABLES gallineadas nuestras, las de Boca que sufran los de Boca, a mi em preocupan las nuestras que en los últimos 5 años son muy malas y no tienen fin, o se que tiene que ver una cosa con otra??? es como que yo no se ponele me canse de mi auto porque siempre me deja tirado porque siempre se le rompe algo, y mi amigo me diga y bueno mira el mio a mi también me deja tirado, y bueno alla el, a mi me importa el mio que viene dejándome a gamba SIEMPRE.
Y Mostaza en el banco…
Yo creo que un 0-3 con penal en contra a 3-3 versus un 0-2 con penal a favor y 2-2 no se compara, lo que no significa que no tenga sentido festejarlo. Igual, yo me quede con bronca por el 4-3 que se erro el bostero de Gancedo sobre el final.
Tanto insulto se va a ligar por decir nada mas que la verdad? o alguien puede decir que no somos gallinas? seria ser un hipócrita y no ver la realidad. Toda nuestra historia es así, perdimos dos finales de libertadores y muchas mas cosas así. Muchos golpes como este nos comemos siempre, los partidos mas importantes nos ahogan el festejo. Por decir esto no dejo de ser hincha o soy menos hinchas que otro, veo la realidad y la digo, hay otros que viven en su mundo y no ven que la cosas es asi.
River empató y lo fué a buscar donde Enzo tuvo la última. River quería ganar el partido, bosta no quiso nunca. Se encontró con ese regalo del penal y el gol sobre la hora y de yapa, ellos están a 7 fuera de chances de pelear, River fué bicampeón…
3 a 3 con uno menos y los dos peleando el torneo, se igualita la situacion
Siempre hacemos lo posible para complicarnos sólos los partidos… Técnico poco inteligente que manda un delantero ganando 2-1 y faltando 5’ (en todo caso, sacar a Trezeguet y que queden 2 ‘rapiditos’ para agarrar alguna contra) y jugadores que no saben cerrar un partido y se desconcentran… Cuando hicieron el penal, me vinieron fantasmas de Newells, y así fue, manga de hijos de puta.
Sean honestos, imaginense la cosa al reves, todas sus gallineadas pero que nos haya pasado a nosotros, uds que iban a hacer??? se iba a quedar tranquilitos, o nos iban a volver locos??? es el folcklore del futbol, amigo, u hoy no sacaron su chanchito (cuando creian que ganabam) y gastaban al GRAN ROMAN??? hay que bancarsela macho, quzas mas adelante, cuando tengan un equipo de verdad, un -DT de verdad y un dirigente de verdad, sean el river de antes, mientras sigan asi, van a ser este corso a contramano, nosotros aun tenemos tiempo para hacer cagadas…
Es es un empate, es lo mismo. Los tipos empataron un partido SOBRE LA HORA que tenian perdido, y listo, nos empatan, se quedan descansandonos por la gallineada, x la b, y asi estamos, cantandoles que son de bolivia y paraguay.
El dia que tengamos un lider atras que los reviente a pedos a los defensores a la primera cagada y un tecnico que se encargue de que el equipo no pierda la linea y el orden en los ultimos minutos, vamos a poder empezar a limpiar eso. Mientras tanto, un mercenario que juega por los billetes, “cumple” el primer rol y mejor ni hablo del Simio hijo de puta que tenemos de tecnico
Esto es a lo que yo llamo un maton de carton, que eso de hacerte el malo detras de un monitor??? encima sos muy racista locura, no tenes argumentos para hablar asi…0 ideas amigo…te lo voy a decir de una sola manera…NEGRO, PERONISTA Y BOSTERO, vos me soplas la quena, culo roto.
Entonces no digas “estoy cansado de que River sea tan gallina. Y ojo que esto no es de ahora”. Critica al presidente al dt y al presidente, pero River no fue ala B por arrugar. Y hoy no empató por arrugar. Empató porque tiene una defensa desastroza, y encima cuando tenemos la suerte de que Pires vuelva a comer banco, a los 5 minutos se lesiona otro jugador y entra. Si River hubiera arrugado, hoy habría jugado de manera temerosa desde el minuto 1. Y en lo animico River fue mucho más que Bosta. Después te aparece un infradotado que regala un penal, cuando el partido era más para goleada que para descuento, y ahi te vienen todas las dudas. Y sabes por qué hay dudas? No es por arrugar, es poque saben River defensivamente, individual y colectivamente es un espanto.
