Siempre lo mismo ustedes, se preocupan más por lo que nos pasa a nosotros que a lo que le pasa a ustedes, festejan más que perdamos a que ustedes salgan campeones. Que resentidos que son, no van a cambiar nunca
Cochi entiendo a donde apuntas, pero con una mano en el corazón, cuando metio el penal boca no te dio la sensación de que nos lo empataban??? o sea eso es empatar a lo boca, te empatan metiendote el pecho, apenas metieron el 2 a 1 TODOS los hinchas de River sabiamos que se venia el segundo, porque River hace mucho perdió el corazón, el amor propio, los huevos en los momentos donde las papas queman, en cambio los negros estos son al reves, pueden dar asco pero cuando te meten el primero van por el segundo y por el tercero tambien, si duraba dos minutos mas al partido lo perdiamos 3 a 2… River tiene una mentalidad cobarde y no es culpa de estos jugadores que 10 de los 11 eran debutantes en un superclasico, es historico, cambian jugadores, dts, dirigentes y seguimos gallineando en los momentos mas chivos… boca en cambio tiene ese amor propio que no lo podes dar por muerto nunca porque sabes que estan acostumbrados a esas patriadas de ir a brasil y ganar, de ir abajo y dar vuelta partidos chivos, etc… River no tiene mistica, le haces un gol y termina el partido, no podes esperar ninguna hazaña, no se si compartis mi opinion.
A la b tendrían que ir los que se meten atrás y festejan el empate sobre la hora pero creo que hasta Crucero del norte tiene más dignidad…
Qué oportunista que sos eh. Hasta cuando nos empatan venís a estorbar.
Estoy caliente si te lo admito, ahora fundamentos me sobran, eso no lo puede negar NADIE, por lo tanto mientra tenga con que bancar mis opiniones no veo el problema en decirlas, estaré caliente, algunos estarán enojados conmigo todo lo que quieran, pero lo que digo es lo que veo, NO INVENTO NADA, River siempre te deja a gamba, siempre aparece un Tolo Gallego diciendo que pone a Enzo y despues Palermo en muletas te pinta la cara, siempre hay un Astrada hablando boludeces y despues perdes el UNICO partido en la historia solo con hinchas de River en le monumental por copa, todo lo que vos quieras pero al historia reciente de River y Boca esta repleta de gallineadas nuestras, y vos conoces bien, todo comenzó con el gran capital alla a comienzos de los 90 y ese partido que ganábamos 3-1 creo por copa y lo perdimos 4-3, siempre River es el que se caga, Y YO ME CANSE.
Primero… hay que mandar a matar a Pirez, es una basura
Segundo… tenes razon
Tercero, si no fueramos tan pechos frios , le sacabamos el invicto a newells le ganabamos a boca y ahora estabamos a solo 3 puntos de la punta
Algo imposible? no, solamente ganando los 2 partidos liquidados que teniamos contra boca hoy y contra newells la otra vez.
SI SOS PECHO FRIO CAGON NO MERECES SER CAMPEON RIVER.
Ya se les va a acabar HIJOS DE PUTA… ya se les va a acabar. Hablás en caliente ahora y porque disfrutaste de una época dulce, aprovechá que te queda poco. SUCIO, PODRIDO, ASQUEROSO, ROÑOSO, CULO ROTO.
Como te gusta esto aramixs, basurear a River. Estas en tu salsa.
Ahh, pero sos un cabeza dura, hoy seguimos con la tradicion, ganamos un campeonato hace 3 meses, una copita de leche, la que uds se cagaron de jugar, una final de libertadores, cosa que vos no ves desde el 96, de que me hablas papa…???
Bostero anda a festejar empates la concha de tu hermana.
Eso es lo que vos deseas, pero siempre sacamos un conejo de la galera…A LO BOCA, Y SI VOS A LO ■■■■■…LLama a Ramon jajajjjaja
Como dicen varios, toooooooodo el mundo sabía que cuando metieron el penal nos iban a empatar sobre la hora, estas gallineadas son solo de River, o alguien pensó que lo ganabamos?? Yo ya me la veia venir, como siempre.
Segui haciendote el boludo, ya te pusieron 20 pecheadas bosteras iguales o peores a las de hoy y casualmente las pasaste por alto.
No, siempre no. Será desde los 90s para acá que tenemos esta racha adversa del orto. En los 80s los dejamos afuera de la copa gol de Alzamendi de cabeza. En el 87 perdíamos dos a cero y lo dimos vuelta y no, empatando y festejando el empate, lo fuimos a buscar con la paternidad de ese entonces y tras cartón, ellos erraron un penal cosa que le pasaría hoy a River en esta racha puta. A fines de los 80s para coronar esa década de paternidad, los eliminamos de clasificar a la copa en cancha de Vélez, goles de Serrizuela y Centurión…
Sigo pensando que mi opinión esta basada en fundamentos solidos, no tiro ningún bolaso, y lo de depresivo puede ser, RIVER ME DEPRIME, quiero una alegría y me da solo tristezas, y me cansa eso y por eso lo digo, cual es el problema???
Ojo igual siempre hablando en el plano deportivo mi tristeza es deportiva y por culpa de este DT y este presidente de mierda.
No entiendo los que dicen esto, como no van a festejar? Vos no festejaste el empate 3-3???
cerra el culo negro puto pedazo de zorete porque no le decis eso s un hincha de river en la cara putita del orto hablar de cogr de parado a vos te cogen todas las noches travesti de mierda negro indocumentado anda a sacarte los pepinos que tenes en el orto zorete te encuentro en la calle y te mato a trompadas puto de mierda anda a drogarte con paco vencido villero boliguayo puto y saca a tu vieja de ruta 3 anda a laburar y deja de afanar negro de mierda y no mandes a tu vieja a hacer petes por dos pesos
Tan poco taaaaaan dulce… ja. Porque ganaron una copa Argentina ? Con el mejor plantel de la Argentina juegan como el orto domingo tras domingo. Hoy la verdad que ni siquiera pueden decir que pusieron huevo y garra, como intento balbucear algun jugador de ellos. Lo empataron por la torpeza defensiva cronica de River. El dia que en River se pongan a laburar en serio en defensa va a cambiar la cosa. No solo en clasicos, sino en general. Es un poco lo que digo siempre, para mi, la clave de los River mas exitosos.
Todo el estadio sabia que se venia el 2-2 despues del penal. No es nada nuevo, 2-0, para terminar tranquilos 3-0 tocando la pelota y haciendo expulsar a jugadores de ellos, y terminamos con el culo en la mano pidiendo la hora para que nos empaten en la ultima.
no los empates no se festejan los que fstejan son los boliguayos de mierda esos , esos negros despreciables que habria que matarlos a todos