Cuando va a jugar Maldini perdon Ferdinand digoo Musacchio

A día de hoy para Cagonsito esta antes Orbán, viendo la gran Carrizo que hizo Cabral…por hay se anima a probar con Orbán. Pero es Cagoncito…

bueno… tampoco creo que sea darle confianza con simpleza mandarlos a la cancha para que levanten el muerto que están dejando el peor equipo de River que me tocó ver, es decir, de los ultimos 30 años y saber que, de no rendir los próximos 8 partidos, cosa muy probable, a los proximos que le van a dar una patada en el orto van a ser precisamente ellos.

Si no lo probas ahora que no jugamos por nada cuando???
Igual se vienen quemando pibes hace rato caso sciorilli por ejemplo

no jugamos por nada? sabés las puteadas que se van a comer los pibes si se los pusiese y no se clasificara para la Libertadores del año que viene?

falta un torneo mas para definir los clasificados a las copas luis, es el momento de un cambio de aire, la gente en la cancha casi ni putea a los dueños de los ultimos 5, 6 fracasos, por consiguiente deberia ser paciente con los chicos.

Martin, a mi la verdad que no me preocupa mucho no clasificar para la copa del año que viene, ya que vamos a tener un equipo simil al de ahora y creo que tenemos cosas mucho mas urgentes de que ocuparnos, y tambien pienso que se DEBERÌA ser paciente con los chicos, pero sabemos que el hincha de futbol no es muy paciente que digamos…

tal cual, es mas, creo q nos va a venir bien no jugarla.
así hay tiempo de remover la basura que que no sirve, depurar el plantel, consolidar algunos chicos, acertar en algunos refuerzos puntuales, de manera de llegar al 2011 ojalá con un equipo que se merezca River… todo esto siempre y cuando la gente que esta en la cd actual y la venidera (post elecciones) crea que el ciclo de este plantel esta por demás acabado; caso contrario seguiremos con Rosales, Ferrari, Ojeda, Abelairas y Cabral eternamente…

Yo hasta que no haya elecciones no quiero quemar pibes.

Es que el hincha es exitista, tanto para elevar a un jugador a la categoria de ídolo por cuatro partidos(ej:Fabbiani) como para crucificar a un pibe si no rinde en un nivel de excelencia en los primeros 2 o 3 partidos que juegue. (ej:Mussachio).

No es quemar a los pibes! porque en teoría son los integrantes del plantel profesional. Musacchio es el 4º central (para Gorosito). Así que deben estar preparados para un el recambio dentro del plantel de 25 jugadores.

Y la gente debe aceptarlo así. Prefiero bancar a un pibe (aunque sea medio pelo), y no seguir viendo a estos medio pelos/mediocres/horribles que están jugando hoy.

Pasa que Orban tiene algo muy importante, es zurdo. Y además puede jugar de 6 o de 3.
Lo ideal sería poner a Musacchio-Orban, sin problemas de perfil ni nada.

o sea… teòricamente los 25 jugadores del plantel tienen que estar a disposicion del tècnico para entrar en cualquier momento… pero la gente no acepta que hay que bancar a un pibe cuando los resultados son desastrosos… es así, no lo inventè yo, ejemplos sobran… que pasa cuando te das cuenta que un pibe que llena de esperanza tiene el nivel de un Barrado? se lo putea a mas no poder… asì pasaron los Josè Maria Paz, los Frontini, los chinos Garcé… no nos engañemos: se acepta los pibes en la medida en que rindan a la altura de las circunstancias, no se los banca porque son “pibes de la casa” nada mas.

Totalmente de acuerdo. Para mi esa seria la dupla central titular.

Ah y borre la otra parte me colgue, pero queria rescartar algo q pusiste sobre que es preferible bancar a los pibes q no a los viejos fracasados.

La gente demostro q banca a los pibes en el cambio de mauro diaz por gallardo en el monumental, cuando la gente murmullo ni bien mostraron el cartel y ahi nomas gallardo cambio de mauro!

la gente descarta opciones porque nada funciona… si Mauro Diaz de aquì a 6 meses no rinde lo que la gente espera, lo van a putear asi como se putea a Abelairas o a Barrado, no tengas dudas de eso

nose si tanto eh! mira q abelairas y barrado no vienen jugando hace 6 meses o un año en river. Y no son pibes tampoco!

pero supongamos que en las inferiores hay 6 pibes del nivel de Abelairas y Barrado… vos lo mandarìas a la primera de una “para ver que pasa” por el simple hecho de que hay que poner a los pibes? yo no… yo preferirìa ir viendolos de a poco, tanto por el bien del equipo como por el bien de esos chicos mismos.

pero los q yo nombro en su mayoria son jugadores de la reserva y q ya jugaron algun q otro partido en primera… Mussachio y orban peor q cabral y sanchez no creo q sean…
Villalba debuto en primera y jamas lo llevo al banco despues, cuando debia haberlo llevado y ir metiendolo en los segundo tiempos…

a eso precisamente voy… hay que llevarlos de a poco, poniendolos en los segundos tiempos por ejemplo, y no en banda mandarlos de una a la hoguera que es hoy la primera division… por ahì veo que hacen formaciones de equipos titulares con defensas con 3 chicos de inferiores… la verdad que eso me parece incinerarlos

Claro Luis, y eso es lo que la gente no entiende. No entiende que los problemas son otros, y la solución es sanear el club, y armar el plantel con jugadores del club porque no hay un $, y si te tenés que comer 2 años sin salir campeón para esto, hay que hacerlo. Prefiero esto y repuntar, y no seguir penando como hasta ahora.

Pero claro, ninguno de los candidatos está dispuesto a decir esto, porque primero, no los vota nadie, y segundo, la impaciencia de la gente, y el hincha boludo que no ve más allá de la tribuna, va a matar todo proyecto…ya sea con o sin los pibes del club.
Y eso es lo que me revienta.
Pero si no apuntamos al cambio ahora, cuando?

Si tenemos a jugadores juveniles en mejores condiciones que los titulares, cuando?
Por lo tanto, si esos pibes andan mejor, no solo se los va a aplaudir por ser “de la casa”, sino porque van a jugar mejor que los otros.

Saludos.-

Dentro de poco tiempo calculo que River quedara definitivamente afuera del campeonato,ahi creo que seria una buena oportunidad para ir probando chicos de a poco ,darle la confianza y que vayan haciendo sus primeros pasos en primera,

Villalba no tendria que haber debutado directamente
Todavia no le da el fisico y ademas tiene varios adelante que merecen una chance antes que el

Ahi gorosito hizo la gran Ruggeri con Aguero a ver si en unos años anda bien y puede decir que lo hizo debutar el