Yo lo único que sé es que estoy harto de vivir de frustación en frustación, este River y el de los últimos años no te da garantías de absolutamente nada. Me tiene podrido la dirigencia, el cuerpo tecnico y el 75% del plantel y no sé si me quedo corto. También me tiene harto el justificativo de “festejas el empate”, hoy perdimos como en el Clausura 2003 y el Clausura 2006. Esta calentura no la bajo con nada…
[quote=“aramixs1, post:195, topic:101375”]
Sigo pensando que mi opinión esta basada en fundamentos solidos, no tiro ningún bolaso, y lo de depresivo puede ser, RIVER ME DEPRIME, quiero una alegría y me da solo tristezas, y me cansa eso y por eso lo digo, cual es el problema???Ojo igual siempre hablando en el plano deportivo mi tristeza es deportiva y por culpa de este DT y este presidente de mierda
[/QUOTE]Entonces no digas “estoy cansado de que River sea tan gallina. Y ojo que esto no es de ahora”. Critica al dt y al presidente, pero River no se fue a la B por arrugar. Y hoy no empató por arrugar. Empató porque tiene una defensa desastroza, y encima cuando tenemos la suerte de que Pires vuelva a comer banco, a los 5 minutos se lesiona otro jugador y entra. Si River hubiera arrugado, hoy habría jugado de manera temerosa desde el minuto 1. Y en lo animico River fue mucho más que Bosta. Después te aparece un infradotado que regala un penal, cuando el partido era más para goleada que para descuento, y ahi te vienen todas las dudas. Y sabes por qué hay dudas? No es por arrugar, es poque saben que River defensivamente, individual y colectivamente, es un espanto.
Ya estoy cansado… terriblemente cansado. No miento, no veo mas a River por este año…
Yo te soy sincero, Ara… mas alla de la bronca por como se dio… para mi era un milagro que este River de Almeyda le estuviera ganando a boca y jugando ligeramente mejor. Si me preguntabas antes del partido, era derrota fija. Este River de Almeyda no es un equipo solido y principalmente desde el banco no viene mucho. Para mi fue clave cuando Falcioni mete a Paredes y Almeyda saca a Mora, ahi casi que se decreta el empate.
cerra el culo bostera puta raja de aca imbecil anda a seguir " laburando" ( afanado querras decir si la bosta es para lo unico que sirve) que tan ignorantes son que ni foro tienen? bah que foro van a tener si ni saben escribir mugrientos
[quote=“lolo31, post:216, topic:101375”]
cerra el culo bostera puta raja de aca imbecil anda a seguir " laburando" ( afanado querras decir si la bosta es para lo unico que sirve) que tan ignorantes son que ni foro tienen? bah que foro van a tener si ni saben escribir mugriento
[/QUOTE] Otro boludo mas, te hablo bien y te enojas, mira que te hago recordar todas los malos ratos que pasaste eh!!! jajajajja
No le den pelota al bostero, en cualquier momento lo banean
Aha, si… porque durante 20 años qué sacaron de la galera? ese torneo arreglado con San Martín de Tucumán, no? Y de las pichicatas en los 70s, los arreglos en los 60s como los que hacía Independiente…
Eso es sacar algo de galera? genial… seguí siendo de ESE CLUB DE MIERDA. GENTE DE MIERDA, JUGADORES DE MIERDA, COLORES DE MIERDA.
BOCA: SOS UNA MIERDA!!!
PD: Bostero roñoso, puto, culo roto!
Mandaste denuncia a full no??? jajajaj, dan pena loco…QUE LINDO ES VER LEER TODAS ESAS COSAS QUE SE DICEN ENTRE UDS, Y UDS SON LO QUE SE HACEN LLAMAR LO MAS SEGUIDORES??? LOS QUE BANCAN A SUS JUGADORES?? SUS DTS?? PUTEEN SI QUIEREN PERO SAQUENSE LA CARETA, NO PINTEN UNA COSA AFUERA DE “CASA” Y DENTRO SEAN OTRA. JAJAJAAJAJA…