Cuando va a jugar Maldini perdon Ferdinand digoo Musacchio

nos está salvando Mauro Diaz?

River Puede!

ES HORA QUE LE DEN CABIDA A LOS PIBES…

habrá que esperar a que boten a Gorosito porque éste nunca va a poner a ningun juvenil

Nadie le va a poner ninguna mochila Luis. Porque River peor no puede estar. Bah, si, peleando el descenso dentro de poco.

En vez de mochila es decirle “Mirá pibe, es tu oportunidad, vas a jugar de titular. Vos tranquilito, hace lo tuyo, porque el equipo y yo te bancamos.”

Eso es cargarle de… confianza.

Después de ver lo que sigo viendo en los centrales de River hoy, más me convenzo de poner a los juveniles.

Pasarella lo cargó de confianza a Diego Cocca diciendole que en un par de años iba a ser el zaguero titular del Inter de Italia, lo mandó a la cancha de la bosta y lo incineró para el resto de su carrera… ojo en que momento se largan al ruedo a pibes, y mas cuando son defensores

pinta lindo ese…peroo

Una cosa es dar confianza, otra cosa es sobrevalorar a un jugador, como siempre hizo el pelotudo de Passarella (la última? Belluschi 40 palos, mamita…). Jetón como el Tolo. Hay que ser piola, medido, y darle la confianza con simpleza.

Hoy Luis, lamentablemente no se puede comprar ningún central de categoría. No hay un mango y nos rodean de humo en cada mercado de pase que se presente. Por ende, debes pegar un timonazo, y bacartela con los mejorcitos de las inferiores. Hoy, en este River no queda otra.

Belluschi era un crack, no me vengan con boludeces

un amigo q jugaba en newells en las inferiores me decia q belluschi era el mejor por afano en newells… Q lo veias en las practicas y era increible lo q jugaba!

Para 40 palos? :confused:

Buen jugador, sí. Crack? No.

Crack. El mejor jugador que tuvimos en los ultimos 4 años

Pero no Crack.

Además tengo margen todavía…porque no hace 4 años que se fueron Mascherano y Lucho Gonzalez…así que, para mi era mejores estos dos.

Si el Pipita se quedaba, podria haber sido cosa seria. Pero en River, no se si “crack”.

Crack

Pffff…Como quieras…:roll:

El pipita el ultimo campeonato un FENOMENO fue.

Si demostró ser un gran jugador con mucho futuro (miralo ahora en Europa), lo vi en la cancha y todo. Por eso, imaginate si se quedaba. Pero, en “este River”, claro, iba a sobresalir, pero no se si iba a ser “crack”.

Belluschi crack.

beluschi mediocre…

[b]Creo q el ultimo crack fue el Masche… Belluschi la gastaba… pero no valia 40palos… ni en pedo x el momento… fijate que juega y todo en el olimpíacos y nadie paga esa guita x el… igualmente… podriamos haber hecho mejores negocios!

creo que algun dia lo tienen que hacer jugar a Musaccio… no sabemos si un jugador es bueno o malo si no lo hacemos jugar… y despues de ver como marcan Cabral, Nico Sanchez, Gerlo y demás?.. no sería mala idea hacer jugar d apoco a Musaccio y a Orban… x ejemplo…

saludos[/b]